~dieciséis~

5.7K 305 0
                                    


Día del cine con las chicas.....

Me estoy vistiendo con ropa deportiva para ir a correr. Apenas son las 6:21 y pues aprovecharé que no está granizando. Bajo las escaleras rápido y salgo de la casa a empezar a correr.

Me pongo los audifonos con la canción y el cronómetro empieza a trabajar. Cuando la vista se me bubla, paro y voy a comprar un agua.

Me tomo el agua rápido por la sed que tengo y me voy trotando a la casa. Hice tres horas corriendo, y 2 km. Me fui a dónde está el bosque pero no llegue, está demasiado sólo así que llegue lo mas lejos y me vine.

Llego a la casa sudada y cansada. Llego al cuarto, me meto al baño y empiezo a quitarme la ropa sudada para meterme a la regadera, pero para mi mala suerte el agua está fría, ya cuando estoy por terminar ahora sale la caliente.

Salgo envuelta en una toalla y busco ropa interior, me la pongo, de ahí opto por un leggins negros, una blusa morada y unas chanclas.

Bajo las escaleras, desayuno un yogurt natural y pongo música en la laptop y suena en la bocina. Así que agarro la escoba y me pongo a barrer la casa, como una hembra que soy. Ya sé que aveces me sale lo cabrona pero ni modo.

Me sale uno que otro paso para bailar. Le agradezco a dios que hoy me hizo el día mi querido esposo, por qué está sonrisa nadien me la quitará.

Veo a efrain todo despeinado, modorro y lo saludo.
-buenos días dormilón
-buenos dias... Y ésa música?
Bosteza y se rasca su cabellera
-ya vez, amanecí de buenas
-umm me alegro.
-me acompañas a comprar despensa?
-claro sólo dejame despertarme en la realidad y ahora sí.
-ok, mientras que tú te conectas yo trapeare.
-deja yo trapeo
-seguro?
-si, dejame a mi éso.

Busca una canción differente y la pone, empieza a trapear y a mover el trasero, cuando lleva medía casa, se para y empieza a bailar.

-Qué bien bailas.
-gracias caro.

Mientras subo al cuarto a ponerme otra ropa, escogo una blusa color blanca con letras "dream" color negras, me pongo unos jeans y los tenis. Bajo y ya está cambiado efrain.

Lleva puesto una playera blanca, un short café y sus tenis. Cierra la puerta antes de irnos y nos subimos al carro. Pone música y empieza a moverse de un lado a otro. Y yo trato de no reirme pero se me escapa una risa rápida.
-cómo bailo?
-muy bien
Estaciona el carro y nos bajamos. Agarra el carro y me dice que me suba enfrente. Me subo con un credo resado y llegamos al departamento de los cereales.
-me matarás algun día
-no confía en mí caro, aparte a poco no es divertido?
-si lo es
-bueno te subes o maneja?
-mejor manejo

Menejo el carrito y empieza agarrar las cosas a la pasada, me estoy riendo a carcajadas de accidente freno y se cae. Ya se soy mala. Pero hubieran visto. Lo ayudo a levantarse y me subo al carrito mientras se para para qué me pase las cosas y yo las ponga en el carro.

-creo que agarramos muchas cosas no?
-siii pero si quieres deja pocas cosas
Las deja y va a los refrigeradores donde están los helados y las paletas empaquetadas.
-De qué sabor llevamos?
-de nuez
-mejor de cajeta
-umm... Hay de las dos efra
-enserio?

Se fija y abre la puerta, lo saca y lo pone el carro. Mientras vamos a la caja para que pague. Me bajo del carrito y paga él. Me ayuda a subir las cosas y las acomodó.
-te deseo la mejor suerte en tu nuevo trabajo
-gracias amiga

Se fue cerrando la puerta, mientras me pongo a comer poco de helado de nuez, cuando acabo lavo el traste y me pongo a ver las caricaturas.

Estoy viendo el chavo animado y veo de pasada veo que son las 4:13. Y mis tripas me están diciendo que les de comer. Así que me levanto del sofa y preparo un bisteck. Cuando ya está, me sirvo y me hago un agua de sandía.

Cuando me siento, pruebo un pedazo y me dio náuseas, pruebo otro pedazo, no se me quitan las nauseas. Dejo la comida y me tomo el agua.
Tapo la comida con un plato y me voy arriba a darme una ducha para irme al cine.

Me pongo un vestido floreado 5 cm bajo de la rodilla, unos zapatos rosas pastel y me hago una coleta alta. Me pongo poco labial y listo. Veo que son las 6:12. Buena hora para irme a la plaza.

Me deja el taxi en la plaza y están ahi las chicas haciendome señas.
-hola chicas
-hola caro, te ves hermosa-dice sara
-gracias Sara
-tu también
-oye se te ve muy bien el vestido-dice julia
-gracias juli

Entramos a ver el conjuro y después de dos horas, salimos platicando de toda la peli. Julia, sara y tauriel siguen asustadas, mientras yo, y rita estamos tomando nuestro Tè de durazno.

-Quiren ir a cenar algo?-dice rita
- y si viene la muñeca?-dice julia
-es sólo una pelicula juli no tengas miedo
-bueno...

Vamos a un restaurante y pedimos de cenar una pizza de doble queso con salchicha. Nos traen platos y nos servimos. Mientras noto la mirada del mesero
-oye ya tienes admirador caro-dice rita
-ya vi pero no me interesa
-umm está guapo-dice sara
- sara y rita no me interesa
-bueno pero no te enojes caro-dice sara

Le sonrió y acabamos de comer. Mientras que nos traen la cuenta, las chicas fueron al baño, sara y yo nos quedamos. El mesero trae la carta y me da una servilleta doblada y se va.

La pagamos entre todas y cojo la servilleta. Nos vamos al departamento de julia y empiezan a sacar el juego de la botella.

-quién quiere jugar?
Y todas contestaron menos yo.
-juega caro no pasará nada, no tenemos hombres para besarnos
-bueno.
Empieza a jugar y me toca con julia. Me pregunta verdad o reto, y escogo verdad.
-Tienes novio?
- Si tengo
- y quién es?-dice rita
-no lo conocen, no es de aquí
Y así se van las horas, hasta que son las 10:56.
-chicas nos vemos el lunes yo ya me voy
-caro me voy contigo para irnos acompañadas-dice sara
-buenas noches sara y caro. Descansen- comenta julia.

Nos fuimos en un taxi y me llevo a mi primero y sara después. Me mando un mensaje cuando ya estaba entrando al cuarto que ya habia llegado con bien.

Me siento en la cama mientras tengo mi pijama puesta, y leo el contenido de la servilleta.

Ten cuidado con las personas con quién te juntas.

Pd:Wenden

No me confiare pero me tendré al tanto. Cuando siento los ojos cerrarse, me acuesto, me cobijo, y dejo que el sueño se deje llevar.

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora