Estoy despierta arreglando mis cosas, efra me avisó que Renato va a pasar por nosotros en 1 hora. Estoy nerviosa por verlo de nuevo pero extrañaré tanto a las chicas.
-lista bonita?
-sí, y tú?
-igual, extrañaré a tauri
-cuando sea la casa adecuada le mandas la dirección y así podrá verte.
-sí bonita, así será.Me peino, mientras efra baja las maletas de la cama. Mis nervios crecen, es por algo.
-buenos días señora, ya bajo las maletas?
-buenos días Jackson, por favor.Se va con las maletas, guardo mi collar y las ligas para agarrar mi pelo. Cuando guardo siento alguien recargado en el umbral de la puerta.
-me miraras toda la mañana señor lascurain?
-a lo mejor, no me canso de verte.Me sonrojo, se acerca, levanta con sus dedos mi cabeza y me besa dulcemente. Nos separamos y coge mi mano con la suya. Me hace sentir muy bien.
-lista para el nuevo comienzo?
-sí lo estoy, a dónde me llevarás?
-es una sopresa, amor.
-está bien, vamonos.Nos subimos al avión privado, lujoso para mí pero para Renato no es nada. Efra se sienta alado de nosotros, Jackson atrás y los guardespaldas adelante y otros otras.
Sube el avión y si dios quiere nos lleva al destino.
.
.
.
.
.Éste el final de este libro, muchas gracias por esos comentarios tan buenos, por esas cifras, por sus mensajes, espero que en el otro año que venga sea muy bueno y les deseo de qué se cumplan sus sueños.
Mis queridas seguidoras a leer y a pedirme que siga subiendo capítulos, los otros que se unan son bienvenidos, los recibiere con gusto🙈😍.
2016 QUEDARÁ EN NUESTRAS VIDAS COMO LOS OTROS AÑOS QUE SE FUERON.
NOS VEMOS HASTA EL NUEVO AVISO.
FELÍZ NAVIDAD ATRASADO Y FELÍZ AÑO NUEVO!! 🎊🎊