[Taehyung Pov]
La vida cuesta, y cuesta mucho.
Con sólo rememorar todos los momentos de mi vida me doy cuenta de todo lo que he perdido.
Instantes, situaciones, momentos y personas.
Quiero mi pasado lejos pero a las personas en el cerca.
No se puede ser demasiado egoísta en la vida y eso duele.
Se que estoy perdido.
Y sigo aquí, de pie, intentando sobrevivir, como todos.
- Jin... tienes que dejar tu obsesión por la paz, te estas destruyendo a ti mismo.
La manera en que me miraba me hacía verme a mi mismo en su reflejo.
¿Podía haber sido igual o peor de retorcido que él?
Si que podía.
- Todo tiene un límite, Jin.
Me aseguré de estar lo suficientemente lejos de él al rodear la cocina pero estaba atrapado, lejos de la puerta trasera. Sólo deseaba salir de ahí.
- Tienes razón Taehyung, todo tiene un límite y tú me estás llevando al mío. Te pareces a él y eso me enfurece, son demasiado ingenuos.
La manera en que decía aquellas palabras me dolía.
No me gustaba saber que era débil.
- ¿No te das cuenta de que le estás haciendo daño? Jungkook puede llegar a odiarte, ¿eso es lo que quieres?.
Ni rabia, ni enojo sentí hacia él en ese momento, más bien, fue pena. Sus ojos reflejaban dolor, tristeza y decepción. Jin trataba de aferrarse a su pasado, a lo que significó alguna vez su familia, aferrarse a Jungkook.
- Jungkook no me odia, jamás lo haría, me quiere demasiado como para creer que puedo cambiar.
Parecía alguien distinto al chico reservado y sobre protector que siempre fue.
- Te haz vuelto demente.
Su sonrisa me lo dijo.
Él estaba dispuesto a perderlo todo.
- Y ¿qué?, esta vida no vale nada como para desperdiciarla en deseos efímeros Taehyung. Jungkook y tú son iguales, demasiado frágiles e inocentes para esta clase de mundo.
Frágiles e inocentes.
Tal vez lo éramos, tal vez lo fuimos... pero ya no más.
Donde fuera que estuviera, me gustaría que encontrarse todo lo que siempre estuvo buscando.
Quise demostrarle que yo era fuerte pero... pero me vi a mi mismo en el abandono.
Jin me alcanzó y aunque traté de detenerlo y alejarlo no pude.
- ¡Sueltame!.
Mis manos, mis piernas, todo mi cuerpo trataba de luchar en movimientos torpes.
- ¡¿A caso no lo ves Taehyung?!, ¡Mírate en un espejo!-sus ojos rabiosos me atravesaron como espada- eres igual a él.
Pude ver mi reflejo en la repisa de los cristales y mi lucha paró.
Jin me miraba fijamente a través del cristal mientras sostenía mis manos tras de mi espalda y me obligaba a mirarme.
- Eres igual a él. Tan frágil, tan irreal.
- J-Jin.
Ni siquiera podía pronunciar su nombre, ni siquiera me atreví a reconocerme.
- ¿Lo entiendes ahora?. Es por eso que me niego a que Jungkook termine como tú... pequeño Tae, aún puedo traerlo de regreso.
Ya no había palabras para mi, algo se atoró en lo más profundo de mi ser.
No quiero que Jungkook termine como yo.
Fue lo único que cruzó mi mente.
- ¿Lo ves?.
- Él no tiene nada que ver.
Una voz me trajo de nuevo a la realidad.
Jin giró su rostro y pudo dejarme ver a NamJoon de pie en la entrada de la cocina.
No supe si sus ojos reflejaban odio, rabia o resentimiento pero de lo que si pude percatarme fue de su mirada, fría y cínica, tan típica de él.
- Suelta a Taehyung y hablemos querido Jinnie.
- No tengo idea de quién eres pero no te metas.
- ¿A caso no me recuerdas?, te dije que si volvías a lastimar a Jungkook te las verías conmigo. ¿Lo recuerdas ahora?.
Supe que aún podía sobrevivir en cuanto entró tras de él y al mirarme se detuvo.
En ese instante lo supe.
Sigo aquí sólo por una razón, eres mi última razón querido Hoseok.
Sus ojos me buscaron desesperados y lo intenté. Intenté ir hacia él con todas mis fuerzas sin saber lo que pasó en ese momento.Lo único que pude percibir fue el aroma de sus brazos al recibirme mientras preocupado me sostenía como si no existiese el presente ni el pasado, mucho menos el futuro, sólo los dos tratando de sobrevivir.
Eres mi última apuesta, mi última jugada y mi arriesgue total.
No hay explicaciones para mi ausencia.
GoshThist gracias por preocuparte ♡
Y a todas ♡ las amo.
Ya casi es Navidad así que les daré lo que quieren ♡
Disculpen la melancolía de mi capítulo pero estaba escuchando Stigma y lloré T^T.
PD.
Mejor esto que nada :'(
ESTÁS LEYENDO
Su nueva obsesión [Jikook]
Hayran Kurgu- Jimin... basta. Déjame. - Me encantas Jungkook, te quiero a mi lado. - Sólo me haces daño. Por favor... déjame escapar. - Lo siento... Soy una persona egoísta. . . . Jeon Jungkook 17 años, la nueva obsesión de Park Jimin. Existen obsesion...