🙊~💃~🙊~💃🙊~💃🙊~💃🙊~💃🙊~🙊~💃🙊~💃~🙊~💃~💃~🙊~💃~🙊~Voy al trabajo con mauricio en el carro. Mientras pongo la radio y las noticias aparecen.
"él gobernador Arroyo Jiménez ofrece una cantidad de 50 mil dólares a quién atrapen al licenciado de la mafia"
Me pregunto quien será el licenciado de la mafia. Estaciono el carro, bajo y cierro la puerta.
-buenos días hija
Aparece mi tía lejana, doy una sonrisa y las palabras comienzan a salir
-buenos días
-que pasa? y el quién es?
-no me acostumbro a decirle tia y es mi hermano
- hola pequeño
Mauri se esconde atrás de mí y le sonrió.
-vamos mauriSigo mi camino, y llego al estudio. Las chicas me sonríen y las saludo con la mano. Mauri se va corriendo a la silla que está por ahí.
-chicas están listas para éste sabado para que sean mis acompañantes
-claro que sí- (julia)
-oigan de qué color íbamos a ir? (tamara)
-de color azul cielo y traigan a sus novios.
Yo me quedo pensando en renato.Veo que viene wiliam con la señora que me regaño la otra vez por llegar tarde.
-chicos ya faltan dos semanas para el desfile y estás semana será más dura, y por favor no se rindan.Me subo a la tarima, y empiezo andar.
........
-1, 2, 3, 4-vamos chicas
-déjenos descansar unos minutos (julia)
-no y sigan
-andele estamos cansadas (paola)
-dije que no
-unos minutos andele siiii? (rita)
-no insis...
Veo que viene wiliam y todas las chicas lo miran suspirando
-Sí pueden descansar un momento
-gracias jefe (rita)
Nos sentamos en la tarima y nos mira.
-bien..como saben ya faltan 3 semanas para el desfile, dos semanas le pondran más desempeño y saldrán más tarde
Todos dicen ¡¡ayy no!! pero lo único que hago es mirar a mauri que está jugando con su juguete.
-chicos es obligatorio...su compañera caroline ara los diseños para qué se los mi dan cuando de la indicación
-prefiero que gane la otra competencia a que haga ésta los diseños.
Creo que habrá problemas.. Veo que wiliam me mira.
-sí no te parece que haga los diseños caroline, hazlos tú gisela y se los digo a todos incluyendo a usted fermina, estarán despedidos sí vuelven a decir algo de la otra competencia y de caroline ...ENTENDIERON?
Todos contestaron con un sí.
-acompañame caroline para ver sobre los diseños
Bajo de la tarima y las chicas me miran sorprendentes.
-gracias por defenderme
-no agradezcas...sabes que me tienes a mí para defenderte
Entramos a la oficina.... Cierra la puerta.
-no necesito que me defiendas lo sabes
-quiero formar parte de ti
- No entiendes que estoy casada wiliam..trata de olvidarte cómo soy
Me mira serio..
-nunca
Golpea su puño en el escritorio, se relaja
-wiliam....
Se para de la silla y me besa...no puedo seguir así, se separa y me ve con ojos de súplica
-no vuelvas a besarme wiliam, soy casada y olvidate de mí.
Salgo rápido de allí y me voy al estudio. Mientras suena el celular.
-bueno
-hola mi niña
-madrina cuánto tiempo sin llamarme
-hija mañana estarás disponible
-por qué?
-quiero que me acompañes a la plaza mañana podrás?
-a las 7:00 nos vemos madrina
Cuelgo y me voy rápido al estudio. Me subo y seguimos modelando.
-pueden irse pero mañana se vienen a las 7:40. Hoy es un día especial....cuándo renato me dijo que quería que fuera su esposa y aceptéAsentimos y mauri viene hacia a mi.
-vamos a comer algo mauri para luego ir a a comprarte ropa.
-yupi caroli
Caminamos al carro y nos subimos. Manejo y prendo el radio música.
