41. Final

4.1K 188 6
                                    

Kyle

Después de subir de nuevo al departamento de las chicas y tomar una corta ducha nos metimos a la cama.

Sky llevaba un largo rato en silencio mientras trazaba pequeños círculos sobre mi pecho donde su cabeza descansaba, parecía estar perdida en sus pensamientos, como si de alguna manera buscara qué sentir o hacer. Mi mano subía y bajaba por su espalda en una suave caricia deseando no volver a perderla de nuevo, Sky era lo que más amaba en este mundo, no podía perderla así.

Y aunque estaba aquí, justo a mi lado, la sentía demasiado lejos, como si su mente me hubiera dejado desde que tocamos la cama. Y estaba empezando a preocuparme.

—¿Sky? —susurro cerca de su cabello. Ella no se mueve ni responde, sólo se queda en silencio como si no me hubiera escuchado.

Y estaba por llamar su atención de nuevo cuando su voz se hizo oír.

—¿Por qué siento que esto no es correcto? —su voz es baja, casi un susurro—. ¿Por qué me siento culpable?

Su pregunta me toma por sorpresa ya que no lo esperaba ¿y qué se supone que debo responder a eso?

—Creo que es normal, tus sentimientos son una bola gigante de confusión, no sabes qué sentir, hacer o decir.

Sky soltó un suave suspiro.

—¿Eso es malo o bueno?

—Es un intermedio, algo con lo que aprenderás a lidiar y sé que va a ser difícil, que habrán días que me amarás y otros que no me querrás ver, y lo acepto, acepto todas las consecuencias que puedan presentarse porque te amo, y ese sentimiento es mucho más grande que cualquier miedo que pueda tener.

—¿Sabes que tenemos muchas cosas de que hablar?

—Lo sé —suspiro.

—Pero no puedo —dice su voz bajando aún más—. No ahora.

Sabía eso.

—Será cuando tú quieras.

Sky no responde y sólo se acomoda en mi pecho soltando un gran suspiro. Sé que está cansada, no sólo físicamente sino mentalmente y aunque hayan muchas cosas flotando entre nosotros iba a hacer lo que ella quisiera.

*******

Las cosas entre Sky y yo iban mucho mejor, habíamos aclarado todas las cosas que habían pasado al igual que había respondido todas y cada una de sus preguntas. Así que cada día que pasaba todo mejoraba aún más.

Así que teniendo las cosas bien con Sky, me podía enfocar en solucionar todo con Hayley. Ella no me hablaba desde hace mucho y la entendía, pero creo que había llegado el momento, así que aprovechando que Sky estaba en el trabajo fui a su departamento para poder hablar a solas con Hayley.

Cuando me detuve en su entrada llamé a la puerta con algo de duda, de alguna manera la idea de que no iba a abrirme estaba en mi cabeza pero instantes después la puerta se abrió.

Hayley apareció luciendo triste y apagada algo no muy usual en ella.

—¿Qué haces aquí? —preguntó sin ninguna emoción.

—Llegó el momento de hablar.

Notando que no me va a invitar a pasar la paso entrando al departamento. Ella no protestan sólo suelta un gran respiro para luego cerrar la puerta y acompañarme a la sala.

Nos detenemos uno frente al otro y ella coloca algo de su cabello detrás de su oreja.

—Bien —dice de mala gana cruzándose de brazos—. ¿Qué quieres?

Falling Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora