Albus y Rose pasaron la mayor parte del trayecto en un compartimento repleto por sus primos, por lo que Albus agradeció internamente de que su hermano tuviera una distracción más así podría soportar el viaje sin ninguna pelea con él. Todos compartieron chucherías cuando el carrito de golosinas pasó por el compartimento, y como casi siempre que alguno compraba ranas de chocolate, no faltó un revuelo por ver cuantos Cromos le faltaba a quién para completar la colección. Esa vez iba ganando Victoire, a quien solo le faltaban los Cromos de tía Hermione y de Luna Lovegood para completar su colección.
A mitad de camino, los mayores Weasley comenzaron a dispersarse para poder ir a platicar con sus amigos a otros vagones. Todo marchaba bien, o eso pensaron Albus y Rose, hasta que en cuestión de minutos James y Fred los hicieron salir del compartimento cuando llegó el mejor amigo de los dos, Sean Finnigan, alegando que habían traído consigo algo de suma importancia que querían enseñarle al chico, y que ni Albus ni Rose podían ver.
—Es por precaución— les dijo burlonamente Fred—. No queremos que Molly se entere.
—Si se entera, por ende se enterarán papá y mamá— siguió James, que miraba de forma inquisidora a su hermano—. Y no quisieras eso, ¿verdad Al? Meterte en problemas incluso antes de llegar al Colegio no quedaría nada bien.
Sean fue quien les cerró, con una sonrisa a modo de disculpa, la puerta en la cara. Pero Albus alcanzó a ver cómo del baúl de su hermano sacaban un viejo pergamino, por lo que pensó que tal vez se trataba de uno de sus nuevos "hechizos" o algún plan para meterse en líos.
— ¡Vaya, tontos! —murmuró enojada Rose.
—Vamos, vayamos a buscar un nuevo compartimento— le dijo Albus resignado, a sabiendas de que si seguían ahí, lo más probable era que Molly los encontrara y no tenía ganas de pelear con James, ya bastantes nervios tenía como para sumarle una nueva riña.
—Se meten con nosotros porque somos más chicos— aseguró Rose.
Pasaron por varios vagones sin encontrar ningún compartimento libre.
—Odio a James— susurró cansinamente Albus—. Podría estar tomando una siesta antes de llegar.
Rose se detuvo en seco.
— ¿Dormiste anoche? —le miró de forma acusatoria la pelirroja, Albus negó con la cabeza a modo de respuesta—. Deberías haberles dicho a...
—Ya no importa— le aseguró Albus—. No importa en lo absoluto.
Rose frunció el entrecejo, había veces en las que no entendía a su primo.
— ¿Por qué el cambio?
—Papá... me contó algo que me hizo darme cuenta de que no importa qué habilidades tengas, lo que importa son las decisiones que tomes.— Rose asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NEXT GENERATION
Fanfiction"Y todo estaba bien", ese fue el final para la generación de Harry, Ron y Hermione. Cuando 19 años después sus hijos asisten a Hogwarts, ellos serán los protagonistas de nuevas aventuras. Dsiclaimer: Los nombres y lugares de Harry Potter© son prop...