...El agua fria cae sobre mi cuerpo, cierro la manilla de la regadera, me envuelvo con la toalla y salgo del baño. Mientras el conjunto que me pondré está en la cama.
Cuando estoy puesta con mi ropa interior, me pongo unos jeans negros, una blusa de resorte azul y unos tenis cafés oscuros y por último mi chamarra de cuero negra.Bajo las escaleras, y ahí está mi Nana, sentada comiendo su desayuno.
-buenos días Nana hermosa
-buenos días princesa dormiste bien?
-duré en dormirme mamá gabriela
-es por tu marido?
Di un suspiro, me levanto a servirme en un vaso jugo de naranja y en un plato le pongo poca fruta , con miel y yogurt.
Me siento a enfrente de ella y me pongo a comer la fruta.
-sí Nana... No dormí bien por pensar en mi marido.
-Y..no has pensado en perdonarlo?
-Nana.. Por medio de su padre mató a mis padres biológicos
Ella abre cómo platos los ojos, mientras me termino el jugo de un trago.
-no quería decirtelo pero así es la situación.
Cuando acabo la fruta, me levanto y lavo los platos.
-hija me voy al trabajo, regreso a las 9:40
-cuidate mamá gabriela
Camina y me da un beso en mi pómulo.
-tu igual mi niña, tienes tu casa a tus anchas
-lose Nana pero de que me sirve estar en está casa grande sí no tengo a mis padres.
-estás en lo correcto hija...bueno nada de tristezas y cuando termines ponte a distraerte.
Cierra la puerta, acabo de lavar los trastes y subo a la recámara a checar las fotos.
me siento en la cama y veo que tengo 10 mensajes de wattsap de karla.Cómo la extraño, se los contestaré, ella no tiene la culpa de nada.
✅✅cuñis porqué no me contestabas los mensajes
✅✅hasta ahorita me di cuenta, cómo estás?
Escribiendo.........
✅✅estoy bien pero extrañandote, estoy con fred y no te vayas a ir porqué tengo una sorpresa para ti
Deja de escribir y aparece por la pantalla a mis grandes amigos.
~holaaaaa hermanita
-holaaaaa fred cómo estas?
~triste, no tengo a mi mejor amiga
-fred no lo estés es lo mejor
~le dije a tu cuñada sobre donde estabas y ella guardará muy bien el secreto
-confio en ella
~faltan 4 dias para tu cumpleaños
-siii lose pero no me alegro tanto
~por?
-estoy sola en esta casi mansión
-ummmm mejor piensa en qué estamos viendonos
-chicos me tengo que ir, voy a ir a lavar mi ropa, cuidense mucho y os los quiero bastante
~nosotros también te queremos, besos y abrazos
En eso corto la videollamada y doy un gran suspiro, en realidad no iba a lavar mi ropa, ayer cuando llegue a la casa, la lavo y la seco los aparatos.Pero corte la videollamada para no llorar por no estar con ellos. Se me ocurrió salir de la casa, para conocer un poco más Canadá.
Paso por un negocio como starbucks pero no lo es, lo que sé es que esta raro el nombre, pido un frappe de oreo y un pay de queso.
Me traen lo que pedí, sé que son muchas calorias pero lo bueno de un punto a mi favor comer y no engordar, es mucha ganancia.
Empiezo a comer mi pay y veo en la caja un señor misterioso, me preguntaré que hace ahí. En eso saca una pistola y amenaza a la cajera.
Lo bueno es que traigo mi navaja discretamente la saco de mi chaqueta, cuando el señor jala el gatillo, yo cómo katniss hace con el arco, calculo bien mi puntería y la aviento a él, y me alegro a mi favor cómo lo hace katnis, el señor cae muerto, me tomo tranquilamente mi frappe, mientras se arma un alboroto, y yo comiendo mi pay agusto.
Se acerca un muchacho muy guapo, pero soy casada.
-hola me puedo sentar
-si.. Pero no hay más sillas?
Sí lo se soy descortes.
-está lleno y dime cómo hiciste para clavarle la navaja en el pecho.
-umm si eres buen fijador
En eso doy un sorbo al frappe
-claro.. Cómo te llamas?
-caroline y tú?
-veo qué estás casada?
-si....
-me llamo Efraín
Me sonríe. Mira mis anillos
-y tu marido?
-lo dejé por un asunto que no me pareció.
Me pone en la mesa la navaja y me mira fijamente. En eso voy a cojer mi navaja cuando él pone su mano en la mía.
-gracias
-de nada
-sucede algo?
-no nada sólo haz lo que te digo
-de que ha..blas?
Apunta con su dedo que están cuatros hombres más con armas y lo miro. Empiezan a disparar a lo loco.
-sacame de aquí entonces-le digo en bajo
En eso pone unos dólares en la mesa y cogí mi frappe, nos agachamos para que no nos rosen las balas y salimos vivos de allí.
Digo entre respiraciones entre cortadas.
-te lo agradezco Efraín.
Me da una sonrisa ampliamente
-Sé que apenas te conozco pero quiero trabajar para ti
-en pocas palabras quiero ser tu guardespaldas
-veo que necesitas urgente el trabajo
Me da una mirada suplicante
-por favor...mi madre necesita una cirugia de riñón y es muy caro.
-cuándo necesita la cirugía?
-en 3 meses, la tenia programada en 5 días pero me dieron más tiempo
Lo miro con una sonrisa
-umm... Vale tienes el trabajo
En eso me da un abrazo y dura hasta que se separa.
-lo siento.. Es que estoy muy emocionado, seré un exelente guardespaldas.
-bueno... Vamonos.
Nos fuimos a casa caminando, sé que es un desconocido, pero me salvo es lo importante.
-aquí es dónde vivo, también vive mi Nana, nos cuidaras, el pago será de 350 dólares y tendras comida
-muchas gracias caroline eres un ángel
Le sonrio.
-no exageres y vente mañana a las 8:00 am para que estés con tu madre
-vale gracias de nuevo.