Caminé por los grandes pasillos con cuerpos en el piso, el plan había salido genial, todos estaban en el piso inconscientes, y en unos minutos los miembros de Aogiri tendrán que aparecer por alguna entrada, que si mal no me equivoco es la del centro. Estupidos...
Quite todos los explosivos con sumo cuidado, temiendo mover un extremo equivocado y volar en mil pedazos por todo el lugar, estaba nerviosa, mis manos sudorosas y las pequeñas gotas de sudor en mi frente se hacían cada vez más notorias.
Y al quitar todos los explosivos pensé en ponerlos en los motores de los transportes de las palomas, pero me quedaba poco tiempo, necesitaba quitar la mayor parte de los cuerpos, no puedo perder ninguno.
1 hora, 30 minutos, 15 minutos, 60 segundos... 3... 2... 1... Y como lo espere, Aogiri tenía en territorio marcado. Vacilando, choque los 5 conmigo misma. No podía creer que los había vencido yo sola, una simple ghoul entrenada por su cuenta.
Y en menos de lo esperado el lugar estaba lleno de ghouls con capas rojas y el símbolo del grupo y pocos soldados de refuerzo, me senté en el borde de un pasillo del cuarto piso, pasando mis piernas por los barrotes muy separados del barandal, balanceando mis piernas a la nada. Kaneki no llegaba todavía, que decepcionante, en todo caso tenía que irme a casa probablemente vaya a trabajar el día siguiente.
Pero al levantarme vi como Kaneki pasaba por una trampilla en el techo, en la cual habían agregado explosivos que tuve que quitar
Miraba atentamente su cuerpo delgado sobre un traje con una tela elástica, ceñido, la tela prácticamente hacía ver los pequeños abdominales apenas marcados, no es algo que él hubiera usado cuando lo conocí... Y mientras que una rafaga de aire movia su cabello plateado, no pude evitar pensar la tortura en la que lo sometieron para tenerlo así, pero al fin y al cabo tenía una sonrisa por verlo ahí, con sus compañeros inútiles, pero trabajando sin inconvenientes, viéndolo casi sin ningún rasguño, a salvo. Caminé varios pasos, sin querer irme, pensando desesperadamente en bajar y besarlo, mirarlo y abrazarlo todo el tiempo.
Y sin embargo, mi "escondite" no era tan llamativo, pero igual me vio, o sólo vio un soldado registrando el perímetro, me moví unos metros, esperando a que despegara la vista de mi, pero Kaneki se limitó a mirarme todo el maldito tiempo. "Debo irme ya"- pensé desesperadamente. Caminé por un pasillo más hasta bajar al tercero. "Casi llego al 1, jaja, espero que no me noté"- pensé nerviosamente, pero tras poner el pie en la escalera para ir al segundo piso, sentí a alguien detrás de mí, pero seguí adelante, y fue a la mitad que sentí un agarre firme en mi brazo.
-Soldado- dijo Kaneki con apatía- ¿Cuál es el informe por el momento?
No me reconoció, no sé si reír o llorar.
Pero no respondí, sabía que me iba a reconocer si decía la más unica palabra.
-Etto...- dije fingiendo una voz grave, pero al momento él me dió la vuelta bruscamente, casi me caía rodando por las escaleras si Kaneki no hubiera puesto su brazo en mi espalda.
Su mano acercándose a mi cara era cada vez más, me iba a quitar la máscara...
Tosí disimuladamente
-Cuanto polvo- volví a toser- Iré a tomar aire.
Y al decir eso, me salí de su brazo e intenté salir como un rayo por las escaleras, baje de segundo y primer piso, cruce el laboratorio para ir a una salida discreta y alejada. Estaba a 15 metros, 14 metros, pero me voltearon bruscamente y al estar enfrente de Kaneki, él me quito la mascara desesperado. Y no tardó en abrir sus ojos como platos al verme en carne y hueso en frente de él y en cochlea, creo que prefiero llorar que reír sobre la situación.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosos Psicópatas [Kaneki y Tu]
Фанфик-Te odio- murmuré enfadada, mirando a otro lado, esperando a no encontrarme con sus ojos grises. Arqueo las cejas mientras se cruzaba de brazos. -¿Me odias?- preguntó indiferente. -... no... Los personajes y parte del trama son especialmente del...