Estamos sentados arriba del avión. Vengo vestida con una playera negra, un pantalón negro y unos tenis negros y él una camizeta de cuadros, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.Miro por la ventana el paisaje y viene la zafeta
-buenos días chicos qué quieren de tomar?
-Un tè de manzanilla para mi por favor-contesto
-y un jugo de naranja.
-enseguida
Se va y mi vista vuelve a la ventana.
-pero no desayunaste nada y con tè te quedarás caro?
-no tengo hambre efra.
-umm bueno.
Nos traen las bebidas y no la dejan en la mesita. Yo me tomo el te poco a poco.Me fijo en el celular y faltan unos minutos para llegar a los Ángeles. Y Efraín en cuanto sé tomo todo el jugo se durmió. no puedo dormirme por los recuerdos con Manuel. Salgo de mis pensamientos cuando la voz del piloto habla..
- pasajeros les aviso qué se ponga el cinturón en 2 minutos aterrizaremos a la ciudad de los Ángeles.
Me abrocho el cinturón, cómo efrain ya lo hizo que le preocupa. Me da ánimo estar acompañada Aterrizamos y todavia no se despierta.
-hey dormilón ya llegamos-digo moviendolo despacio con mi mano
-umm dejame dormir
-Efraín te levantas o te irás de nuevo a Canadá-levante un poco la voz
-ya estoy levantadose levanta rápido y con los brazos levantados de rendición.
Me río ante la situación y salimos del avión. Salimos del aeropuerto y nos lleva el chofer de wiliam le dije que no pero insistió. Nos subimos al carro y le dije a dónde nos llevaría.
Tardamos 20 minutos en llegar al panteón y salimos del carro. Subimos, están todos reunidos. Empieza el padre a decir las palabras y yo como siempre empeizo a llorar. Efraín me consuela abrazandome y es mi turno poner la rosa en la caja.
-te extrañaré tanto manue y gracias por todo.Pasa una hora talvez o más y la gente se empieza a despedir. Camino a dónde está mi madrina y la abrazo fuerte, acepta mi abrazo y lloramos, mientras me separo y volteo a ver hacia mi derecha y en eso corren perosnas muy conocidas, No puede ser, él también está aquí...
-cuñis, amiga te extrañamos muchísimo-me dicen abrazandome
-lo sentimos tanto amigaEmpiezo a llorar y ellos me dan ánimo. Nos despegamos y Efraín ve la escena.
-chicos él es mi guardespaldas y mi amigo también.Se saludan y veo que está renato viendo la escena. Siento que mi corazón se saldrá. Una cosa puedo decir que lo extrañe mucho.
OPINIÓN DE RENATO
Me fijo que son las 7:44, me levanto rápido de la cama, me doy un baño. Dentro de unos minutos, Salgo envuelto con una toalla en mi cintura y me pongo lo primero, después una playera negra, un pantalón azul de vestir y unos zapatos.
Bajo las escaleras, está mi hermana, fred esperandome para irnos.
-buenos días hermanito... Vámonos o se nos hará tarde
-hola renato
-hola fred, hermana las sábanas se me pegaron.
Se ríen y yo doy una sonrisa de alado.Nos subimos al carro y maneja jackon, los guardaespaldas están atrás de nosotros. Siento nervios cómo la primera vez qué la vi en mi oficina. Ya quiero verla.
- nervioso hermanito?
- no lo estoy
-no mientas te conozco muy bien
-si, lo estoy, ya quiero verla.
-me da gusto.Dentro de 20 minutos y salimos del carro. Caminamos hasta llegar arriba dónde sepultaran a su primo.Cada vez más mis nervios incrementan. Mi hermana me sonríe y hago lo mismo.
Llegamos a lo alto, karla y fred caminan hacia ella, veo qué volteó hacía la dirección donde estoy y ella se queda en shock. Ha bajado de peso y éso me preocupa, hay un chavo de la edad de Joel y viene con ella, me da un poco de celos pero sé que no me ha dejado de amar, eso lo puedo asegurar.
IJOLE CHICOS QUÉ HARÁ CAROLINE AL ENCONTRARSE OTRA VEZ CON SU MARIDO? Y BUENO NO LOS QUERÍA CASTIGAR SIN LAS OPINIÓNES DE RENATO.. ASÍ QUE COMENCÉ OTRA VEZ A ESCRIBIRLAS.
GRACIAS POR LEERLOS.