—¿A dónde vamos? —preguntó, Chad caminando a mi lado.
Tyler, Blake y Chad, eran mis amigos, bueno, a Tyler recién lo estaba conociendo pero no me agradaba mucho. Desde que salimos del departamento Chad no había dejado de preguntar lo mismo.
—¿Qué tal si vamos al centro comercial? —ofreció Blake.
—No quiero ir al centro comercial. —espeté.
—¿Entonces, dónde? —Chad apartó los rizos castaños de su frente.
—¿Por qué no vamos a la librería que no está muy lejos de aquí? —preguntó Tyler—. Me han dicho que es muy buena, creo que tu hermano toca ahí ¿no?
Asentí. —Sí, pero no me quiero ir ahí.
No había tenido la oportunidad fe hablar con Skyler y aclarar las cosas con ella, lo que quiere decir que aun debe estar molesta porque cree que estoy interesado en Hayley, cuando no lo estaba.
Por Dios, sé que soy un imbécil pero tampoco para ir detrás de las dos. Además, Hayley me agradaba, como amiga, claro. Y también como que había notado que Kyler tenía algo por ella, así que era imposible que Hayley y yo tuviéramos algo.
—¿Porqué no? —Blake me lanzó una mirada curiosa.
—Porque ya estoy cansado de ir ahí.
—Nosotros aún no vamos. —espetó Chad—. Vamos, Kyle, queremos conocer el lugar.
—Bien. —bufé—. Vamos.
Los chicos siguieron hablando del lugar mientras íbamos hacia la librería.
Al llegar, lo primero que hice fue buscar a Skyler. Pero no la vi por ningún lado.
Buscamos una mesa y nos sentamos. El lugar no estaba muy lleno así que tal vez por eso Skyler no esta aquí.
Linda se acercó a nuestra mesa y pidió nuestras ordenes.
—Cuatro cafés, sin azúcar. —pidió Chad por todos. Mi mirada iba por todo el lugar, buscándola, preguntándome donde rayos estaba esa chica. Podía sentir la mirada de Tyler sobre mí así que me volví a verlo.
—¿Qué? —exigí con el ceño fruncido.
—¿Qué buscas? —preguntó.
—Nada. —respondí. Él inclinó la cabeza aún mirándome y pasó una mano por su cabello azabache.
No me agradaba este chico.
Había algo en él que no me convencía.
Linda volvió con los cafés y los dejó sobre nuestra mesa. Quise preguntarle por Skyler pero creo eso sería demasiado. Vi a Tyler decirle algo a lo que ella rodó sus ojos, dando media vuelta, caminando lejos de nuestra mesa.
—¿Qué le dijiste? —le preguntó Chad a Tyler.
—Que sino quería hacer café conmigo. —respondió con una sonrisa. Chad y Blake soltaron una carcajada, pero a mí no me dio nada de gracia.
—Ese es definitivamente el peor piropo que he escuchado. —Blake trató de controlar su risa. Tyler se encogió de hombros.
Mi mirada fue a la chica que entró por la puerta vestida con el uniforme del lugar.
Y esa chica era Skyler.
Mi mirada fue con ella hasta que saludó a Linda detrás de la caja registradora. Ambas se dijeron algo y Skyler se giró dando una mirada en nuestra dirección.
—Con que a ella buscabas. —espetó Tyler haciendo que lo mirase—. ¿Te gusta Skyler?
—¿La conoces?
ESTÁS LEYENDO
Falling Into You
Teen FictionLas cosas entre Skyler Mason y Kyle Miller, han sido algo...complicadas desde que se conocieron. Skyler, una chica fuerte y determinada, después de varias decepciones amorosas, ha decido no volver a caer en las mentiras de un hombre. Hasta que Kyle...