- ¡Taehyung vamos!Sólo escuchaba los gritos de sus amigos que le llamaban.
Tenia pensado pasar al centro saliendo del colegio. Pero algo había detenido su camino.
- ¿Qué pasa?, ¿no piensas ir con ellos?. Te están esperando.
Ese chico, ya lo había visto antes. En el colegio pero era la primera vez que Taehyung se topaba con él. Sus ojos profundos y su mirada penetrante evitaba que diera un paso adelante. Se preguntaba si había sido una buena idea rodear la escuela para llegar más rápido.
- Eres Jimin ¿no? de tercer grado.
Él joven sonrió y apagó su cigarrillo.
Para Taehyung era la primera vez que conversaba con él. Pero a pesar de esa aura obscura que el chico poseía, no quería dar una mala impresión, no quería que el chico pensase que lo acusaria con los superiores por fumar en los patios traseros del colegio.
Por un momento temió que lo golpease pero luego vio su expresión.
Sonreía frente a él sin la mayor intención de dejarlo pasar. Era el único pasillo que lo llevaba hasta la salida.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
Lo sabía porque era muy conocido. Todo mundo hablaba de él. De Park Jimin.
- Ah es que tú...
No pudo terminar su oración, él se había acercado hasta escasear el pequeño espacio que los separaba de lleno.
- ¿Cómo es que te llamas?
Preguntó y Taehyung sintió una pequeña corriente de electricidad rosarle la punta de los pies hasta llegar a sus cabellos. Jimin lo miraba sin perder detalle de él, de sus movimientos. Logró hacerlo sudar en segundos y casi por instinto retrocedió unos cuantos pasos lejos de él pero, parecía que no era la intención de Jimin alejarse.
El joven también había retrocedido junto con él siguiendo sus pasos, escaseando los pocos centímetros que había logrado alejarse. Temió por un momento de él.
- Soy Kim Taehyung.
Respondió y Jimin sonrió sin despegar su mirada de él.
- Bien Taehyung, deberías irte. Te esperan.
Robó de nuevo su atención para moverse unos centímetros y dejarle el paso libre.
Por algún motivo Taehyung sintió que respiraba de nuevo. Su cercanía no le hacía nada bien a sus pulmones.
No lo pensó dos veces y siguió su camino.
- Taehyung.
Lo llamó de nuevo causando que el joven detuviera su andar.
- Espero verte de nuevo.
Lo escuchó decir y continuó su camino.
- Yo también lo espero.
Contestó en un susurro.
Esa fue la primera vez que lo tuvo frente a él, tan cerca que casi podía oír su respirar.
Así pasaban los días y parecía que en cualquier lugar se topaba con Jimin. Por un tiempo creyó ser simple casualidad pero lo descartó después de darse cuenta de que lo seguía de lejos cuando regresaba a casa.
ESTÁS LEYENDO
Su nueva obsesión [Jikook]
Fanfic- Jimin... basta. Déjame. - Me encantas Jungkook, te quiero a mi lado. - Sólo me haces daño. Por favor... déjame escapar. - Lo siento... Soy una persona egoísta. . . . Jeon Jungkook 17 años, la nueva obsesión de Park Jimin. Existen obsesion...