Me estoy arreglando para irme a inglaterra con efra, escogo un pantalón blanco pegado, una azul rayada y los botines. Me pongo la chaqueta café y me hago una trenza.
-buenos días, ya compré los boletos
-gracias por comprarlos ahorita te pago, a qué horas lo sacaste?
-a las 10:30.
-bueno, entonces es buena hora para irnos, mientras prepara por favor el desayuno para que lleguemos a tiempo.
-a la ordenHago una sonrisa de alado, estoy poco nerviosa, cumpliré mi sueño de ir padre. Hace 1 año y medio qué murió,como lo he extrañado, necesito sus abrazos. Hablo al jefe de los guardespaldas.
-bueno?
-señora caroline, se le ofrece algo?
-se podrían llevar el audi a inglaterra por favor.
-enseguida señora ya va apartir?
-sí señor Sergio.
-muy bien en 10 minutos estamos en el aeropuerto.Cuelgo, me apuro, cogo el bolso para irme a abajo. Veo el desyuno listo, efra se esta poniendo su chamarra. Nos sentamos para desayunar, oigo que el celular timbra. Me levanto para contestarlo.
-bueno?
-buenos días caroline, quiero pedirte algo
-buenos dias William, mande?
-quiero que llegues temprano a inglaterra, para poder decirte algunas cosas sobre el desfile, mas tardar a las 4 pm llegaré.
-bien, de hecho en cuarenta minutos ya me voy al aeropuerto.
-nos vemos, espero que llegues bien.
-gracias, igual tú, adios wiliam.Cuelga, me lavo los dientes, checo si no me falta nada, bajo, subo las maletas en el audi, nos subimos con efra, empiezo a manejar.
Efra pone música, empieza a moverse.Oigo mi celular, bajo poco a la música, contesto.
-hermanitaaaa!!!
-fred? Que sorpresa volverte a escuchar
-lose, perdón por no visitarte y no hablarte pero he estado ocupado.
-umm, no te apures, hay tiempo para una llamada no crees?Cuelgo, efra me ve con cara de qué pasó?.
-y hora qué pasó?
-nada, mejor subele a la canción.
-bueno, sólo quiero que disfrutes el viaje amiga.Lo miro con una sonrisa, en 16 minutos llegamos al aeropuerto.
Bajamos las maletas, entramos, la gente se nos queda mirando, se acerca una pequeña de 6 años con unas flores y me pongo a su estatura
-por fín la conozco princesa, se ve bonita
-gracias hermosa.Se va corriendo con su madre, caminamos un poco cuando la gente se pararon a saludarme.
-me da gusto verla en persona.
-se ve increíble
-gracias por el apoyo en nuestro país.
-de nada señoras. Me tengo que ir.
-qué le vaya bien princesa- me da unas flores.
-gracias pequeña.Me voy con los guardaespaldas que me mandó Renato. Me subo al avión y estoy pensando en lo que ha pasado en unos minutos. Yo princesa?.
-te noto pensativa y sorprendida a la vez.
- me soprende que hubo personas a saludarme y me dijieron princesa.
- a mi igual, mejor....
-buenos días quieren algo de tomar?
-buenos días, una botella de agua
-buenos días, yo más alrato gracias.Partió el avión, mientras estoy pensando en qué extrañaré a las chicas, la casa que me dio mi madre, tengo miedo a qué vuelva a ésas mentiras, me pongo los audífonos y la canción, disfruto el viaje.
Despierto a efra, se ve tierno dormido. Acaso dije eso? Mejor lo despierto.
-efra, despiertate ya llegamos.
Se despierta, todo adormilado se baja, hasta que las personas gritan alegremente princesa. Saludo a todas, mientras vienen uno de los guardaespaldas
-sigenme
Asiento, nos llevan mientras sigo saludo con un adios a todas. Entramos al audi, es hora de saber que está pasando.