A todos nos ha pasado que vemos a las personas, y pensamos que no pasan por cosas malas, que no pasan por situaciones difíciles donde a penas puedes mantenerte a ti mismo.
Pensamos que todas las personas que vemos son más felices que nosotros, tal vez porque no sabíamos nada de ellos y era mejor pensar que eran felices, aunque no lo fueran.
Y eso era justamente lo que pasó cuando conocí a Skyler.
Cuando la conocí, sube que era una chica con carácter, pero nunca creí que eso se debía por todo lo que había pasado.
¿Ser violada por tu propio novio?
Joder, no quiero ni imaginarme semejante cosa.
Sólo de pensarlo me dan ganas de matar al tipo con mis propias manos, hacerlo sufrir así como Skyler a sufrido, incluso el doble.
Pero no conseguiría nada. Nada borraría esa noche de la vida de Sky. Así que lo único que podía hacer era apoyarla. Brindarle toda mi fuerza y aliento, ayudarla a salir de ese dolor, ayudarla a sanar.
La luz del día empezaba a salir y yo no había dormido absolutamente nada, Kyler me había llamado para que lo fuera a sacar pero no lo haría, yo no era el del plan.
Mi mano bajó por su cabello acariciándola suavemente. Skyler lloró hasta quedarme dormida y yo lo único que hice fue abrazarla y apretarla en mis brazos. Su cabeza aún descansaba en mi pecho y su brazo aún seguía sobre mi estómago.
Y aunque sonara algo idiota, me encantaba el haber amanecido con Skyler en mis brazos.
Con cuidado la muevo para poder levantarme. La dejo sobre su estómago en el colchón y voy de puntitas hasta la salida. Al estar fuera veo la puerta de la habitación de Hayley abierta. Quiere decir que Jake ya debe haberse ido.
Sólo eramos Skyler y yo.
Voy a la cocina y preparo el desayuno para Sky. No sé qué acostumbra a desayunar, así que hago huevos revueltos, pan tostado y tocino. También preparo algo de café.
Yo sólo como un poco de pan y café, y al tener todo listo, lo coloco en una bandeja y vuelvo a la habitación con Sky.
Aún sigue dormida, así que me siento a un lado de ella y acaricio su cabello.
—Sky.
—¿Hmm...?
Ella resopla y se mueve, girándose sobre su espalda. Poco a poco abre sus ojos los cuales aún están algo rojos e hinchados de llorar.
—Buenos días —murmuro con una sonrisa.
Una muy pequeña sonrisa se forma en sus labios y eso me hace sentir mejor.
—Te preparé el desayuno.
Sky se sienta completamente y ve la bandeja con la comida que preparé para luego sonreír encontrando mi mirada.
—Gracias —le paso la bandeja y ella lo toma empezando a comer—. ¿Tú ya desayunaste?
—Sí, desperté antes, no te preocupes por mí.
La veo comer y un silencio ensordecedor cae sobre nosotros. Ninguno habla a pesar de que teníamos mucho de que hablar.
Todo lo no dicho y por decir flotaba en el aire, haciendo sentirnos incómodos. Pero, ¿qué podía decir? Nunca había estado en situación igual o parecida. Estoy seguro que si Skyler no fuera esa chica, yo no estaría aquí.
Al sólo tener idea de lo que había pasado con Skyler, quería salir corriendo, claro, eso lo haría sino estuviera enamorado de ella.
Pero la quería. Y por eso estaba con ella, y lo seguiría haciendo hasta que ella lo quiera o yo me canse. Aunque estoy seguro que nunca me cansaría de ella.
ESTÁS LEYENDO
Falling Into You
Teen FictionLas cosas entre Skyler Mason y Kyle Miller, han sido algo...complicadas desde que se conocieron. Skyler, una chica fuerte y determinada, después de varias decepciones amorosas, ha decido no volver a caer en las mentiras de un hombre. Hasta que Kyle...