~Veinticinco~

5.7K 308 6
                                    


Son apenas las 6:32, no tengo ganas de ir al trabajo, pero es necesario. Me levanto de la cómoda cama y voy al baño. Hago mis necesidades, después me lavo los dientes y al último me meto a bañarme. El agua cae sobre mi cuerpo, me siento exahusta por lo qué paso ayer. Cierro la manilla de la regadera y salgo del baño.

Escojo mi ropa interior y me la pongo. Después cogo una camiseta negra con cuadros blancos, me pongo mis jeans ajustados color negro y por último unos botines de tacón, veo por la ventana que está las nubes grises y creo que llovera en unos instantes. El día está como yo. Me hago una trenza, de ahí, cogo el celular y la bolsa. Bajo las escaleras y encuentro a efrain limpiando la cocina.

-buenos días efra
Voltea y me da una cálida sonrisa
-buenos días preciosa, pensaba que ibas a faltar
-necesito despejarme, ha sido difícil está noticia
-bueno, quieres algo de desayunar?
-un agua de papaya nada más y yo lo hago.
-caro debes de comer, hazlo por ella
-ahorita sólo quiero saber si estoy en una pesadilla nada más

Mis ojos están cristalinos pero no quiero llorar. No dijo mas solo me miro con cara de comprensión. Me hago mi agua de papaya y oigo que tocan la puerta. Voy abrirla y es mi hermano y el otro chico grande. Mauricio me abraza con felicidad le doy la mano de saludo al chavo de mi edad y no la recibió.
-vinimos por el Licenciado
-que bien mauri
-bueno quieren algo de desayunar?
-yo nada gracias-dijo el chavo
-yo quiero agua fria
Le sirvo el agua y les pido que se sienten.
Doy un suspiro
- por cierto cómo te llamas?
-david
Sonrio y tocan la puerta, efra abre y nos saluda el lic pantoja, se sienta enfrente de nosotros y efrain fue a visitar su madre.
-primero que nada, les quiero dar el pésame por la muerte de su madre, fue gran persona con los demás
-si lo fue-dice david
-bueno cómo decía, ella dejó un testamento y comenzaré a leerlo.

-le dejo a caroline martinez drew la empresa channel para que se haga cargo de ella, tres millones de euros aparte y por último la casa. A mi hijo david le dejo el hotel de san francisco y a mi hijo mauricio cuando cumpla la mayor edad se le dará la casa de los Ángeles.

Nos mira y estoy sorprendida por lo que me dejo. No me esperaba tanto de mi mamá gabriela.
-alguna duda muchachos?
-ninguna- dice david
-bueno me retiro.
Se despide y se levanta david del sillón y con mauricio se queda una semana conmigo.
-ahora si te vas, ya que dijo el testamento que dejó nana
-cállate tonta
-es la verdad y eso se llama ser INTERESADO
-si lo soy y qué? No me conoces todavía
-aparte de interesado eres un grosero por eso mi madre lloraba por qué no venías a visitarla y ahora qué se murió ya resucitas en la hora del testamento.
Levantó su mano y sabia que me iba a golpear.
-no le peges david ella es buena
-tu mocoso cállate
Me mira con enojo y sale de la casa.
-gracias por defenderme pequeño, estás listo?
-siiiii
Me fijo en el reloj de la sala y son las 7:38. Rayos!!!
-pequeño vamos a mi trabajo y después vamos por un helado que te parece?
-siii vamos caroli
Salimos de la casa y nos subimos al carro. Por mientras el tenía un helicóptero de juguete que estaba divirtiéndose.
-y ése juguete tan bonito quien te lo compró?
-mamá
-umm está muy bien debes de cargar siempre ése juguete
-lo are caroli

Se pone en verde el semaforo y arranco al trabajo. Llegamos y se baja Mauricio, le doy mi mano y la acepta. Caminamos al estudio y entramos. Las chicas me saludan y me miran raramente.
-es tu hijo caro? (julia)
-no es mi hijo es mi hermano
Se relajan, mauricio tiene miedo pero le doy confianza
-ellas son confiables saluda mauri
Saluda y las chavas saludan tiernamente. Entra la señora que me regaño la otra vez juntó con wiliam
-buenos días muchachos, hoy será un día muy pesado, saldran a las 8:25 y eso será por una semana.
Se quejaron y nos mira serio.
-por qué ya falta menos para el desfile de moda así que deben de estar muy bien preparados, los dejo.
Se va mirandome por última vez y empieza hablar la señora
-caroline no se acpetan niños aquí
-lose señora pero se portara bien
Da un quejido, lo llevo a sentarse en la silla que está por ahí
-siéntate ahí mientras salgo bien?

