17

30 1 0
                                    

—Vamos, tenemos que irnos. —Carla me jaló de un brazo.

—No voy a ir. —Le dije casi en murmullo.

—¡Tienes que ir! —Me gritó.

Me levanté de golpe. —No pienso salir en todo el día.

—Te dieron permiso en el trabajo y en el colegio, pero no has salido. Hoy te vamos a festejar tu cumpleaños. —Me dijo y se sentó en la cama.

Desvíe mi mirada. —No quiero festejar nada.

Suspiró. —Habrá algo sobre Aaron.

La abracé. —Esto me esta afectando, quiero que mi vida termine, ya no quiero saber nada.

Sonrió. —No puedes defraudar a Aaron, piensa en tus padres, y sabes que nosotros te amamos. Tienes que ver algo relacionado a tu novio.

Y entonces... Fui.

••••••••••

Después de pasar dos horas arreglandome, salimos del departamento, hoy irían a recoger todo lo de Aaron para que pueda instalarse otra persona. Los padres de Daniel nos llevaron al salón en donde se festejaría mi cumpleaños.

—¿Estás bien? —Daniel me preguntó en cuanto entré al salón.

Asentí. —Aunque yo no quería venir.

—Todo lo preparó Aaron, quiere que te diviertas.

Reí. —No puedo, sin él, no lo puedo hacer.

Nos dieron la indicación de que teníamos que entrar a otra sala, en la cual quedé sorprendida. Todos los de la escuela estaban ahí, a pesar de que nunca les caía bien. Todo era muy elegante, Aaron se debió de haber gastado mucho en esto.

Pero yo deseaba que todo terminara.

—Vamos, te van a dar tu regalo.

—Carla, no necesito tantos regalos.

—Tienes que hacerlo por tu novio, él lo preparó, no puedes rechazarlo.

Tal vez tenia razón, pero no tengo ganas de nada, tan sólo quiero dormir todo el día.

Me levanté y los invitados comenzaron a llenarme de regalos, realmente no estaba disfrutando el momento, me sentía como la persona más amargada del mundo entero.

—Scar, nos va a regalar unas palabras, antes de que inicie la fiesta. —Daniel dijo mientras miraba a todos.

Bajé la mirada, sonreí y tomé el micrófono. —Les agradezco... —Me detuve al sentir nuevamente el nudo en la garganta. —Por estar aquí, conmigo, tal vez nunca les caí bien, pero agradezco de todo corazón, que estén aquí. —Pasé mi mirada por todos. —Se que todos están enterados de que Aaron, se fue. —Suspire. —Sin embargo, me preparó todo esto. Así que vamos a disfrutarlo, y diviertanse.

Todos aplaudieron y gritaron, yo simplemente reí y me senté.

La musica comenzó, todos se la pasaron bailando, sabían como mantener un ambiente muy bueno. Daniel me sacaba a bailar, Carla me llenaba de comida, se que me quieren dar ánimos, así que traté de mantenerme alegre.

—Tenemos que mostrarte algo. —Carla me dijo al oido.

Asentí y la seguí. Entramos a una habitación, en donde no se escuchaba la musica, ni los gritos, prácticamente nada.

—¿Qué es todo esto? —La miré.

—Sientate. —Me ordenó.

Daniel apareció con un control en mano, encendió un cañón y la pantalla se encendió.

—Cuando termines de ver el vídeo, nos avisas.

Ellos salieron de la pequeña habitación, pulsé el botón "play" y el vídeos comenzó.

"Supongo que si estas viendo esto, es porque pasó algo que temía.
Scar, Feliz Cumpleaños, espero que te la estés pasando muy bien, no quiero verte triste. —Aaron dijo con sus ojos cristalizados. —Hicimos una promesa. —Mostró el anillo. —No pienso romperla, te lo juro. —Limpió su lágrima. —Ahora, necesito que termines muy bien la universidad, se que te vas a quedar en la opción que pediste, eso te va a ayudar para que podamos estar juntos. —Sonrió.            —También, quiero decirte, que estoy orgulloso de ti, tu pasado ha sido muy duro, pero, mirate, eres una chica muy linda, inteligente, trabajadora, etc. Y eso que ya tienes 18 años. —Sonrió. —Te amo, con todo mi corazón, cuidate, y no olvides nuestra promesa. —Mandó un beso y término el vídeo. "

Rápidamente, me cubrí el rostro, mis ojos comenzaron a lagrimear. Lo peor fue que Aaron estaba llorando, y eso me pone peor.

—Terminé. —Grité con lágrimas en los ojos.

—¿Estás bien?

Asentí. —Yo tampoco voy a romper mi promesa.

Ella sonrió satisfecha y me abrazó.

•••••••••••

—Te veo el lunes. —Daniel y Carla me dijeron.

Asentí y me despedí de ellos, para después, poder entrar al edificio.

—¡Scar! —La señora Martha me gritó.

Sonreí. —Hola, señora Martha.

—Vamos a mi oficina.

La seguí y me senté. —¿Todo esta bien?

Asintió no muy convencida. —Ya van a ocupar el departamento de Aaron.

—Se va a ocupar muy rápido. —Dije.

—Esta vez, es una señora, es muy buena persona.

—¿Cuando la podre conocer?

—El domingo traen sus cosas, y el lunes ya estará aquí.

Sonreí. —Bueno, esperaré.

Esta vez subí por la escaleras, entré a mi departamento y tomé una ducha antes de entrar a la cama.
El lunes, voy a seguir con mi vida, tengo que hacerle caso a Aaron, y es mi nueva meta, ser alguien, para recuperar a la persona que alegra mi vida.

••••••••••

—Pronto subirán a la plataforma sus resultados, chicos. —El profesor nos dijo con una sonrisa. —Suerte.

Todos le dimos las gracias y él salió del salón.

—Que bueno que has venido. —Daniel me dijo.

Sonreí. —Lo se, ya no podía estar en la cama todo el día.

—¿Vas a ir al trabajo?

Asentí. —No me puedo quedar sin comer.

Rio. —Bueno, entonces comenzamos de nuevo. —Me guiñó el ojo y comenzó a guardar sus libretas.

Caminamos hacia el trabajo, realmente me acostumbre a ir en auto todos los días, pues Aaron solía llevarme a diario en auto con su chofer... Aaron...

—Scar! —Carla me gritó y corrió a abrazarme frente a los clientes que ya estaban ahí.

Sonreí y la abracé aún más fuerte. —¿Estás bien?

—Lo estoy. —Me dijo al oído. —Te ves hermosa.

Ambas entramos a la cocina junto con Daniel.

—Primero, ve a hablar con el jefe y después seguimos platicando. —Ella me dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Asentí y le di un beso en la mejilla. Dejé mis cosas en el cuarto y después me dirigí a la oficina del jefe.

I Hate You But I Love You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora