9. Hayley

3.9K 263 2
                                    

Había estado evitando a Skyler el último par de días.

No tenía muy claro en sí porque lo estaba haciendo, pero desde que me di cuenta de que su sonrisa me gustaba y afectaba más de lo que debía, estaba asustado.

Nunca antes había experimentado algo así.

Y no quería que todo se saliera de control.

Es decir, sabía que no iba tener nada con Skyler, pero simplemente no podía mantenerme lejos de ella.

Y si no podía mantenerme lejos de ella ahora, ¿cómo lo iba a hacer después?

Además, creo que estar lejos de ella era lo mejor para ambos.

Después de salir de clases fui directamente al departamento. Blake, un buen amigo, me había invitado a que fuera con ellos a dar una vuelta, pero no estaba de humor. Les dije que iría la próxima vez y ellos aceptaron.

Saludé a Pete al pasar por la recepción y me detuve frente al ascensor, esperando a que bajara.

Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Jake preguntándole donde estaba.

Pude ver por el rabillo del ojo a una chica detenerse a mi lado. Pero aún así no me giré a verla.

Esperé a que Jake me contestara y cuando no lo hizo, guardé mi teléfono. Me volví para ver a la chica la cual ya me estaba viendo.

Bien...

—Hola. —sonrió.

—Hola —sonreí—. ¿Te conozco de algún lado? Porque no me parece haberte visto antes.

—Oh, no. Soy nueva aquí.

—¿Vives aquí? —asintió—. Oh, tú debes ser la hermana de Skyler ¿no?

—Sí, así es. —y si me fijaba bien eran algo parecidas. Sus ojos eran algo castaños al igual que su cabello, pero algo más lacio que el de Skyler. Su piel clara, y labios delgados. Algo baja, a decir verdad—. ¿Conoces a mi hermana?

—Se podría decir que sí. —suspiré. Saqué mi teléfono viendo de nuevo la hora y verificando alguna respuesta de Jake, pero nada—. No sé porque tarda tanto el ascensor.

La chica miró el reloj verificando lo que decía, y creo que estaba de acuerdo conmigo.

—Tienes razón, creo que mejor me voy por las escaleras. El ascensor tarda mucho.

—¿Estas segura de que es por eso? —pregunté—. No vas a creer que soy un loco o que te mataría en un ascensor.

—No, en realidad me preocuparía en que te transformaras en la señora que sale en esa película de terror del ascensor. —dijo haciéndome reír—. Pero ya que veo que no es el caso me voy siempre por las escaleras.

—Esperaba que digieras que esperarías conmigo.

—Tengo prisa por llegar. —empezó a alejarse yendo a las escaleras—. Fue un gusto conocerte.

—Lo mismo digo. Por cierto, soy Kyle.

—Hayley.

—Hayley. —cierto, Skyler lo había mencionado varias veces—. Saluda a tu hermana de mi parte.

—Lo haré. —confirmó. Sonreí y ella empezó a subir las escaleras.

Me quedé ahí hasta que el ascensor bajó. Subí a nuestro piso y fui al departamento.

El imbécil de Jake ya estaba ahí.

—Te envié como tres mil mensajes, idiota. —le dije a Jake, quien estaba acostado en el sillón viendo Padre de Familia.

Falling Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora