~veintinueve~

5.8K 359 16
                                    

GRACIAS POR LAS CIFRAS Y COMENTENCACIONES. TARDARÉ UN DÍA MÁS EN PÚBLICAR. ASÍ QUE DISFRUTEN ÉSTE CAPÍTULO, NO LO DEBOREN ES LO ÚNICO QUÉ DIRÉ.

Me levanto con ánimo, hoy será la boda de julia, y a las 11:30.m, vendrá karla.

Así qué me desnudo y meto a bañar, después de unos cuantos minutos, salgo del baño, hago lo primero, después me pongo una blusa blanca y un pantalón de mezcilla, me pongo una bufanda y un gorro, zapatos bajos copor crema,me aplico poco de humetante para que no se me reseque los labios y lista.

-buenos días hermosa
-hola caroli
-hola mauri, buenos días efra

Oigo que tocan la puerta y es el papá de mauri. Se abrazan y me mira mauri triste.
-no te pongas así mauri, nos veremos pronto.
-pero, quiero estar contigo
-vamos hacer algo, si te portas bien, tú papá te dejará unos días conmigo en tus vacaciones
-siiiiii caroli

Miro al señor y me da una sonrisa.
-gracias caroline por cuidarlo, se nota qué se llevo muy bien contigo
-si es muy buen niño, vayan con cuidado.

Cierro la puerta y efrain me tiene el desayuno preparado.
-y esto?
-es por dejarme vivir en tu casa y porqué me avisaron del hospital que salió bien mi madre de la quimioterapia.
-me alegro por ti y por tu madre efra.

Le doy un abrazo y empezamos a desayunar.
-saldrás?
-sí, iré con mi cuñada a buscar ropa, por cierto aquí está tu pago

Le doy el sobre y me mira sorprendido.
-son $700 dólares
-Es mucho
-es para que vayas a comprar lo que quieras, y aparte me has sido fiel ante todo.
-gracias hermosa.
- de nada.

Acabo el desayuno, lavo el plato y me pongo a lavarme los dientes. Cogo mi bolsa y el celular. me pongo el suéter, bajo las escaleras y veo a karla platicando con Efraín.

-cuñis nos vamos?
-vamonos karla
-nos vemos efra
-adios, Efraín
-cuidense chicas.

Nos montamos en la camioneta y los guardespaldas nos siguen.

-cómo has estado?
-muy bien y tú karla?
-he estado bien, extrañandote
-igual yo.

Me sonríe y llegamos al centro comercial. Caminamos, y karla ve una tienda donde hay un vestido que le gustó.

me pruebo un vestido, qué es color fiusha con mangas, me lo pruebo y me queda flojo, y es talla chica. Otra vez no! He bajado kilos! Debo subir o si no caere en la anorexia. Me visto y veo otros vestidos.

-cómo le quedó señorita?
-me quedo poco flojo, pero buscaré otro. Gracias
-ya te mediste un vestido o vamos a otra tienda?
-vamos a otra si quieres

Salimos y buscamos más vestidos. Algunos me quedan flojos.
Me siento mariada, me siento en una de las sillas que están afuera de una tienda de ropa.
-te ocurre algo cuñis? -dice algo preocupada
-no karla sólo que necesito algo dulce.
-bueno.

Compra un agua de sabor,me da. Se me pasa y me Caminamos otro poco.
-segura qué estás bien cuñis?
-sí karla vamos a buscar ropa
-bueno, me dices cuando te sientas mal.
-claro hermosa-sonrio

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora