[36]

6.1K 552 100
                                    

Me moví lentamente mientras abría los ojos.

Pude sentir la brisa fresca en el rostro cuando despertaba de mi largo sueño.

Me di cuenta de que no estaba en mi casa y me sentí extraño por el hecho de estar lejos.

Quice moverme y no pude, algo me aprisionaba.

Tenía sus fuertes brazos rodeandome por la cintura presionando como si fuese a huir.

Algo caliente se colaba en mis oídos y pude darme cuenta de que era su respiración.

Jimin seguía durmiendo.

Absolutamente todo vino a mi cabeza. Mi proposición que en su momento creí que no rechazaría pero irónicamente terminó haciéndolo.

No creí que terminaría durmiendo a su lado.

Me estremecí al sentirlo acomodarse logrando pegarme aún más a su cuerpo.

Irónicamente por mi mente paso la idea de huir lo mas lejos posible de imaginar lo que me habría hecho si no se hubiera negado.

Quice levantarme pero no pude deshacerme de su agarre.

- Duerme un poco más, aún es temprano.

Escuché su suave voz en mi oído causandome un pequeño escalofrío recorrerme todo el cuerpo. Era increíble lo que podía llegar a sentir por su culpa.

Me dejé de mover y Jimin me dio un corto beso en el cuello detrás de mi oreja.

No pude evitar estremecerme.

El contacto de sus labios me causaba disturbios mentales.Simplemente no puedo explicar las sensaciones que recorrían mi cuerpo.

No podía estar confundido.Jimin me gusta y mucho. Desde que lo conocí me causaba atracción aunque siempre estuve tratando de negarmelo.

Deseaba que me besara como la primera vez. Que me acariciara y que esta vez fuera diferente. Eso quería más que nada pero extrañamente en ocasiones me arrepentía de todo y pensaba en estar lo más lejos de él cual cobarde.

Aún así, me encantaba conocer de él todo aquello que desconocía completamente.

Admito que lo juzgue mal y eso me dolía, él era un ser humano después de todo, y como tal tenía errores.Supongo que sólo se obsesionó conmigo causando su comportamiento controlador y obsesivo.

Me encanta conocer su lado amable, protector y dulce.

Sigue sorprendiendome, al igual que su incapacidad de poner límites. Su personalidad es tan peculiar y complicada.

En verdad creí que aceptaría mi propuesta pero me sorprendí aún más de mi actitud. En verdad deseaba que me tomara ahí mismo.

Sacudi mi cabeza alejando esos pensamientos que sólo me causaban malestar y pude ver la tenue luz empezar a iluminar. Me alteré.

- Jimin -golpé levemente sus brazos en mi cintura para despertarlo- se está haciendo tarde.

Lo sentí moverse pero no me soltó, al contrario, sus manos tomaron las mías para que dejara de golpearlo.

- Jungkook deja de hacer ruido. No es tan tarde.

- Tengo que regresar a mi casa.

Mis padres me matarían.

- Te llevaré más tarde.

Contestó escondiendo su cabeza en mi cuello. Me estremeci de nuevo al sentirlo besarme en el hombro. Sus húmedos labios se sentían tan bien que cerré los ojos disfrutando de su contacto.

Su nueva obsesión [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora