Han pasado dos días de qué me trajo a casa wiliam, voy bajando las escaleras para ir a la cocina para desayunar algo, apenas son las 7:10 vengo vestida con un blusa beige, unos jeans ajustados blancos y unos zapatos de piso color negros, aparte mi chaqueta negra.Veo a Nana sentada en la mesa tecleando en la laptop.
-buenos días nana
Me ve y me da una sonrisa
-hola cariño.
Me acerco a su lado derecho y le doy un beso en el pómulo.
-mi niña alrato me acompañaras a una fiesta que organizó la empresa
-Nana sabes qué tengo trabajo
-te haría bien despegarte un rato
Me quedo callada un rato y empiezo hablar
-a qué horas será la fiesta?
-a las 8:00 hija
-bueno nana.
Camino a la cocina y me hago un licuado de fresa, después qué esta, me sirvo en un vaso de unisel, lavo la licuadora, la pongo en el trastero.
- nana ya me voy al trabajo, nos vemos alrato
-si mi niña cuidate
Salgo de la casa y efrain no lo veo por ninguna parte. De seguro estará con su mamá. Me estaciono y salgo del carro. Me voy al estudio caminando. Llego y julia me dice hola con la mano.
-hola juli
-cómo estás carol? (rita)
-muy bien y tú rit?
-bien... Sabes estoy cada vez nerviosa por el desfile
-ni mencionen eso rit (sara)
Sonreimos, empezamos a modelar cuando viene entrando el jefe.
-buenos días a todos
-buenos días jefe
- ya falta menos un mes y 20 días para que sea el desfile y cómo saben se han preparado constantemente, así que éste dia saldran a las 6:00 para qué mañana se vengan más relajadosTodos festejan y miro a wiliam que está mirandome.
-sigan con el modelaje y nos vemos mañana
Sale del estudio modelamos una, otra y otra vez hasta que nos dijieron que ya nos podíamos ir.
-ésas miradas que te da el jefe es de algo más. (julia)
-la vista es natural y puede ver a cada quién así
-umm bueno, nos vemos mañana caro
-hasta mañana
Me da un beso en el pómulo, y sale del estudio. Mientras yo me pongo la chaqueta.
-así qué no has entendido la palabra NO ACERCARTE a wiliam
Se acercan a donde estoy, y doy un paso atrás.
-yo no me acerco a él, el es sólo mi jefe
Me da una cachetada, ahora sí. Le doy una cachetada y se queda sorprendida.
-maldita perra ahora si me la pagarás.
-desde cuando estás enamorada del jefe?
-desde hace muchos años pero cuando entraste tú, se ha fijado en ti como un loco, pero no serás un día más estorbo entre él
Saca una pistola y me amenaza sacando el gatillo.
-te arrepentirás si disparas
Me acerco rápido y batallamos las dos con la pistola. Dispara ella en la pared y me ve con cara de enojo.
-basta maritza estás obsesionada con nuestro jefe
- no es tu problema caroline lo amo que es otra cosa.
Me empuja y quedamos frente a frente.
-adios
Cerré los ojos, toque mi vientre y pensé lo peor. Pero no sentí la bala, porqué pego en otro lado, Efraín me salvó de éso.
-estás bien?
-si efra que haces aquí?
-vine a buscarte y creo que vine justo a tiempo. Tienes la fiesta con tu nana
-gracias por acordarme y por salvarme.Me lleva rápido a la casa. Subo los escalones cómo rayo, me baño y duro unos cuántos minutos, salgo, me pongo la ropa interior, me pongo crema corporal y de allí, cogo un vestido sin mangas largo, color rosa pastel, con piedreria, unas zapatillas blancas. Cogo mi bolso plateado con el celular.
Me aplico labial en los labios, me peino el pelo, me aplico poco maquillaje y listo. Me fijo en el celular para ver la hora y son las 7:40. Bajo las escaleras y veo a nana muy hermosa.
-hija te ves hermosa
-digo lo mismo nana
-lista?