Asiente y me voy a subirme a la tarima. Modelamos una y otra vez, mauricio mira como modelamos y sonrió. Este niño es un ángel.
-tienen 40 minutos para descansar
Nos sentamos a descansar pero veo que Mauricio no ha comido. Me bajo de la tarima y voy hacia dónde está
-quieres ir a comer?
-sii vamos
-vamos pequeño

Me despido de las chicas y salgo del estudio. Me encuentro a wiliam con una mujer besando a wiliam. Me alegro. Caminamos hasta llegar al restaurante se ve que está caro pero no importa gano dinero para darme estos pequeños lujos no? Entro y veo a renato en una Junta con unos señores. Presencia mi mirada y voltea, me sonríe y viene la señorita a tomarnos la orden. Pedí una pizza chica para los dos. Esperamos veinte minutos y nos la traen, aparte con el refresco.

-qué rico caroli
-si mauri a comer por qué me quedan veinticinco minutos.
Asiente, come tres pedazos y yo dos nada mas. Viene la muchacha a ver si estamos agustos.
-señorita no podra poner lo que sobro para llevar por favor
-claro
Se va y veo a a Mauricio felíz. Viene la muchacha, pido la cuenta pero nos dice que ya la pago el señor lascurain.
-te llenaste?
-sii caroli
Nos vamos corriendo al estudio y veo que están modelando, mientras se va a sentar y me subo. Siento un pequeño mareo pero no es nada. Modelo, pero estoy cansada y yo no me canso rápido.

-estás bien caro? (sara)
-sí sara sólo me siento cansada
-has tenido noticias pesadas en esta semana
-a lo mejor

Veo por la gran ventana que el sol se está metiendo. Las chicas están cansadas y yo también. No me preocupa Mauricio por qué es un niño muy tranquilo. Viene la señora avisarnos que nos podemos ir y me alegro.

Estamos arriba del audi y me voltea a ver mauri
-podemos ir a comprar un helado?
Me hace una cara tierna y no puedo negarle nada.
-vamos pequeño
Pongo música y mauri se mueve de un lado a otro, sonrio ampliamente y la apago cuando estamos en una heladería la mas grande de Canadá, entramos.
-wuaoo sabores diferentes
- de qué lo quieres?
-de chocolate
Pido el helado, me lo da y pido el mio que es de chocolate ferrero rocher.
-te gusta?
-está muy rico caroli.
Pago el helado y nos vamos a casa.
-me tenías preocupado caro y este pequeñín?
-mi medio hermano
-ohh y se quedará unos días?
-sí una semana
-qué bien
Íbamos a pasar pero mauricio habla
-quién es caroli? Me mira
-soy amigo de tu hermana
-podemos jugar?
-mauri mejor mañana por qué efra tiene que trabajar, aparte es noche y es hora de dormir.

Asiente y le aviso a efrain que lo llevaré a dormir. Subimos al cuarto, lo acuesto en mi cama y le cuento una historia y se duerme. Le suavizo el pelo y le doy un beso en la frente.
-buenas noches pequeño

Salgo del cuarto y bajo las escaleras.
-ya cenaste efra?
-ya una torta de un puesto y tú ya cenaste?
-que rico, apenas.
-y hora porqué llegaste noche?
-el jefe nos ordenó qué Íbamos a salir toda una semana a las 8:25.
-está loco

voy a la cocina por agua, me sirvo en un vaso y me siento en la silla del comedor.
- quiere qué modelemos bien
-pero debe de entenderlas que ustedes se cansan.
-efrain
-aparte ustedes no estaran acostumbradas a un nuevo horario
-efrain
-mañana hablare con él
-EFRAÍN
-qué?
-es mi jefe y sólo quiere que no perdamos en el dichoso desfile y es mi trabajo, el cual me ha servido a despejarme
-bueno no haré nada ahora a dormir llegaste cansada y exhausta
-qué comes que adivinas?
-te conozco poco pero te conozco caro
Me levanto y le doy un beso en la frente
-buenas noches efra gracias por ser mi acompañante en estos momentos
-no agradezcas anda a domir

Asiento y subo las escaleras, entro al cuarto y veo a mi hermano dormido, parece un Ángel. Me acuesto en el sillón y en pocos segundos me quedo dormida.

Ya somos 27.6k muchas GRACIAS😄😄

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora