Carla suspiró. —Él sólo esta jugando con tus sentimientos.
Daniel asintió. —Ya sabía que él te gusta, es obvio, no te hubiera cubierto con malteada de fresa.
Asentí. —Fue el mejor momento de mi vida, pero, creo que de verdad esta jugando.
—Lo esta haciendo, mañana veremos como se comporta.
Daniel y Carla se fueron, tomé una ducha y acomodé mis cosas para el colegio, al termino, me fui directo a la cama.
••••••••••
Escuché la puerta de Aaron y esperé unos cuantos minutos para salir. Pude salir del edificio sin ningún problema. Caminé hacia el colegio, realmente estaba disfrutando la mañana.
—Daniel. —Le di un pequeño golpe en el brazo.
—Scar. —Sonrió. —¿Estás feliz?
Asentí. —Es un día muy agradable.
Elevó un ceja. —Es un día normal para muchos.
Reí. —En fin, hoy nos iremos temprano al trabajo.
Entramos a nuestro salón y tomamos todas nuestras clases sin ningún problema, lo cual fue algo estupendo, diario hacia algo, por lo menos dejaban una nota pero esta vez, fui prácticamente invisible.
Daniel me miró y siguió caminando. —Aaron no te hizo caso.
—Es un gran paso.
Él rio. —Tal vez no estaba de humor, estuvo solo en las clases libres.
Bajé la mirada. —Sí, lo vi.
—Seguro lo hechizaste.
Sonreí. —Tal vez tuvo un problema.
Elevó sus hombros y entramos al restaurante, en seguida nos cambiamos y comencé a tomar los pedidos de los clientes.
A las pocas horas, entró un cliente, no muy esperado. Y si, estoy hablando de Aaron Smith.
Quería que alguien tomara esa mesa, pero todas me pidieron que yo lo hiciera.—¿Qué desea? —Le pregunté sin mirarlo.
—Platillo 3. —Dijo con un tono no muy amigable.
Lo apunté y me fui hacia la cocina.
Carla sonrió. —Ya lo vi, harían buena pareja, es atractivo.
Reí. —Lo se, ahora siente mi corazón.
—Ve y atiende lo bien.
Tomé la charola y lo llevé hasta su mesa, en donde comencé a poner lo que pidió en su lugar.
—¿Necesita algo más?
—Eso es todo. —Sonrió.
Asentí y continúe atendiendo a las demás mesas.
—Disculpe, ya vamos a cerrar. —Le dije a Aaron después de haber tomado mis cosas.
Él rodó los ojos. —Te estoy esperando, cuando estés lista, nos vamos.
Daniel me abrazó. —Yo la iré a dejar a su departamento.
Él suspiró. —Vivo frente a su puerta.
Carla sonrió y caminó a nosotros. —Daniel me ira a dejar.
Daniel hizo una mueca. —No confió en ti, no se que te sucede pero no me da buena espina.
Aaron bufo y nos miró. —Necesito hablar con ella.
Comencé a sentir algo extraño en mi cuerpo, no quería estar con él.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You
RomanceUn amor tan sorprendente. Un amor tan inesperado. Un amor tan diferente. Un amor tan Único. ¿Estás listo para descubrir lo duro que puede ser superar obstáculos para poder recuperar a tu amor verdadero?