~yo no creía en romeo y julieta....
Y.... ahora tuuuuuuu.(Se nota que nose la letra de la canción, esté pues...pos ni modo...sigan con la lectura)
Le subo un poco alto y comienzo a a cantar y mauri me ve con una sonrisa. Esa mirada me gusta!
-cantas muy bien caroli
-gracias mauri..tú crees que me reciban en un programa de canto digo canto hermoso no?Se empieza a reir, me contagia y nos reimos. Llegamos y se baja.
-Hola pequeño
-hola
Se mete a la casa y yo camino hacia Efraín.
-saldrás?
-si quiero que sí podrás encargarte un momento de mauri podrás?
-claro hermosa... pero me darías chance de ir a ver a mi madre?
-sí puedes ir...acuerdate que para eso no hay permiso sólo avisame vale?
-claro que sí muchas gracias
Me abraza y me quedo sorprendida.me separo y lo miro.
-de nada, por cierto cómo sigue?
-está luchando y le darán otra quimioterapia mañana
-espero que salga bien
-eso espero también.Me voy al cuarto y me meto a bañar. El agua cae sobre mí y recuerdo cuando mi padre no quedo vivo de la tercera quimioterapia.
Tardo unos minutos y salgo de ahí envuelta en una toalla. Me pongo la ropa interior, después crema y escogí después de unos segundos, un vestido coral con tirantes delgados, unas zapatillas beich, me hecho perfume, me hago un circulo con mi coleta y me aplico muy poco maquillaje y listo.
-te vez bonita caroli.
-gracias mauri...listo para quedarte con Efraín.
Efraín entra al cuarto.
-oh dios!! Te ves hermosa amiga
-gracias efra, qué pasa?
-ah sí qué ya está la limosina para que te vayas.
-gracias por el favor y otra cosa...deseo lo mejor que le vaya bien a tú madre.
Me sonríe sinceramente y bajo por las escaleras. Salgo de la casa y ahí está un chofer.
-buenas noches bella dama vengo a llevarla al gran evento
-muchas gracias por el cumplido y qué esperamos.Me abre la puerta y me subo........
Llegamos a un gran salón y estoy nerviosa pero es por qué algo pasará.
*tranquila caroline todo saldrá bien*-hermana pero qué bella te vez...eres otra.
-gracias lorenz...hago lo que puedo.
Y tú ni se diga...te vez muy guapoMe sonrie y el viene vestido con traje de gala y bien arreglado para la noche.
-quiero presentarte a mis compañeros.Pone su brazo cómo todo un cabellero y caminamos. Saludo a sus compañeros. Le susurro en el oido a lorenzo que iré por una copa de champain. Camino y escucho susurros de las muchachas.
Es Tamara y sus amigas qué jodidos hace aquí. Sólo respira y tranquilizate.
-pero quien tenemos aquí a la pobretona con un vestido qué recogió del basurero.Todas comenzaron a reir como tontas, pero lo que nose esperaban es....
-pero es una....zorra cómo te atreves a mancharme mi vestido carísimo.-maldita me la pagarás-decía uan de sus amigas.
(Aleluya sea el señor...bien caroline😁👊las tenian merecido las hijas de su madre... Jejeje sigan leyendo)
-Ahora sí maldita-Tamara
-invitados e invitadas hoy estamos reunidos a la conmemoración de los que serán unos minutos comandantes.
Todos aplauden, mientras veo a mi hermano nervioso. Sonrio y me sonríe calidamente. Dieron otros 2 discursos más por parte del presidente y del gobernador de los Ángeles.
Veo en el celular y son las 8:21 pm.
-ahora pasará el jefe de alto nivel....el señor lascurain.Todos les dan fuerte aplausos y sólo me quedo viendolo lo gaupo que se ve está noche.
Ijoooola!!! Chicos y chicas no dejen de seguir leyendo...cada vez se están poniendo los capítulos más interesantes.