Inglaterra 4/4

5K 278 0
                                    


Hoy es el día en qué les diré a las chicas el motivo, por irme con mi marido. Me voy abajo para ir a desayunar. Encuentro a efra haciendo ejercicio. Me ve con una sonrisa y ya arreglada cogi la llave del hotel.

-buenos días bonita
-hola efra buenos días.
-pasa algo?
-nada malo
-dime caro, esa carita oculta algo
- me da tristeza ya no estaré con las chicas, hace 8 meses vivo aquí.
-no te pongas así, serás felíz con él y mejorarán las cosas
-Y sí no es así efra, sí paso lo mismo que antes.
-estaré contigo pase lo que pase.
-lo mismo dijo fred y no me ha hablado.-susurro en silencio.
-saldrás?
-sí por unos jugos.
-te acompaño sólo dejame darme un baño.
-estaré bien efra, no te preocupes.
-no lo se bonita, no quiero que te pase nada.
-no me pasará nada, si no llego temprano me buscas.
-Graciosa.

Escucho lo que dijo efra, antes de salir de la habitación. Se abren las puertas del elevador,  camino a una jugueria. Pido dos jugos. 

-es hermosa mami
-si cielo.

Volteo y hay una mujer con su pequeña. Me acerco, las saludo a las dos. Me entrega un pequeño ramo de flores. Sonrio por el eso.
-gracias pequeña. Hechale ganas a la escuela.
-sí.
-bien.

Me levanto, veo que Se van, pago los jugos y me voy caminando al hotel. Veo que está la puerta semi abierta dos chicos tienen agarrado del cuello a efra.  Trago saliva.

-sueltenlo
-qué tenemos aquí.... A una muchacha débil.
-cállate.

Efra me mira con preocupación, se empiezan a reír descaradamente.me agarra de las manos y me empiezo a mover locamente.

-¿QUÉ QUIEREN?
-a nosotros no nos gritas.

Me da una cachetada, me levanta del piso y me sienta en la silla que está por ahí, me amarra las manos.

-el jefe quiere verte.

Pone una videocámara enfrente de mi y en segundos aparece un señor de 50 años, canoso, tiene una mirada de lujuria.

-al fin que te veo caroline, quiero hacerte un trato, si lo cumples dejaré de molestarte y no matar al señor lascurain.

Me quita la cinta recio, pero no puedo hacerme la débil en estos momentos.

-no formare en sus tontos trabajos.
-bueno...

Me iban a golpear pero lo detuvo ése estúpido.

-tendrás que aceptar quieras o no. quiero que vengas con ellos y listo.
-eso jamás.
-te conviene.
-nunca iré contigo

Escucho murmuros de efra. Lo miro con cara de todo estará bien.

-entonces te lo diré, yo soy tú comprador y tu estúpida madre tuvo un bastardo conmigo y yo tengo a tú hermano.

Un hermano? Por qué mamá tuviste un hijo con él.

-No le hagas nada, el no tiene la culpa de tener a un padre asqueroso.
-CÁLLATE, no se quien es la más zorra tú o tú madre.
-A MI MADRE NO LE DIGAS ASÍ, POR LO QUE TÚ QUIERAS, TE DIO PLACER, Y MATAME SI QUIERES POR LO QUE TE DIJE PERO LA MEMORIA DE MADRE LA RESPETAS.

Hubo un silencio, hasta efra tiene los ojos sorprendidos. los humanos (😂) están con la boca abierta.

-pero que valiente muchacha.

Y se empiezan a reír. Me dan verguenza. Si supieran que tengo presentimiento bueno.

-chicos saben que hacer. MATENLOS
-claro patrón.

Sacan el gatillo y el que está vigilando me pone su pistola en la cabeza, efra grita. Se ríen. No tengo miedo solo me da tristeza de ellos. Lo miro con Rabia.

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora