3. Tu tipo

5.6K 332 11
                                    

Los días empezaron a pasar y aún no dejaba de cuestionar porque el rechazo de Skyler hacía mí.

Esa chica tenía algo, algo que me intrigaba.

E iba a averiguar qué era.

Como buen investigador, tenía que comenzar con la primera fase de una investigación, que es la idea de la investigación y esa era Skyler.

Pasando a la fase dos, sería la observación. Después de mucho tiempo de que Kyler me invitara a Jake y a mí, ir a la librería a escucharlos tocar, por fin acepté.

Ahora estaba sentado en una de las mesas cerca de la ventana, aún no había pedido nada, mientras que Jake quién me había pedido acompañarme, estaba sentado en la barra atorándose con donas.

Mi mirada estaba fija en esa chica fría llamada Skyler Mason. Sé que ella había sentido mi mirada y aún así no había volteado a verme ni un instante.

En lo que llevaba ahí me había fijado más en ella. Su cabello lacio y algo ondulado le llegaba a la mitad de su espalda, el tono de su cabello era entre un castaño oscuro a claro, algo extraño a decir verdad.

Su rostro era algo a redondeado y su nariz recta y puntiaguda. Sus labios eran delgados y con un lindo tono rosa. Sus cejas eran algo arqueadas y delgadas.

Su cuerpo era algo en lo que me había fijado muy bien, pero el cual me gustaría llegar a conocer más. Sus largas piernas estaban hasta cierta parte luciéndose por la falda del uniforme que llevaba. Sus caderas no eran muy curvilíneas, pero tenía una delgada cintura. Y si seguíamos subiendo llegamos a una de mis partes favoritas, su pecho, el cual no era tan pronunciado, pero se notaba que debajo de esa camisa que llevaba había algo.

Mi ceño se frunció cuando ella se detuvo por algo que Jake le dijo y ella rió.

¿Qué?

¿Acaso la había visto reír por algo que Jake le dijo?

Bueno, no la culpaba, Jake era un idiota carismático, pero...nunca me imaginé verla sonreír y mucho menos reír.

No muy consciente de lo que estaba haciendo, me levanté de mi asiento y fui con Jake. Ella estaba de espaldas a nosotros y cuando se giró me miró con sorpresa. Sonreí.

—¿Qué haces aquí? —preguntó.

Jake miró de ella a mí. —¿Ustedes se conocen?

—No —respondió ella al mismo tiempo que yo respondí un sí.

—¿Sí o no? —miró a Skyler—. Porque me están confundiendo.

—Eso no importa —bufó ella en respuesta—. ¿Qué haces aquí?

—Nada, sólo pasaba por un café. Es un lugar público ¿no?

Me miró elevando una ceja.

—¿Qué? —le lancé una sonrisa socarrona—. ¿No es así?

Rodó sus ojos mientras se daba la vuelta.

—¿Cómo lo quieres? —preguntó sin girarse. Joder, sé a lo que se refería con su pregunta, pero no pude evitar pensar de otra manera.

La quería de todas las formas y posiciones posibles.

Negué alejando esos pensamientos lejos de mi mente, lo que menos quería era estar todo duro mientras habla con ella.

Tenía que concentrarme.

—Con mucha azúcar.

Ella no me dijo nada mientras preparaba el café, le di un codazo a Jake y le dije en señas que se fuera. Se negó, pero después de lanzarle una mirada de muerte, se levantó y salió de la librería.

Skyler se dio la vuelta y me tendió el café mirando el asiento vacío a mi lado donde había estado Jake.

—¿Y Jake? —preguntó.

—Se fue.

—¿Por qué?

Mis hombros subieron. —Tenía cosas que hacer.

Su ceño se frunció y sé que no me creyó del todo, pero era algo. Empezó a girarse hasta que la llamé.

—Oye, espera.

Se volvió a mí, mirándome acusadora.

—¿Qué?

—Sé que apenas nos venimos conociendo...

—No —me interrumpió—. No nos venimos conociendo, porque no nos conocemos en absoluto.

—Lo sé, y por eso quería invitarte a salir. ¿Qué dices? —puse mi mejor sonrisa—. Así nos podríamos conocer.

—Mira, ¿Kyle, cierto? —no esperó mi confirmación para continuar—. Te diré esto de una buena vez y así podrás ahorrar tu tiempo. No me interesa salir contigo.

¿Qué?

—Pero...¿Por qué?

—Conozco a los de tu tipo.

Mis cejas se juntaron. —¿Mi tipo?

—Sí, chicos que piensan que son la gran cosa, que sólo por hablarle bonito a una chica estará a sus pies —me lanzó una mirada mientras se cruzaba de brazos—. Chicos que creen que todas las chicas se mueren por ellos, chicos que no quieren más que un acostón y nada de compromiso.

—Yo... —quise defenderme pero ella contunuó.

—Y chicos como tú es lo que menos necesito en vida en estos momentos, así que puedes intentar con otra chica a ver si es de igual de idiota que todas las demás —miró la hora en el reloj de su muñeca, y sonrió con suficiencia—. Yo paso.

No me dio tiempo para poder decir algo cuando giró sobre sus talones y fue a atender a las otra mesas.

Me quedé ahí procesando lo que acaba de suceder.

¿A caso esta chica acaba de decirme todo eso?

Molesto, dejé un billete de veinte dolares al lado del café que no había ni probado, así saliendo finalmente de ahí.

_______________________

Hola crayola😂🙆

¿Cómo van?

Pues pasaba por aquí, actualizando esta linda novela😏 no si se han fijado que he cambiado varias veces la portada😂 pero es que no me decidía por cuál, pero finalmente... Esa es la final.😍 y me encanta😍😍

Besos grandotes con todo mi lof😍😙😙😘😘😘😘😘

Falling Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora