30. El viaje

2.8K 170 4
                                    

Sky.

Cuando le dije a Kyle que aceptaba ir con él donde su madre, nunca creí que reaccionara como lo hizo.

Estábamos en la librería y él me estaba ayudando a llenar los servilleteros. Su gran cuerpo estaba de pie a mi lado, ambos entretenidos en lo que hacíamos hasta que él rompió nuestro silencio.

—¿Pensaste lo del viaje? —pregunta sin despegar su mirada de las servilletas.

—Sí —me limito a responder.

—¿Entonces? —su voz sale algo nerviosa y me parece tan lindo que desee tanto que vaya con él—. ¿Irás conmigo?

Guardo silencio unos instantes queriendo causar misterio y tensión. Finalmente acabo con mi servilletero y me vuelvo, levantando la mirada a él.

—Sí —respondo.

—¿Sí irás conmigo? —pregunta queriendo confirmar mi respuesta.

—Sí —sonrío—. Iré contigo.

—No puedo creerlo ¡irás conmigo!

Kyle deja las servilletas y sonríe con fuerza para luego tomarme por la cintura y levantarme del suelo en un gran abrazo.

—¡Kyle! —río.

Él me baja de nuevo al suelo, aleja sus manos de mi cintura para tomar mi rostro y plantar un gran y duro beso en mis labios.

Se aleja igual de rápido dejándome algo mareada, pero él sigue sonriendo como si hubiera recibido la mejor de las noticias.

—Tengo que contarle a los chicos —dice. Se gira y sale de barra yendo a la salida.

Yo río pero él se detiene de repente antes de salir y se vuelve a verme. Corre de regreso a mí y me da otro gran beso.

Me toma igual por sorpresa que no puedo reaccionar porque aleja igual de rápido.

—Lo siento, me voy, nos vemos más tarde —vuelve a besarme y esta vez cuando se aleja sí se va.

Yo sonrío como idiota viendo la puerta por la que acaba de salir hasta que Linda apareció.

—Lo tienes babeando por ti —sonríe.

—Lo sé —respondo sin dejar de sonreír.

Y no puedo negarlo.

Kyle me hace feliz.

Muy feliz.

Nunca creí que podría volver a amar a alguien como amo a Kyle, porque lo hago, lo amo, sólo que no he sido capaz de decírselo.

No quería asustarlo con un "te amo" no sabía cómo iba a reaccionar y tampoco quería arriesgarme.

Además que con este paso que estamos dando de ir a visitar a su madre era algo fuerte y significativo, algo especial que unía más nuestra relación.

No voy a negarlo, me dio un pánico cuando Kyle me lo pidió ya que nunca imaginé que me pediría algo así. Además que nunca jamás en la vida había hecho algo así como visitar a los padres de tu novio.

¿Qué tal y si no le agradaba?

¿Qué tal y sino me querían para Kyle?

¿Le importará a él no tener el apoyo de sus padres, bueno, de su madre?

Habían parejas en las cuales eso era algo fundamental. Sólo esperaba que sea lo que sea, no nos afectara.

Al final viajamos todos juntos. Kyler condujo la mayor parte del tiempo, con Kyle de copiloto. Jake, Hayley y yo íbamos atrás jugando juegos tontos para matar el aburrimiento.

Falling Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora