[Jin Pov.]
- ¡¡Jungkook abre!!.
- Hyung quiero dormir, solo vete ¿quieres?.
- ¡¡Abre!!.
Insistí por decima vez sin conseguir nada, Jimin se había ido temprano y sé que Jungkook realmente se molestó conmigo, no quería que eso continuara así, sé lo rencoroso que es, debía arreglarlo pero no quería verme tan patético.
- Déjame dormir ¿si?, no a sido un buen día hoy y solo quiero cerrar los ojos, mañana hablaremos de lo que sea que tengamos que hablar.
Su voz, su suave voz se escuchaba diferente, cansada, tal vez debía dejarlo dormir, fuese lo que fuese que lo molestara sé que me perdonaría, lo sé pero algo me molestaba.
Regresé al comedor, estaba cansado, deseaba ser todo en el mundo para Jungkook pero eso es simplemente imposible, no puedo ser más de lo que debo.
Me sentí estúpido de solo pensar que Jimin tenía razón, pero ¿qué puedo hacer?, a veces pienso que estoy enfermo, y más aún cuando me doy cuenta de cómo miro a mi propio hermano, hay ocasiones en que pienso cosas que no debería pero no pedo controlarme, tengo miedo de mí mismo.
Estuve un rato en la sala sin hacer nada, esa maldita desesperación que sientes cuando sabes que algo anda mal no me dejaba en paz, miré el reloj y apenas daban las 9 pm, no podía ser que Jungkook estuviese dormido siendo tan temprano, ¿y si algo había pasado en casa de Taehyung? Aahhhgg!! Maldito mocoso, cuanto lo odio.
De tanto desesperarme me pasé por la cocina viendo el montón de trastos sucios que debía limpiar -luego lo haré- me dije a mi mismo para pasarme por el refrigerador y tomar un poco de agua, pude notar como mis nervios no se iban así que busque un poco de la medicina de papá hasta que la encontré en la parte inferior de la alacena.
-Weskeey 1998-
Leí la etiqueta morada en la botella de reserva que papá guardaba para esas ocasiones en que se sentía cansado, ahora entiendo porque lo hace, el sabor es exquisito.
Serví un poco en una copa y me dispuse a beberlo lentamente en el sofá de la sala, sintiendo como poco a poco mis músculos empezaron a relajarse, la sensación de que me había metido en problemas se fue lentamente con las copas que me tomé, estuve un rato más en la sala hasta que el calor en mi cuerpo me estaba asfixiando así que fui al baño para lavarme la cara.
-soy un desastre- me dije a mi mismo sonriendo en el espejo, mi cabello no estaba en su sitio y mi cara lucía roja, sentir la sangre caliente en la cara me hizo reír sin saber la razón, caminé lentamente pero lamentablemente me estrellé con un florero de mamá al salir del baño -¿quién diablos pone floreros a la salida del baño?- traté de evitar que se rompiera pero fue demasiado tarde cuando vi los pedazos en el suelo.
-Rayos voy a despertar a Kookie- me dije a mi mismo cuando noté el ruido estruendoso que había hecho pero por alguna razón me dio gracia, seguro estaría asustado escondido debajo de la cama creyendo que alguien se había metido.
Lentamente subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Jungkook tocando levemente, pero él no me abrió la puerta.
- ¡¡Jungkook!! -grité- ¡¡abre la puerta!!.
Tal vez realmente estaba dormido pero quería verlo, tal vez estaría asustado pensando que era un ladrón el ruido del florero.
- ¡¡Jungkooook soy yo!!.
Un estúpido ruidito empezó a salir de mi boca, yo estaba h-hip-peando.
- K-Kookiee tengo h-hipo.
ESTÁS LEYENDO
Su nueva obsesión [Jikook]
Hayran Kurgu- Jimin... basta. Déjame. - Me encantas Jungkook, te quiero a mi lado. - Sólo me haces daño. Por favor... déjame escapar. - Lo siento... Soy una persona egoísta. . . . Jeon Jungkook 17 años, la nueva obsesión de Park Jimin. Existen obsesion...