—¿Cómo te fue? —Aaron me dijo mientras me abría la puerta del auto.
Suspire. —Estoy nerviosa, aunque venía todo lo que me ayudaste a estudiar.—Mi novia es inteligente, vas a salir bien. —Me guiñó el ojo y cerró la puerta.
Su chófer, comenzó a manejar, sinceramente no escuché si Aaron le dio indicaciones.
Me recargue en su hombro, y me perdí en un sueño profundo, pues me había despertado muy temprano.
—Scar, hemos llegado. —Aaron acarició mi cabello y me dio un beso en la frente.
Abrí los ojos lentamente. —¿Al departamento?
Sonrió y negó. —Vamos. —Me dio la mano y bajé con él, aún con los ojos entrecerrados.
Me detuve al ver lo que había frente a nosotros.
—¿Qué es todo esto? —Le pregunté con un nudo en la garganta.
—Es tu pre-cumpleaños.
Lo abracé. —No tenías que hacer todo esto.
Había una mesa para dos, en medio de un parque solitario, cerca de una lago. Y a pesar de que no había gente, estaba muy hermoso y tranquilo, esta muy cuidado, nunca lo había visto, aunque, tampoco se cuanto tardamos.
—Sabes, sólo te quiero a ti en mi cumpleaños. —Le Sonreí y suspire.
Su mirada cambió, pero lo trató de esconder, sinceramente le iba a preguntar, pero lo dejé así.
—No entiendo como preparaste todo esto. —Suspire y miré el lindo paisaje.
—Sólo disfrútalo, Scar. —Acarició mi mano. —No olvides este momento.
—No lo haré. —Lo miré y Sonreí.
•••••••••••
—Estas a tres días de tu cumpleaños. —Daniel me dijo, suspirando.
Asentí. —Sólo quiero estar con mi novio.
Rio y me miró. —Scar, lo vamos a pasar todos juntos, por algo somos tus mejores amigos, no te puedes quedar con él toda la vida.
Suspire. —Si puedo. —Le guiñé el ojo y me fui a terminar el trabajo.
Cuando llegué al departamento, tomé una ducha y calenté la cena, pues Aaron no se encontraba, pero me envió un mensaje diciendo que llegaría más tarde.
—¿Estás bien? —Le pregunte a Aaron, mientras cenábamos.
Suspiro. —Te quiero pedir un favor.
Asentí esperando sus palabras.
—Duerme en mi departamento.
—¿Pasa algo malo?
Negó. —Pero, quiero que estés conmigo, esta noche.
—Claro, si todo esta bien, me quedare contigo.
Me ayudó a lavar los platos y después, acomode mis cosas para poder ir con Aaron a su departamento. Me dijo que llevara ropa preparada, pues en cuanto despertáramos, nos iríamos a algún lugar.
―¿De verdad estas bien? ―Le acaricié su rostro, mientras nos mirábamos.
Asintió lentamente y acaricio mi cabello. ―Nunca olvides que te amo.
Cerré mis ojos. ―Sabes que nunca lo voy a hacer.
―Ahora duerme, mañana será un día muy largo.
Sentí un beso en la frente y quedé completamente dormida.
•••••••••••
―¿Aaron? ―Pregunté sin abrir mis ojos.
Había tenido un sueño, muy lindo, mientras abría mis ojos, me di cuenta de que Aaron no estaba ahí, pero todo estaba en silencio. Me senté en la cama y pase mi mirada por toda la habitación.
Sentía una gran preocupación, podía presentir que algo estaba muy mal.
Sobre mi ropa, estaba una hoja de papel, rápidamente la tome, y de verdad, desearía no haber despertado nunca.
"Scar, lamento no habértelo dicho, se que estuvo mal, pero me tenían amenazado. Me llevaran a Inglaterra, pero, te juro que voy a trabajar muy duro para ser una persona profesional y no tener que depender de mis padres, tu también tienes que hacer lo mismo, para poder estar juntos. Daniel y Carla, ya lo saben, así que acepta su ayuda, ellos te aman, claro, menos que yo. No te olvides de mi, porque yo no te voy a olvidar. Cuidare de ti, eso te lo aseguro.
Te Amo -Aaron."Mi mundo se volvió a caer... Atrás de la carta, venia el horario en el que iba a despejar su avion.
A las 9:00.
Me cambie sin pensarlo, mi cuerpo estaba temblando, quería verlo, aunque sea, sólo un minuto.
Cuando salí del edificio, tomé un taxi, tenia 30 minutos y para mi mala suerte, el trafico era terrible.
Le pagué al conductor, no esperé mi cambio, simplemente corrí y comencé a preguntar por el avión en donde se supone que tenia que estar Aaron.
―El avión esta despegando. ―La señora me dijo con una sonrisa.
Me acerqué a un ventanal realmente grande, un avión estaba despegando, me sentía como en una película, con el peor final del mundo.
Me fui sentando en el piso, sentia un gran vacio, a esto le temia y se cumplió...
—Vamos. —Me dijeron mientras tocaban mi hombro.
Miré rápidamente hacia arriba, ahí estaba Daniel y Carla. Me levanté y en seguida mis mejores amigos, me abrazaron.
—Tranquila. —Me dijo Carla con un nudo en la garganta.
No respondí, mi mundo se volvió a caer, no tengo el dinero para ir a buscarlo, no entiendo que tengo que hacer.
•••••••••••
—Aaron nos contó ayer, nos pidió que te cuidáramos mucho. —Daniel me dijo mientras me entregaba una taza de té.
Suspire y comencé a acariciar el collar que me dio, el anillo, y tomé la sudadera que nos regalaron.
—No has dejado de llorar. —Carla me dijo mientras se sentaba a mi lado. —No es el fin del mundo.
Cerré mis ojos y comencé a llorar más de lo que ya estaba. —Es el fin de mi mundo. —Dije entre lágrimas. —Se fue, y ahora no se que voy a hacer sin él, es mi todo.
Me abrazó. —Lo sabemos, pero, tienes que hacer lo que te dijo, logra tus metas y se alguien importante, ambos pueden volver a estar juntos.
Negué. —Él puede encontrar a una chica, mejor que yo. Estamos a una gran distancia, en donde no me podre comunicar con él. —Me levanté. —Esto no va a ser lo mismo sin él, entiendan, se ha ido, y tal vez no lo vuelva a ver nunca.
Me di la vuelta, tomé la sudadera, y subí corriendo a mi habitación, en donde me encerré y me dejé caer en el suelo, para poder llorar sin parar.
Lo peor de todo, es que, se fue dos días antes de mi cumpleaños, quería pasar el día entero con él, pero ahora ¿Qué va a suceder?
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You
RomansaUn amor tan sorprendente. Un amor tan inesperado. Un amor tan diferente. Un amor tan Único. ¿Estás listo para descubrir lo duro que puede ser superar obstáculos para poder recuperar a tu amor verdadero?