Kyle
Al día siguiente que desperté, el sol se filtraba con fuerza por la ventana alumbrando toda la habitación.
Poco a poco abrí mis ojos y me removí para encontrar a Sky recostada sobre su pecho, su cabello estaba por todos lados y su boca estaba entre abierta, durmiendo profundamente.
Sonrío al darme cuenta de todo lo que había pasado anoche.
Joder, jamás creí que el sexo podía significar tanto como lo hizo anoche, anoche por primera vez en la vida había entendido la diferencia entre estar con alguien sin importancia a estar con alguien que amas, porque sí, amaba a Sky.
La amaba tanto.
No sé como si quiera llegamos a donde estamos, sólo sé que la idea de estar sin ella me aterraba.
Sky se había vuelto mi mundo.
Ella era todo lo que pensaba, todo lo que quería, todo lo que amaba.
Y anoche había sido una de las mejores noches de mi vida.
Ruedo sobre mi costado, viéndola más de cerca. Sky era hermosa, no sólo físicamente, sino, en el interior, es una gran persona, dulce, amable y divertida, claro, cuando se lo propone, y aunque trate de parecer dura y fría podía llegar a ser frágil y débil.
Y amaba eso de ella.
Levanto una mano y toco su hombro, bajando suavemente mi mano por su espalda, llevando en el camino la manta hasta detenerme en la curva de su trasero.
Sky se remueve y suelta un suave gruñido.
—¿Qué hora es? —murmura sin abrir los ojos.
—Buenos días a ti también —susurro divertido.
—¿Qué hora es? —insiste.
—Pasadas la nueve.
—¿Qué? —chilla abriendo los ojos con sorpresa. Se incorpora a la velocidad de la luz y la manta cae de su pecho, dejándola al descubierto de la parte superior—. ¿Por qué no me despertaste antes?
Mi mirada va a sus lindos senos y ella nota lo que tanto veo, para luego tomar la manta de nuevo y cubrirse con ella.
—¡No veas! —chilla.
Río porque debe estar bromeando, anoche estaba sobre ella sin importarle eso y ¿ahora le apena?
—Ya te vi —trato de controlar mi risa.
—¡Ya lo sé! Pero eso no quiere decir que no me avergüence.
Río y rodeo su cintura, haciéndola recostarse de nuevo.
—¿Por qué no dormimos un poco más? —susurro.
—¡Claro que no! —su ceño se frunce y niega con fuerza—. ¿Qué va a pensar tu madre? No, jamás, ya es súper tarde.
—Pero...
—Pero nada, a levantarse —se suelta de mi agarre y toma una de las mantas, cubriéndose con ella—. Iré a ducharme, tú haz lo mismo.
Asiento y ella entra al cuarto de baño para luego encender la ducha. Sonrío al pensar en lo que iba a decir al notar los pequeños moretones en su cuello.
••••••••∞••••••••
Al estar ambos listos, bajamos a la cocina, encontrando a mamá sola cocinando Dios sabe qué cosa.
—Buenos días —saludamos Sky y yo juntos, entrando a la cocina.
—Buenos días —saluda mi madre con alegría—. ¿Qué tal su primera noche?
ESTÁS LEYENDO
Falling Into You
Teen FictionLas cosas entre Skyler Mason y Kyle Miller, han sido algo...complicadas desde que se conocieron. Skyler, una chica fuerte y determinada, después de varias decepciones amorosas, ha decido no volver a caer en las mentiras de un hombre. Hasta que Kyle...