LA ANTORCHA DE LA LLAMA VERDE

563 33 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los alumnos fueron retirados a sus dormitorios, donde los prefectos intentaban instaurar la calma, ya que muchos habían comenzado a hacer un alboroto digno de una revolución estudiantil. Los profesores por su parte estaban en junta con los miembros del Consejo Escolar y decidían lo que deberían hacer a continuación, aquél era el segundo ataque que tenían en el año. Hestia Towler se encontraba en la Enfermería a lo igual que Fiona Inglebee, ambas inertes en lo que parecía ser un sueño profundo, y Madame Sherrington aún no encontraba la forma para hacerlas despertar.

— ¿Creen que deberíamos decirles lo que sabemos?—preguntó en susurros Scorpius a sus dos amigos.

Los tres se encontraban sentados en uno de los rincones de la Sala Común de Gryffindor, justo al lado de uno de los grandes ventanales por donde podían ver como Hagrid se movía de un lado al otro junto al Profesor Krum y el Profesor Longbottom, quienes al parecer estaban encargados de encontrar la zona desde donde se había producido aquella marca en el cielo.

—No creo que nos crean—respondió Albus—, además nos meteríamos en problemas y quizás me confisquen la Capa de papá.

Rose suspiró, la verdad no le estaba gustando todo ese asunto, a pesar de que de chica siempre había estado fascinada con las historias de sus padres y el tío Harry, aquellas aventuras épicas eran sin duda dignas de los libros, pero una cosa era imaginar algo así y otra era vivirlo.

— ¡Chicos, chicos!—la voz de Molly intentaba hacerse oír sobre toda la ola de voces que se alzaban en distintas direcciones—. ¡Silencio, por favor, que tengo algo para anunciarles!—todos se quedaron callados de inmediato, provocando que Molly rodara los ojos con fastidio, había veces que la joven Weasley no entendía a los jóvenes—. En vista de los acontecimientos recientes, me informan desde la Dirección, que los partidos de Quidditch de esta temporada quedarán momentáneamente suspendidos—esa noticia generó un murmullo de desconcierto y varias quejas comenzaron a alzarse, en especial por parte de Fred, James y Jocelyn, la última parecía demasiado molesta con Molly como para dejarla hablar, pero luego de unos minutos y varias palabras mediadoras, la pelirroja por fin pudo seguir con los anuncios—. Además, como iba diciendo antes de que me interrumpieran— miró con fastidio a sus primos—. Por decisión de Miembros del Consejo se le ha retirado el cargo a la Profesora Trelawney, siendo así el Profesor Flitwick el nuevo Director del Colegio.

Esta vez nadie habló, la noticia en sí era demasiado fuerte como para asimilarla.

— ¿Pueden hacer eso?, digo, es que estamos justo a mitad de ciclo escolar—la voz de una de las amigas de Molly rompió con el silencio.

—Además no es culpa de la Profesora Trelawney—agregó un chico de sexto.

—Nuestra directora parecerá chiflada pero a mí me cae bien—señaló otro alumno de cuarto.

NEXT GENERATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora