Dos Días de Descanso Después.......
Después de dos días de reposo, fue algo aburrido por qué no me dejaron hacer nada sólo estar en la cama.
Voy bajando las escaleras para irme al trabaio, cuando veo a Nana desayunando.
-hija por qué no estás en la cama? si necesitas reposo
-porque ya es tiempo de ir al trabajo aparte me siento mejor nana
-segura?
-si Nana Segura.
Voy a la cocina por fruta y un jugo de naranja.
-hija me iré 5 días de viaje por el problema de las ventas a los Ángeles
-espero qué te vaya bien
-gracias hija....hija del asunto de tu esposo que has pensado?
En éso me atraganto con el jugo. Miro a Nana que está sonriente.- el lunes voy a solicitarle al lincenciado pantoja sobre el divorcio
-hija piensa bien las cosas antes de que te arrepientas.
Asiento y subo las escaleras para lavarme los dientes. Timbra mi celular y contesto.
-bueno?
-hermana cuándo podré verte?
-mañana si quieres lorenzo
-bueno mañana te veo.Cuelgo y bajo las escaleras rápido.
-ya me voy efra
-no necesitabas reposo?
-si pero estoy bien
-Umm te creeré.Llego a la empresa y voy a modelar mientras vienen las chicas.
-caro!! Me da gusto que estés bien-dice julia
-igual yo julia
-oye dijo el guapo del jefe qué iremos hoy a conocer el museo-dice rita
-hoy? Qué bien
-vamos a modelar dos horas y el vendrá avisarnos -comenta taurielSe suben a la plataforma.
-bueno chicas a modelar dentro de una hora iremos con el jefe a conocer el museo.
En éso las chicas gritan y lo único que hago es sonreír. Modelamos una, otra y otra vez. Hasta que viene wiliam. Y me mira wiliam con cara de preocupación.
-listos?
Y todas contestan si con alegría y los chicos con cara de seriedad.
-bajen y vayan subiendo a la limosina.
Todos se sorprenden pero obedecen.cuando camino a la limosina para subirme, wiliam me garra del brazo, me hace verlo de enfrente, pero noto la mirada de maritza la que me golpeó. Trato de safarme del brazo pero me mira con cara de confusión.
-dejame subirme.
-Por qué no hiciste caso al doctor del reposo?
-porqué me siento mejor así que suelteme
-qué sucede?
-nada sólo quiero que por mi culpa lleguemos tardeMe safo del agarre y camino a la limosina. Las chicas mira con asombro la limosina y el jefe va con los chicos
-les pido a todos que se comporten cómo se debe-comenta el jefe
Oigo que contestan sí y yo no despego mi vista de la ventana. Cuando veo que ya llegamos. Nos bajamos y empieza a nevar. Para mi mala suerte no llevo mi chaqueta y ser anoréxica más se pega el frío. Asi que me hago calor abrazandome a mi misma.
-buenos días a todos, seré su guía para que conozcan el museo.
Dice una mujer de 43 años mas o menos.Nos explica la historia mientras veo a lo lejos un cuadro. Camino hacía donde está y me quedo viendo el arte de ese cuadro.
-caro vamos a ver los antiguos esqueletos-dice julia agarrandome del brazo.
Caminamos a ver los esqueletos de los animales y me soprede todo esto. Dentro de dos horas nos subimos a la limosina. En eso habla Rita.
-señor wiliam por qué no nos llevan a comer fuera?
-eso sería estupendo comer afuera andele
Y todas ponen una cara de perrito. No se podía negar wiliam me mira y yo le sonrió de alado.
-está bien a petición de ustedes vamos a comer afueraCelebran y regreso la mirada al paisaje. Dentro de unos grandes minutos salimos de la limosina. Nos sentamos en las sillas y empezamos a pedir. Mientras veo qué las chicas se toman fotos. Yo las miro con cara de hay chicas.
Me voy a lavar las manos y alguien me jala al baño de las mujeres. Es maritza, pone sus manos en mi cuello y me lleva a la pared fuertemente y me mira con cara de enojo.
-déjame me estás lasti..mando-digo segura y a la vez sin poder respirar
-te lo advertí muchas veces estupida gata
En éso entra tauriel
-sueltala maritza la estas ahorcando-dice julia tratando de quitarla de mí.-cállanse las dos bichos raros dejenme sola con ELLA y váyanse.
Trato de quitarmela pero no puedo. Cada vez no puedo respirar. En éso siento alivio y es wiliam salvandome.
-vallase a la mesa maritzaY se va enojada mientras siento unos brazos abrazarme.
-ya paso todo
-gracias señor wiliamMe lleva a la mesa y empezamos a comer. De éso ya estamos modelando unas horas más y nos vamos a casa. Voy a la oficina de wiliam. Me dice pase. Entro.
-siéntate
Obedezco.
-Desde cuando te ha hecho daño maritza?
No contesto. Sólo juego con mis manos.
-responde caroline
- Desde que llegué me ha mirado con enojo.
-te golpeó la otra vez?
-ya le dije que yo fui
-no mientas
-sí me golpeó, no quiero que la castigue, no es su culpa qué ella tenga celos de mí.
Me da una mira de extrañeza.
-por qué lo dices?
-se nota que no se da ha dado cuenta de qué le gusta usted
Esta sorprendido y mirando me
-no me había dado cuenta y ella no me interesa.
Me levanto y abro la puerta.
-ahora si no le molesta me retiro y no me debo de meter en las personas qué le gusten, hasta mañana.
Salgo y me voy a la casa. Me dejó una nota Efraín que fue a ver a su madre. Subo al cuarto para ponerme ropa cómoda me habla karla.
-holaaaa cuñis
- hey!! Karla cómo estás?
-estoy muy bien y tu cómo has estado?
- ha estado bien y cómo vas con tú matrimonio?
-me va bien, soy muy felíz
-me alegro karla y fred sabes algo de él?
-está bien ayer hable con él, te extrañamos mucho cuñada
-yo igual los extraño mucho karla pero he tenido ocupaciones.
-me alegra caro
Hubo un silencio por minutos
-mi hermano ha estado muy desolado al no tenerte a su lado cuñada
-karla si es por tu hermano que me llamaste...
-yo te hable por mi manera, por qué no hablas con él? Me contó el asunto pero no pueden seguir así y...
-karla sé que te sientes impotente en no lograr nada pero lo pensaré
Suelta un suspiro karla.
-te lo agradecería cuñis, me tengo que ir nos vemos luego
-adios karla cuidate
Cuelgo y me pongo a leer un buen rato. Siento el estomago vacío así que voy a prepararme algo en la cocina.Me hago dos quesadillas con champiñones y de tomar agua de limón. Cuando acabo de comer mis ricas quesadillas, voy a ver la tele un rato. Estoy tan concetrada viendo la tele cuando alguien me mueve el pelo. efrain, veo que trae una bolsa de doritos grandes y me da la bolsa para que agarre
-gracias efra
-de nada caro compre películas para ver mientras que tu nana esté de viaje
-qué bien.Se levanta a ponerla y empieza rápido y furioso 7. Cuando ya estoy por dormirme, me voy a la cama y me duermo.