Me levanto de la cama a las 7:17, me pongo ropa deportiva y los tenis, salgo a correr con mis audifonos.Empiezo a correr 1 km, luego aumenta, no he parado de correr, estoy cansada pero quiero seguir. Cuando de plano ya no puedo me fijo en el celular que corrí tres horas y media, hize 7.6 km. Un record nuevo.
Llegue al hotel muy cansada, entro al cuarto, me quite los tenis, de ahí me meto al baño, me quito mi ropa deportiva y me refresco metiendome en la tina con agua tibia.
Se cerraron mis ojos y se dejaron llevar por mis recuerdos, recuerdo cuando renato me pidió matrimonio, y más cosas. Cuando me relajo mucho tiempo, salgo de la tina y me seco con la toalla. De ahí salgo del baño y me vestí con ropa cómoda.
Veo que son las 12:56, me pongo a ver la tele cuando me mandan un mensaje.
✅✅hola cuñis me enteré lo qué paso es cierto que separaran?
✅✅Lamentablemente si
✅ Noooo!! Por qué si ustedes se aman?
Escribiendo...
-se qué mi hermano se portó mal pero está sufriendo
✅karla... No quiero que ni tú ni nadien se meta en esto.
✅✅bueno cuñis lo siento.
Escribiendo....
✅No te preocupes karla.
✅Vamos a la plaza
Leido...
-en una hora nos vemos.
-bueno karla.En éso me voy al closet y decido ponerme un vestido rosa pálido largo, con tirantes, unas zapatillas de plataforma y me hago una trenza. Tocan la puerta y la abro es karla.
-nos vamos?
-vamonos.Me lleva en su carro a la plaza. Efraín se fue al parqué zoologico eso me dijo en un mensaje antes que saliera. Compré unos conjuntos y nos fuimos a comer algo.
De ahí a llego en la noche al hotel, me visto con ropa cómoda y me llama mi madrina, está dolida pero platicamos una hora recordándo buenos momentos.
Cuelga y me duermo. Mañana será otro día.
OPINIÓN DE EFRAÍN
salgo del hotel antes de qué me pregunté en el mensaje que le envíe a caroline donde fui. Paro un taxi, subi y me pregunta a donde me llevará
-me lleva a la empresa inc por favor
-muy bien joven.Me deja justo en la empresa digo yo un rascacielos. Entro y pregunto por la oficina del señor lascurain. Sube el elevador el piso 10 y esto se ve increíble. Las puertas se abren y salgo. Pregunto a la Secretaria..
-dónde es la oficina del señor lasurian disculpe?
-tiene cita?
-no lo tengo pero digale que soy Efraín por favor
se para y los pocos segundos sale.
- pase.. Está disponible
-gracias.
Me meto y cierro la puerta.
-gracias por resivirme
-no es nada a qué veniste?
-es el asunto de tú matrimonio
-no quiero qué te metas
-ya lo se pero no quiero que caroline sufriera.
Caroline te sigue amando, y si no me quiere creer, ayer lloro bastante por la pelea.
El me mira atento.
-y qué intenciones tiene con ella?
-es mi amiga y la conocí en Canadá.
Chin metí la pata en donde no era.
-en Canadá?
-digo.. En Colo..mbia
-vive ahora allá?
-si y lo único que le puedo decir que luche antes qué alguien le quite su amor. Y sobre Canadá no diga nada a nadien por favor
- prometido y gracias.Me voy da empresa, me voy a comer algo a restaurante.
CHICAS SÍ QUIEREN LEER ESTÁ PARTE ES BAJO SU RESPONSABILIDAD, CONTIENE SEXO DESPUÉS DE 9 CAPÍTULOS Y MEDIO. LES MANDO SALUDOS.
Me fijo en el reloj y ya es tarde. Camino al bar que tiene el hotel.
-me da un vodka
-enseguida
Me trae la bebida y me la tomo de un trago. Lo único que puedo decir que me siento sólo. Sin mi padre y mi ex novia.-hola gaupo
Miro a una trabajadora con una blusa corta pegada, una falda corta y unos pechos grandes.
-Quieres dinero por una noche?
-si guapome lleva a mi cuarto, por que le di mi número de habitación, me empieza a besar con lujuria, de ahí me desabrocha mi camiza y el pantalón la beso con pasión, la llevo a la cama y le mesajeo sus senos, ella gime, la levanto y la siento en mi, me quita mi boxer, me besa y baja hasta llegar a mi miembro, la hago sentir lo qué es el orgasmo. Gimimos, dentro de unas cuantas horas nos dormimos.