A PETICIÓN DE USTEDES AQUÍ ESTÁ LA INESPERADA RESPUESTA. GRACIAS CHICAS😄. POR FAVOR RELEEAN ESTÉ CAPÍTULO, DISFRUTENLO. EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO PUBLICARÉ EN 5 DÍAS ASÍ QUE CUENTENLOS. SALUDOS!!!
No puedo creer lo que acabo de ver, piensa caroline, dale una oportunidad , ya no sufras más sin su ausencia.
-puedes repetir la pregunta?
Sonríe....
-aceptas ser de nuevo mi esposa?Respiro y estoy por decir la respuesta y es....
-sí cariño
( Soy la única que está gritando por la respuesta, éso es caroline, ok me tranquilizo,mejor los dejo leer, disfruten cada palabra de la lectura, mientras me retiro poco a poco).
-me haces el hombre más feliz.
Me besa calidamente, me separo, y bajo la cabeza.
-pasa algo?
-no puedo creer qué estaremos juntos de nuevo.
-creelo.Pone sus manos en mis pómulos, sube mi cabeza y me mira.
-pero le darías trabajo a Efra?
-sí, se lo daré, me comento que su madre está en los quimioterapias. Tengo algo esperado para él.
-qué es eso tan inesperado? qué pasará con mi casa? Y la empresa de mi madre?
-ya lo verás en su momento, y vendrás a visitar tu casa cuando quieras, la empresa te haras cargo de ella.
- sólo me quedaré mientras que llega el desfile de modas para irme
-bien, te esperaré, gracias por formar de nuevo parte de mi vidaNos besamos, duramos unos segundos y nos ponemos la ropa.
Me lleva a la casa y se va al hotel. Me voy al cuarto, brincando de felicidad, al saber que estaré de nuevo con él, mi marido. Hicimos el amor otra vez, eso fue excitante y a la vez fantástico. Sonrió cómo una tonta, me baño, me pongo ropa cómoda y me meto a la cama.
-puedo pasar hermosa?
-claro, pasa efraPasa, y viene con algo envuelto.
-Estás sonriendo? Me contarás quién te hizo sonreír?Le pido que se siente en la cama,palmeando.
-te vendrás a trabajar con el señor lascurain a los Ángeles
Veo un brillo en los ojos de él, se para y estalla su felicidad.
-ENSERIO? No puedo creerlo... Yo trabjando con tú marido?
- es enserio, volveré con él, hoy arreglé los asuntos y me pidió que fuera de nuevo su esposa y acepté.
- Felicidades amiga!! Me da alegría por ustdedes, pero....
-qué pasa?
-mi madre, qué pasará con ella?
-podrás visitarla por eso no te preocupes.
- y cuándo te irás?
-nos iremos, en una semana. Porque será el desfile de modas.
- bien! Por cierto... Espero que te gusteMe da el obsequio, lo abro y es un libro de julio cortezar, es un gran escritor.
-no te hubieras molestado, muchas gracias efra
-de nada hermosa. Me voy a cuidar, descansa.
-igual túMe da un abrazo y se va del cuarto, mientras me acuesto. Dormiré tranquilamente.
Al día siguiente......
No puedo creer lo qué paso ayer, lo soñé pero no es así, el me pidió que fuera de nuevo su esposa.No habia estado felíz desde mucho tiempo!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida
Ficção AdolescenteSegunda temporada de casada con un empresario.