-si, nervisa pero listaMe sonríe. Y nos dirigimos a donde será la gran fiesta. Salimos de la camioneta y entramos al salón y es muy grande. Lujoso pero bonito.
Nana me saluda con todas las personas y así pasa una hora mínimo. Nana viene y se preguntarán cómo viene vestida? Se puso un vestido azul rey, largo y su pelo suelto. Lo demás es para completar la belleza.
-hija estás bien?
-si nana sólo quiero ir afuera a tomar aire
-está bien hijaSalgo al balcón, veo el paisaje. De noche se ve increíble y estoy pensando en lo que pasó en la tarde, maritza debería ir a un psicólogo pero nose que pasará.
Cómo siempre metida en mis pensamientos cuando me da un olor de perfume reconocido, volteo a ver y es renato viéndome recargado.
Me agarro bien del barandal y no puedo creer que éste aquí. Para mí mala suerte me empieza a poner nerviosa con su mirada, tiro la copa y sigo sorprendida.
Por qué rayos sigo amando a ése hombre, y por qué también sigo.. casada con un empresario.
OPINIÓN DE RENATO.
-hermano tienes que ir a la gran fiesta de la empresa Channel
-no iré, vine a Canadá por asuntos de negocios nada más
-renato no quieres ver de nuevo a tu esposa
-sí, pero estoy ocupado entiende
-no me iré de aquí hasta que aceptes ir a la fiesta. Andale sí hazlo por miDi un suspiro y miro a mi hermana
-ok iré pero sólo por que tú me lo pides
Se acerca felíz y me da un beso en el pómulo
-gracias hermanito me tengo que ir acompañare a daniel a su empresa
- saludamelo
-claroEstoy en la empresa de Canadá, checando papeles y ventas. Me vine ayer en la noche para estar temprano acá. Me llego una invitación para ir a una fiesta por parte de la empresa channel y mi hermana vino a la oficina para visitarme.
Pero vio la invitación y me dijo que fuera, pero no quería ir, no me siento con ánimos de ir me siento cansado y llegar a dormir pero insistió mi querida hermana y iré a la dichosa fiesta.
Hace tres días supe de mi hermano Joel, qué está casado, si así es.. Está casado. Sé casó en secreto pero no puedo intervenir en nada por qué ya lo hizo, sólo deseo que sea feliz.
Estoy muy estresado por tanto número y voy a un restaurante a comer algo. De paso me distraigo un poco. Pido de comer y veo en el reloj que son las 6:45. Buena hora para yo hacer todo y arreglarme para la fiesta.
Cuando termino de comer, pago la cuenta y me voy a la empresa a seguirle. No me doy cuenta de la hora son las 7:12. Rayos!! Llegaré tarde.
Me voy al hotel y me doy una gran ducha. Salgo y me pongo la truza, después ya me pongo una camiza azul, mi pantalón de vestir y el saco. De ahí la corbata y luego el perfume.
Llego al gran salón, saludo a muchas personas y veo a una señora qué se parece a la nana de mi esposa, me ve y sí pero ella que está haciendo aquí. La saludo...
- buenas noches señora gabriela, la felicito por su proyecto
-gracias señor lascurain, sé que usted es el esposo de mi hija
-sí lo soy pero..
-ella vino está en el jardín y espero que solucione su matrimonio por qué todavía mi hija la ama.
-gracias señoraMe dio una gran felicidad ante las palabras que dijo y voy al jardin, cuando la veo viendo las estrellas, se ve hermosa, se ve una princesa.
Está sumamente en sus pensamientos, cuando voltea y me ve. Tira su copa y se queda mirandome, está sorprendida y a la vez nerviosa por mi mirada. Nunca pensé que diría esto.
Pero estoy profundamente enamorado de ella, y me alegra demasiado que esta esperando un hijo mío.
Yisuss!!! Qué pasará en la fiesta cuando los dos se ven. Éso lo veran en el siguiente capítulo.
Chicos GRACIAS!!!