- Jungkook deja de llorar, estás a salvo ahora.
No podía contestar, estaba aterrado, seguía sin poder creer lo que había pasado.
Jimin colocó una manta sobre mi cuerpo desnudo y me miró, su rostro estaba descompuesto, no podía adivinar sus pensamientos pero sabía que estaba molesto y yo no podía sentirme peor.
- Deja de llorar -dijo, secó una de mis mejillas con sus manos- estás a salvo conmigo, no pasará nada lo prometo.
Sabía que sus palabras eran sinceras puesto que Jimin, el Jimin que iniciaba a conocer era una persona muy amable.
Sentí sus besos en mis mejillas, él estaba limpiando mis lágrimas y por más que estuviese asustado nunca podría reaccionar a esa manera tan suya de tratarme, tan dulce, como si quisiese curar mis heridas.
- Te lastimó.
Dijo tomando mi rostro con ambas manos y haciendo que lo mirara, posó su vista en mi mejilla.
- E-estoy bien, no es nada.
- ¡Deja de decir eso! - me gritó- deja de ser tan tú, Taehyung estuvo a punto de hacerte daño y lo sigues defendiendo.
Su expresión era indescifrable, sus ojos seguían aterrandome y es que lucía tan serio que me asustaba.
De nuevo seguí sin hablar y agache la mirada, me sentí avergonzado de mi mismo, era verdad lo que Jimin decía pero yo aún quería creer que todo había sido una pesadilla.
- Si te hubiese hecho daño lo hubiese matado ahí mismo.
Levanté la vista y pude ver que en sus ojos sólo había rabia, sus puños estaban apretados y tuve miedo de que lo dijiese en serio.
- C-reí que ustedes, que Taehyung y tú...
No puede completar mis palabras, él seguía mirándome con esos ojos tan suyos.
- Lo que hubo entre nosotros quedó en el pasado desde el momento en que intentó lastimarte, el Taehyung que conocí no es esa piltrafa que te hizo daño.
Seguía molesto podía verlo en su rostro. Pero no entendí sus palabras. Él mismo había intentado hacerme daño antes.
Era la primera vez que lo escuchaba hablar sobre Taehyung, sobre su relación con él.
Me llevó a casa y aunque logré dejar de llorar, el sentimiento de dolor seguía en mi pecho, mi mejor amigo me había hecho el daño más grande, él, que me advertía de Jimin, el mismo Jimin que me trataba con sumo cuidado, el mismo amable y cuidadoso. Él mismo que tenía enfrente de mi.
- Entra.
Sentí miedo, miedo de sus palabras.
- Quédate, no me dejes sólo.
Sus ojos, su expresión me dolió.
- Te juro que si te vuelve a tocar yo... - ¡Jimin!
Grité y lo abracé tan fuerte como pude pero no soporte más. Mis sollozos iniciaron y mis lágrimas eran nítidas, resbalando por mis mejillas sin detenerse, una tras otra mientras temblaba.
- Jungkook... déjame cuidarte.
No pude contestar, solo seguí llorando y él me acarició el cabello mientras me abrazaba.
Se quedó conmigo por un rato más, por más que quise dejarlo tranquilo no pude, temía tanto que me dejara un segundo sólo, sentía ese vacío en el pecho y las horribles ganas de llorar intactas.Estuvo conmigo en la sala de mi casa, jamás lo habría imaginado, me abrazaba mientras acariciaba mi cabello, mis piernas reposaba encima del ancho mueble acojonado.
ESTÁS LEYENDO
Su nueva obsesión [Jikook]
Fanfiction- Jimin... basta. Déjame. - Me encantas Jungkook, te quiero a mi lado. - Sólo me haces daño. Por favor... déjame escapar. - Lo siento... Soy una persona egoísta. . . . Jeon Jungkook 17 años, la nueva obsesión de Park Jimin. Existen obsesion...