[40]

5.3K 504 222
                                    

[Jin Pov]

¿Por qué todo parece estar en mi contra?

Mi padre, mi madre. 

Jungkook.

Quiero creer que es una broma de mal gusto.

Jimin no pudo haberlo tocado.No puede tocarlo. Nunca.

Esa clase de sentimiento que crece en mi, lo odio. Odio no poder ver a Jungkook como a mi hermano pequeño, me siento culpable de sentir que muero de celos, de desear probar sus dulces labios y de querer desnudarlo lentamente para besar cada parte de su cuerpo, de hacerlo mío mientras lo escucho gemir mi nombre.

Lo deseo. Ya no puedo pretender que soy alguien normal. Ya no puedo pretender que podré tenerlo cerca y fingir que sigo siendo el mismo.

No quiero seguir sintiendo esto que me está matando pero no puedo luchar contra eso. Quiero que Jungkook se olvide del mundo y sólo me mire a mí.

Quiero que sepa que soy el único que puede cuidar de él.Que soy el único en quien pude confiar. Jamás lo voy a abandonar. Nunca porque nos une algo más que el amor mundano.

Me dolió golpearlo. Me dolió mucho más que a él pero me encargaré de que todo esto sea sólo una cruel y horrible broma.

Jimin no pudo haber tocado a mi Jungkook.

No pudo haber robado su inocencia porque su inocencia me pertenece. Tengo derecho de sangre. Jungkook es mío y no voy a dejar que nadie intente arrebatarmelo, nisiquiera mis padres.

Me dolió que me mirara con reproche y resentimiento pero ya aprenderá a amarme.

Quiero escucharlo decir mi nombre. Quiero que ame.

Quiero ser su dueño.

Esos son los deseos más oscuros de mi alma y aunque los odio ya no puedo ocultarlos.

Llevarmelo lejos y que nadie vuelva a saber de él porque estará a mi lado.

Me amará y me encargaré de eso.

Olvidaremos todo lo que fuimos y empezaremos de nuevo siendo sólo él y yo.

Mientras miro por la ventana espero a que llegue a casa. No debería tardar en volver ya que es la hora de salida del colegio.

Sólo mirame Jungkook, lo que sea que te hizo Jimin, voy a hacer que lo olvides.




























Chan chan chan chan *insertar música de terror* 😨

Su nueva obsesión [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora