Jamás se había sentido así. Era algo fuera de lo común. Jimin lo hacía sentir completamente extraño. No sabía que clase de sentimiento era pero se sentía feliz. Poco a poco se iba olvidado de sus miedos, de sus inseguridades. Cada momento que pasaba con él lo atesoraba con el alma.
Aquella primera sonrisa, aquella primera palabra, la complicidad en su mirada, el primer beso en aquellos callejones bajo la lluvia.Porque ahora nada le importaba, solo sabía que le gustaba estar cerca de él y mientras pudiera estarlo sería más que feliz.
Jimin no era la clase de chicos extrovertidos o expresivos y eso lo iba descubriendo poco a poco. Cada momento que pasaba con él podía aprender cosas nuevas de su peculiar personalidad que tanto le atraía.
- Jimin.
Lo llamó. Tenía tanta curiosidad por tantas cosas que en ocasiones se reprimia a sí mismo para no agobriarlo o hartarlo con sus preguntas.
Jimin no contestó.
Estaban en la biblioteca puesto que era el único lugar en el que podían permanecer sin llamar demasiado la atención y además de que era el sitio favorito de Taehyung. Ahí podía pasar horas enteras y cuando Jimin lo acompañaba era simplemente lo más perfecto del mundo.
Jimin se mantenía concentrado en un pequeño libro que había tomado de las estanterías mientras lo leía sin despegar su mirada del texto, ni siquiera cuando Taehyung lo llamó.
Para Taehyung era agradable pasar tiempo aunque fuese en silencio pero de verdad quería a Jimin para él y no en ese libro.
- Jimin.
Volvió a insistir tratando de llamar la atención pero lo único que consiguió fue una señal de guardar silencio puesto que aún estaban en la biblioteca.
Taehyung repeló no muy feliz con el hecho y decidido tomó sus cosas y las guardó bajo la mirada del joven de ojos pequeños que ahora le prestaba toda la atención del mundo a sus movimientos, pero el orgullo de Taehyung era aún más fuerte.
Terminó de guardar sus libros y colgó su mochila en su espalda para salir de ahí a toda prisa ignorando a Jimin que lo llamaba mientras el encargado lo mandaba a callar por hacer ruido.
Salió de ahí para dirigirse a su casa sin la intención de detenerse pero alguien lo impidió. Jimin lo llamaba apresurado mientras lo sostenía del brazo.
- ¿A dónde se supone que vas?
Preguntó el joven un poco agitado por la pequeña carrera que dio en su búsqueda.
- A casa. Ya he terminado con mis deberes. Creo que también deberías regresar.
Dijo mirándolo a los ojos para que viese su molestia. Ni siquiera sabía que hacía. Jimin ocasionalmente aparecía para desencajarlo, robarle unos cuantos besos y cuando tenía suerte lo acompañaba como ese día en la biblioteca pero no sabía que hacer, como se sentía ni mucho menos lo que significaba todo aquello.
- Vallamos a algún sitio -terminó diciendo el joven que lo desarmaba con solo mirarlo- todavía no quiero regresar.
- Jimin no tengo tiempo, debo regresar a casa mis padres me esperan.
- Taehyung... por favor.
No debía pero sus ojos tristes lo llamaban. Deseaba con todas sus fuerzas que Jimin lo correspondiera pero con tal de estar con él estaba dispuesto a aceptar verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Su nueva obsesión [Jikook]
Fanfic- Jimin... basta. Déjame. - Me encantas Jungkook, te quiero a mi lado. - Sólo me haces daño. Por favor... déjame escapar. - Lo siento... Soy una persona egoísta. . . . Jeon Jungkook 17 años, la nueva obsesión de Park Jimin. Existen obsesion...