Una mala jugada

392 36 12
                                    

   Había despertado cobijada con una manta con colonia embriagante de hombre en ella, así que supuse que estaba en la habitación de Kaneki pero, estaba sola, sin rastros de Kaneki, él se fue, como lo imaginé, no era de extrañar, con las cosas feas que le había dicho ayer, en parte me siento como una estúpida y en otra parte siento que hice lo correcto.

   Así que fui a la cocina y me tomé un café negro en lata que estaba en la encimera. Hoy no trabajaba, el Jefe me dejo los proximos 3 días libres, ya que iba muy seguido a la cafetería. 

   Y mientras me tomaba el café, recorrí a fondo la casa, las habitaciones que me quedaban por ver, que era una habitación de matrimonio y un baño. Entonces pase por la casa, estaba polvorienta, decidí limpiar algo, eran las 11 am y el aburrimiento me estaba ganando. Así que abrí las persianas junto a las ventanas y me puse a limpiar al fondo, lavar la ropa y la loza. Y para al final del día estaba agotada. Y me dispuse a leer un libro, justo el que estaba en el escritorio. 

   Y después de unas páginas la noche cayó, y seguí esa rutina los 3 dias que me dieron libres y claro, Kaneki no se molestaba en venir a casa.



   Touka solo me miraba de reojo, sospechaba por lo de hace 4 días, y no la culpaba, también sentía ansiosa, y al final del día no me sorprendí que Touka se me acercara, o para preguntarme algo o para matarme.

-¡Eh, tú! No te escaparás tan fácilmente.

   Mierda, llegó mi fin. Este es el día en el que moriré.

-¡Touka! Valla, no me lo esperaba.

-Digo lo mismo, ¿que diantre paso en la casa de Kaneki.

-Si te soy sincera... yo tampoco tengo la menor idea--

-¡Yah! Yo sé que tú sabes más de lo que dices. 

   Apreté los labios es una línea fina. Sí, sabía gran parte de Kaneki, pero ahora ya ni sé dónde está.

-Dime dónde está Kaneki- dijo Touka retante.

-¿Ósea si quieres un boxer?

-¡Yah! ¡Dime!

-No lo sé.

-¡Dime!- gritó Touka, lo que hizo que la gente en la calle volteara.

-¡Te dije que no sé, y si lo supiera no me verías aquí, estaría con Kaneki, pero como no sé dónde está no podría decirte, ¡¿Y sabes por qué?!, porque según él, dijo que no me volvería a dejar, ¿y oh, adivina qué?, me abandonó de nuevo, y ya ni me interesa volver a buscarlo o preocuparme por él, ya que él volvería a aparecer, pero quien sabe, podría abandonarme de nuevo!- le grité más fuerte a Touka, con la sangre hirviendo bajo mi piel.

   Ella parpadeó varias veces, anonadada por el grito que le metí. Pero ella en vez de contestar miró el piso decepcionada. Yo me di la vuelta y caminé lejos de la cafetería, y después de unos pasos me sentí culpable, pero no miré atrás. Seguí caminando a dondequiera que estuviera yendo. Hasta que levante la mirada y vi un edificio un tanto destruido, ni sabía por qué, solo entré a una especie de oficina, en el 8 piso. Y claro, subiendo por las escaleras, el ascensor estaba descompuesto. 

   Mire por una ventana y vi unas personas corriendo, no le preste ninguna atención, hasta que unos gritos vieron de unas habitaciones de al lado. Fui nerviosa hasta la puerta asomandome. Hasta que una persona algo joven brotaba sangre del pecho, esta cayó al piso. Me brillaron los ojos de terror cuando Kaneki apareció, mirando el cuerpo sin ninguna expresión de culpabilidad en su rostro. 

   Involuntariamente me tape la boca para no hacer ningún ruido, y me hice para atrás. Kaneki había matado a un trabajador del edificio, hasta que mi mente recuperó el sentido, esté era edificio de una empresa que estaba a unas 6 cuadras de la cafetería. Y estaba intacto, pero Aogiri lo destruyó. 

   Di unos pasos atrás, y me escondí detrás de una mesa, mientras me maldecía por meterme ahí, de verdad que soy estúpida cuando me lo propongo. Me quedé ahí unos momentos hasta que, salí y me volví a asomar.

   Nadie, no había nadie, así que me propuse a largarme de ahí, pero mientras bajaba las escaleras, escuchaba los lamentos de alguien, pero no me detuve, hasta que la voz de Kaneki intervino. Así que paré de golpe y fui hacía donde el ruido, escuchando con claridad a la persona.

-Por favor, tengo una familia, esposa, e hijos, por favor, no le diré a nadie, sólo me iré en paz.

   Me acerqué más y más. Hasta quedar a un metro de esa persona. Iba a decir el nombre de Kaneki, pero la sangre del señor me mancho entera. Kaneki lo había matado. El cuerpo cayó y Kaneki me vió por fin, abriendo los ojos como platos. Y por cada paso que él daba hacía mí, yo daba uno atrás, hasta que corrí, saltando barandal en barandal, saltando un piso velozmente. Entré a una sala al azar y cerré la puerta y me recargue en esta. Hasta que la puerta de hizo pedazos. Alguien había forzado la entrada y no era Kaneki, ya que mi pecho estaba sangrando, era un investigador él que me había atacado. 

   Las palomas ya se enteraron de lo que había pasado, y Kaneki de lo que me había pasado, ya que no tardó en luchar con el investigador. Y tras toser mucha sangre pude hablar.

-Kaneki, no lo hagas- hablé con dificultad y volví a toser sangre- Por favor, Kaneki. 

   Pero ya era tarde, Kaneki lo había matado. Y entonces grité. Pero entonces Kaneki me agarro en brazos y salió de ahí rompiendo una ventana con su kagune y se balanceo unos minutos en los edificios como si fuera spiderman o algo por el estilo, y para entonces, llegamos a su casa y mi herida ya estaba casi regenerada.

   Y cuando me dejó en el sofá no dude en levantarme y correr hacia su recamara y encerrarme con seguro a tiempo antes que Kaneki me atrapara. Y después de eso caí de rodillas, estaba agotada, mi regeneración me quitó gran parte de mi energía.

-_____- dijo suavemente detrás de la puerta.

-¡Sabía que volver a ti era un error!- grite con todas mis fuerzas.

-Tú también has matado personas. 

   Tenía la razón, había matado algunos investigadores, muchos ghouls, me alimentaba de personas.

   Y reí, reí por la ironía el mundo.




    Sin palabras :V Excepto, ¡FELIZ AÑO NUEVOOO! Y lo siento si tarde mucho en actualizar. 

    ¡Recuerda, vota si te gusta! Un kokoro es un kilo de ayuda, y nos vemos hasta la próxima. Les deseó un muy feliz año nuevo, queridos lectores, espero que este año venga con más sorpresas como en este fanfic -ríe maquiavélicamente-. 





Maravillosos Psicópatas [Kaneki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora