10. ¿Qué pasó?

3.8K 246 1
                                    

Después de salir de clases fui caminando a casa.

No había traído el auto ya que estaba en el mecánico, y por la mañana me había traído Kyler.

A unos pasos de mí vi a Hayley caminando. En los últimos días había estado hablando con ella y me caía muy bien, era muy agradable y divertida.

—¡Hey, Hayley! —la llamé. Ella se detuvo y giró a verme. Corrí a alcanzarla y sonrió encontrando mi mirada.

—Hey, hola.

—Hola. —empezamos a caminar de nuevo—. ¿Vas para el edificio?

—Sep. —contestó—. ¿Tú también?

—Sí.

—¿No tienes auto? —preguntó, lanzándome una mirada—. Me parece que Skyler me dijo que tenías.

—¿Sky te habló de mí?

—Eh, no, quiero decir... —tartamudeó—. Sólo me mencionó que eras hermano de Kyler.

—Eso ya lo sabías. —espeté.

—Sí, yo... Bueno —negó—, No estábamos hablando de eso. Hablábamos de si tenias un auto.

—Lo tengo. —nos detuvimos un momento antes de cruzar la calle—. Pero está en reparación. Ahora, dime, ¿Qué hacen ustedes hablando de mí?

—No hablábamos de ti. —puso los ojos en blanco—. Sólo saliste al tema.

—¿Y cuál era ese tema?

—Dioses. —bufó—. Eres insoportable.

Reí. —Eso ya lo sé. Así que responde.

—¿Por qué tanto interés en si hablamos de ti?

—Porque sí. Quiero saber qué hablaron de mí. —respondí—. Sé que dijeron que soy maravilloso y extremadamente guapo, pero eso también lo sé. Quiero saber lo otro.

—¿Qué otro? —preguntó confundida—. No sé de que hablas.

—¿Qué te dijo Skyler de mí? —pregunté seriamente.

—Nada, ¿por qué me diría algo de ti?

—No sé, por eso te pregunto.

—No me ha dicho nada, Kyle. —dijo, algo molesta.

—¿Segura?

Se detuvo repentinamente y se volvió a verme molesta.

—¿Qué es lo que quieres que me diga? —me miró con sus ojos entrecerrados.

—No sé... Si está enamorada de mí, tal vez.

—¿Qué? —espetó con una carcajada.

—Sí, ¿no te lo ha dicho?

—¿Estás loco? —preguntó controlando su risa—. Skyler enamorada es como probar la existencia de los aliens.

—¿Segura?

—Kyle, es mi hermana, la conozco de toda mi vida. —me lanzó una mirada curiosa—. Y no es por nada, pero no creo que Skyler se fijaría en ti.

Mi ceño se frunció. —¿Qué quieres decir?

—Mira, eres un buen chico y todo eso pero, no eres de su tipo.

—¿El tuyo sí? —sonreí.

Rodó sus ojos, empezando a caminar de nuevo. —Ni lo intentes.

Reí alcanzándola. —No lo haré porque sé que estás enamorada de Kyler.

—¿Qué? —chilló—. ¿De verdad estás loco, no?

Falling Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora