Capitulo Extra

19.2K 1K 118
                                    

como todas sabéis, he dejado muchas dudas en cuanto al final de la historia, por ello y por tantas peticiones les dejo estas aclaraciones extras, les quiero y espero que os paséis por mis otras obras 

 el rey Hassan era joven cuando conoció a la madre de Said, ella la falta de dinero trabajaba como bailarina en un bar en parís, fue un amor a primera vista entre ellos, pero a pesar de ello,el rey que era en ese entonces un príncipe, sabia que su amor era imposible, dado a que ella era una mujer prohibida, con costumbres occidentales que no seria aceptada por su padre ni por su pueblo, ella jamas supo que el era un príncipe, solo se entrego al amor que ambos sentían sin medir consecuencias.al cabo de unos meses, Hassan se marcho sin decir nada, sin dejar rastro, dejando una semilla que creció en el vientre de georgette, cuando said nació, georgett se prometió buscar a Hassan y contarle de la existencia de Said, pero fue una búsqueda infructuosa para ese entonces Said demandaba toda su atención y su dinero, así que el tiempo fue pasando, cuando said se hizo un adolescente, ella le contó sobre quien era su padre, así que ambos emprendieron su búsqueda,su sorpresa fue mayor al saber que Hassan el viejo amor de georgette, era todo un miembro de la realeza, ambos se encontraban pasmados, y said prefirió no decir nada por el momento.

said al salir de casa de Amanda esa noche, que lograron engañarlo haciéndole creer que ella solo se burlaba de el, tomo una motocicleta que un amigo le había prestado iba a gran exceso de velocidad lo que provoco que tuviera un accidente, el cual le dejo el rostro desfigurado y varios huesos rotos, georgett desesperada por no tener los recursos necesario para la operación de su hijo, contacto a Hassan, este incrédulo acudió al llamado, pues a pesar de haber estado casado,y de haber estado con infinidad de concubinas, no pudo tener hijos, después de practicarle una prueba de Adn que confirmaron la  paternidad del sultan, Said fue trasladado a  A Dubai donde le hicieron un cambio de rostro que fue necesario, dese entonces fue tratado como el príncipe que siempre fue.....

Audrey no es que no quiera a su hija, solo que ambas poseen  un carácter muy parecido que chocan.

la chismosa que invento todo, eso de que Amanda solo jugaba con said, nunca la volvieron a ver, pues esta se mudo de londres

Said juro vengarse de su bruja favorita, con lo que no contaba, era que su amor era tan fuerte  que perduraría en el tiempo


gracias por leer y seguirme besotes electronicos


El rostro de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora