¿...Anteiku?

2K 88 9
                                    

-¡YUJU!- grite mientras saltaba y corría tan rápido de un tejado a otro, la adrenalina corría por mis venas, era increíble. Nada podía detenerme, nada.

-¿Disfrutas las vistas?- pregunto Kai, un chico de mi banda Ryuhikari, la segunda banda de ghouls más poderosa después de Aogiri. 

   Cuando Kai pregunto eso, voltee hacia enfrente, olvidando tener que ver abajo para saber dónde pisaba. Y tenía razón, era el paisaje más espectacular que había visto, las luces de los coches y los edificios lejanos destacaba el paisaje. 

-¡Guau!- exclamé casi como un reflejo.

   Después de haber sentido tanta adrenalina con Kai nos fuimos a un tejado de un edificio en construcción, nos sentamos en una orilla, balanceando los pies que colgaban de unos 50. 

-¡Eso fue increíble!- dije alzando los brazos y estirando las piernas, deseando que la adrenalina pasara otra vez por todo mi cuerpo.

-Sí, eso fue genial, me pregunto porque no lo hicimos antes... a claro... siempre rechazabas la oferta.

-Mujer precavida vale por dos. 

-Ajá. Oye...- dijo Kai intentando cambiar el tema.

-¿Sí?

-Creo que te Takeshi te asignará una misión importante.

-Nunca antes me habían asignado una misión importante, sólo reclutar gente. ¿Que será? 

-Es lo único que no sé, probablemente quiere que reclutes a alguien importante de Aogiri que se hartó de Tatara.- aventuró Kai. 

-No hace falta que le digas mentiras, Kai.

   Kai y yo volteamos atrás de nosotros. Takeshi estaba ahí, enfrente de nosotros con su ropa de combate que siempre usa, su pelo negro se balanceaba por el aire que amenazaba por una futura lluvia.

-Ya que estas aquí, _____, quiero hablar contigo acerca de tu misión. Mientras más pronto la cumplas, mejor será, para ti y para Ryuhikari.- Al escuchar eso con su amenazante voz, un escalofrío recorrió mi espalda.  ¿Qué quería de mí?, ¿Por qué a mí? 

   Me pare y me aleje de la orilla, dirigiéndose especialmente a Takeshi.  Él y yo estábamos a un metro de distancia, cuando estuve dispuesta a contestarle. 

-Será un placer servirle, Takeshi-senpai.

-Y para mí, será un placer que me ayude. 



   Takeshi y yo caminamos por un pasillo ancho, completamente metal, en donde se acostumbraba a pasar para ir a la oficina de Takeshi. El eco de los pasos rebotaba por todas las paredes de metal, atornilladas con tornillos de acero inoxidable, eso me hizo ponerme más nerviosa. Quería que esto terminara de una vez, la tensión en el aire era insoportable. Hasta que Takeshi y yo nos detuvimos en la puerta de su oficina, este abrió la puerta, dejándome pasar primero, yo le agradecí con una leve reverencia. 

-Toma asiento.

   Tome asiento. Mientras que Takeshi se hacía dos tazas de café, en la pequeña cafetera automática que tenía en su escritorio de madera, pintado de negro. Todos los ghouls de Ryuhikari tomaban la infusión de las cafeteras especialmente de una marca barata que Takeshi compraba, en mi opinión era el peor café que pudo haber existido. 

   Él me acercó uno de sus brazos en el que tenía una taza de café. Agarre la taza de café mientras le agradecia.

-Veo que ya te enteraste que tendrás una misión importante.- dijo mientras se sentaba en la silla detrás del escritorio. 

   Asentí, luego, tome un sorbo de ese asqueroso café. 

-Si eres amigo de Kai, chismes es lo que tendrás.- tomé otro sorbo de café. Era sumamente asqueroso pero no podía parar, los nervios me consumían.

-No reclutaras a una persona.

   Lo supuse. Aogiri era lo bastante bueno, chantajear a sus miembros era casi imposible. 

-A ti te tendrán que reclutar. 

   Estuve a punto de escupir el café en la cara de Takeshi, pero sólo regrese el líquido en mi boca a la taza, discretamente. 

-¿Disculpe?

-Anteiku, una banda de ghouls, tendrás que hacer que te recluten. 

-Pero... ¿por qué?

-No hace mucho, doctores operaron a un joven, sin que se dieran cuenta, le trasplantaron los órganos de un ghoul. Rize, para ser exactos. 

-Un ghoul artificial.- murmuré.

-Efectivamente. Así que, tendrás que investigar quien es, también si en Anteiku haya alguien de interés, y si corremos algún peligro con esa banda de Ghouls. 

-¿Y cómo haré eso?- dije algo aturdida. ¿Cómo demonios iba hacer que me reclutaran?

-Dudo que Anteiku tengan un método especial para reclutar gente. Incluso dudo que ahí recluten.- Eso era casi igual que sobornar a un miembro de Aogiri, imposible.- Lo único que sabemos- prosiguió Takeshi- es donde frecuencian a matar humanos. Al menos uno de sus miembros, seguidos del Jefe de Anteiku.

   Escuchando eso, supe de inmediato que iba a hacer. Prepárate, Anteiku, nunca sabrán que tuvieron a una traidora entre ustedes.




Espero que les haya gustado, tengo muchas ideas para el futuro de esta historia y me encantaría compartirlo con ustedes.

No olvides, ¡vota si te gustaaaa! ^.^






Maravillosos Psicópatas [Kaneki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora