[Taehyung Pov]
Me dolió ver a Jimin así.
Lucía débil y perdido.
Apareció después de un par de horas.
Convencí a Hoseok de que me dejara hacer esto sólo. Él lo entendió y me dejó un dulce abrazo antes de irse con mis sentimientos entre sus manos.Ahora él tenía una parte de mi y deseaba estar a su lado pero le debía estar ahí en ese momento.
Era mi pelea y aunque estaba devastado aún debía estar con él. Me necesitaba.
Sabía que Jimin lo estaba buscando.
Sabía que estaba tan perdido como yo.
Le arrebataron la única razón para sentirse vivo.
Me arrebataron la única razón para sentirme vivo.
- Jimin.
Lo llamé y me miró a los ojos.
Me sentí morir al verlo así.
Llevaba unas enormes ojeras y su mirada lucía cansada, como si estuviera harto de luchar contra la vida que siempre nos lastima una y otra vez.
- Tae.
Me llamó mientras me miraba con nostalgia en los ojos. Jimin estaba sufriendo y yo sufría con él.
- Tenías razón Taehyung. No pude cuidarlo.
No pude más y me acerqué para abrazarlo.
Nunca en mi vida lo sentí temblar por el miedo de esa manera. Nunca lo vi llorar así.
Jungkook había encontrado al Jimin que nunca pude tener a mi lado.
- Jungkook va a estar bien.
Logré decir sintiendo como las palabras se atoraban en mi garganta una por una. En dolor en mi pecho no tardó en traicionarme y mis lágrimas me ahogaron.
Lo abracé aún más fuerte.
Quería decir tantas cosas pero todas se quedaron atascadas en lo más profundo de mi corazón hace tiempo.
Él me dejó consolarlo.
Me dejó ahogarme en el silencio a su lado.Nunca pude odiarlo, a pesar de todo y nunca podría.
Él me enseñó lo dolorosa que es la vida y se lo agradezco.
Al verlo sufriendo y completamente perdido me di cuenta de que sus sentimientos por Jungkook eran verdaderos. En verdad lo amaba y estaba sufriendo tanto o más que yo.
No dije más nada y él sólo se abrigó en mi abrazo, me hubiera gustado que me abrazaran de esa manera un tiempo atrás.
Lloró como un niño pequeño.
Ya no podía sólo seguir fingiendo que su dolor no me afectaba.
Siempre lo amé, siempre lo voy a amar. Aunque mi corazón y mi vida lo ocupe otra persona él siempre estará ahí.
- Esto es el karma.
Le oí decir.
Por más que puedas sonreirle a la vida, esta no siempre te devuelve el gesto.
- Es nuestro Karma Jimin.
Logré decirle cuando me separé de él y lo miré.
Jimin sabía lo que era Jungkook en mi vida.
Me acarició el rostro y no pude evitar derramar otra lágrima.
Sentí que todo estaba pasando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Su nueva obsesión [Jikook]
Fanfiction- Jimin... basta. Déjame. - Me encantas Jungkook, te quiero a mi lado. - Sólo me haces daño. Por favor... déjame escapar. - Lo siento... Soy una persona egoísta. . . . Jeon Jungkook 17 años, la nueva obsesión de Park Jimin. Existen obsesion...