Con el correr de los días, las cosas parecían ir más tranquilas de lo que habían sido las primeras semanas para los alumnos de primer año de Hogwarts, en especial para el nuevo trío de Gryffindor. Una de las noticias más importantes las vivieron la segunda semana de octubre, cuando el hermano de Albus entró corriendo a la Sala Común con una euforia digna de un demonio de Tasmania. Al parecer tanto él como Fred habían conseguido los puestos de golpeadores en el equipo de Quidditch de Gryffindor, los padres de los chicos no podían estar más contentos, cosa que hicieron saber cuando a la mañana siguiente de la noticia, tanto Fred como James recibieron nuevos bates y protectores que complementarían su vestimenta y accesorios para sus juegos. Jocelyn Wood, la Capitana, les hizo saber que estaba conforme con su decisión y que esperaba que con ellos el equipo mejorara un poco, aunque estaba aún dudosa del nuevo cazador y la buscadora, quien sorprendentemente resultaba ser su hermana menor Amber, según se comentaba la chica tenía unos reflejos desastrosos pero había acabado en ese puesto por haber sido la mejor que se había presentado a las pruebas. Mientras que el nuevo cazador, por lo que decían James y Fred, parecía defenderse bastante bien, se trataba de Connor Malone, de quinto año. Según las malas lenguas dentro del clan Weasley–Potter, Malone había intentado salir un par de veces con Dominique Weasley, quien lo había rechazado olímpicamente. Era bien sabido que su prima era un extraño caso de lo que podría considerarse femme fatale, siempre tenía pretendientes pero ninguno parecía interesarle y terminaba por rechazar a todos. Algunos incluso la apodaban la Bruja Blanca, por ser toda una reina en el arte de la frialdad.
Mientras que Albus, Rose y Scorpius habían tomado por costumbre aprovechar de vez en cuando en sus ratos libres para visitar a Hagrid, cuando el guardabosques y Profesor no estaba impartiendo clases. Hagrid les comenzaba a tener un cariño muy especial, había algo que diferenciaba a esos tres del resto de los alumnos, incluidos algunos primos Weasley, lo que los hacía especiales y por eso no dudaba un segundo en recibirlos en su cabaña, siempre era una grata sorpresa para él por lo que aprovechaba en esas ocasiones para relatarles algunas de las cosas que sucedían en sus clases, incluso los tres amigos se ofrecieron a ayudarle con el crecimiento de las calabazas que utilizarían en el decorado del Gran Comedor ese año, lo que a Hagrid más le impresionaba de eso era que Scorpius Malfoy hubiera sido el que había tomado la iniciativa, según el rubio ayudaba a su madre en los jardines de su casa cuando era más pequeño. Jamás en su vida el semi-gigante hubiera imaginado que un Malfoy se ensuciaría las manos en la tierra por hacer un trabajo con él, pero después de lo que había ocurrido al principio de las clases, Hagrid había abierto una parte de su mente, dejando de lado los prejuicios y había aceptado al chico con el que el hijo de Harry Potter parecía tener una gran amistad. Pronto las calabazas fueron aumentando de tamaño y con ellas el día de Halloween se fue acercando.
Los alumnos de primer año de Gryffindor se encontraban en su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, era la víspera a la noche de Halloween y todos se encontraban en un ambiente expectante, ya que era costumbre que se hiciera una fiesta a lo grande en el Gran Comedor, los rumores que corrían aquella vez eran que además de la visita anual de Harry Potter al Colegio, la Directora había contratado algunas cosas excéntricas para hacer la noche más conmemorativa, por eso no era de extrañarse que cuando el Profesor Farley, un hombre de aspecto algo severo y solemne, les había dado tiempo para que copiaran la definición sobre lo que eran las arpías del pizarrón, la clase se hubiera puesto al poco tiempo a susurrar sobre lo que verían a la siguiente noche.
ESTÁS LEYENDO
NEXT GENERATION
Fanfiction"Y todo estaba bien", ese fue el final para la generación de Harry, Ron y Hermione. Cuando 19 años después sus hijos asisten a Hogwarts, ellos serán los protagonistas de nuevas aventuras. Dsiclaimer: Los nombres y lugares de Harry Potter© son prop...