Me debería despertar ya son las 10 de la mañana por muy tarde que me acosté anoche ya me debería despertar sino después tendré que escuchar la típica bronca de tus padres diciéndote duermes mucho o cualquier otra tontería de las que dicen los padres así fue me levante mi primera sensación del día fue al poner los pies en el suelo del parquet el suelo quemada y era porque estábamos en pleno verano me acerco hacia la ventana toda despeinada y con el pijama puesto corro las cortinas la habitación se ilumina de repente mucha claridad bajo un poco la persiana me dirijo hacia la puerta para bajar las escaleras antes voy al baño y me retoco el pelo.
Al bajar las escaleras noto mucho silencio y fue cuando me di cuenta que mis padres no estaban en ese mismo instante me suena el móvil es mamá me quedo impresionada con la noticia que me dice se ve que se han ido de vacaciones inesperadas que se han despertado por la mañana y han decidido irse a la montaña 3 meses y va la tía y me dice que esos tres meses tengo que estar sola en casa pero mi madre que es tonta solo tengo 16 años aparte no sé cocinar muy bien y la abuela no creo que venga a cocinarme bueno de momento me prepararé el desayuno que eso sí sé cómo se hace aparte he quedado con Sofía mi mejor amiga en el parque que por lo que me contó ayer me va a preparar una cita a ciegas con un chico que se llama Daniel es el mejor amigo de su novio David.Cuando acabo de desayunar subo para la habitación y me plancho el pelo me pongo unos shorts y una camiseta corta de tirantes que por detrás por la espalda lo tiene descubierto me encanta esa camiseta.
El bolso el teléfono y las llaves salgo de casa esta vez sí que salgo arreglada aunque tampoco está aquí mi madre para decirme si voy malo voy bien pero creo que aguantaré 3 meses voy dirección para el parque ya la veo de fondo al lado de ella está su novio David alto rubio y ojos claros claramente es su novio y al lado de David hay un chico hago más bajito de mi estatura Moreno y ojos marrón intenso la verdad es que el chico no está nada mal me dirijo hacia ellos con cautela le doy dos besos en las mejillas a Sofía ella me los devuelve después me acerco a David que ya lo conocía de antes y repito lo mismo y por último me acerco Daniel también le doy dos besos con algo más de timidez y me presento. Nos dirigimos hacia la heladería una de las heladerías más buenas de helado italiano de Madrid llegamos y yo me lo pido de chocolate y me sorprende saber que Daniel también se ha pedido de chocolate salimos fuera para ir cogiendo mesa él y yo juntos me pongo bastante roja sabiendo que apenas conozco a este chico que está sentada aquí a mi lado comiendo un helado del mismo sabor que yo ¿tendremos los mismos gustos?
La cuestión al sentarnos noto también que es tímido y muy guardado de repente se acercan Sofía y David y con una cara de risa van y nos dicen que se tienen que ir y se van corriendo si, así de fácil para mi mejor amiga y me deja plantada en una cita a ciegas que ha organizado ella misma en aquel momento yo bastante furiosa con ella miró a Daniel y veo que va a decir algo y así fue:
- no sé tú si te has dado cuenta pero mienten bastante mal.
- ya se lo he dicho muchas veces a Sofía sobre todo cuando le tiene que mentir a su madre las madres lo notan muy fácilmente la mentira y la verdad sobre todo cuando sus hijas son hijas con los hijos es más difícil.
- no creo yo no suelo mentir mucho pero mis padres me pillan rápidamente la típica tontería de deberes o de cualquier cosa o cuando fijo un constipado porque no me apetecía fútbol o incluso cuando sacó un 5 los exámenes y digo que ha sido un 6.Nos reímos de una forma tímida y pajita a la vez pero bastante agradable.
- vaya así que ¿juegas a fútbol?
- sí desde los 5 años la verdad es que es un deporte que me fascina y no soy tan malo podrías un día a venir a verme luego la semana que viene el sábado pero el campo de mi instituto la verdad es que me has caído bien me gustaría que vinieras y ya si haces de animadora...- jajaja lo de animadora no lo veo lo de puedo ir animarte y verte creo que sí aparte mis padres no están en casa y me van a dejar salir aunque no lo sepan jajaja.
Estas risas son más animadas y la verdad es que estoy bastante más tranquila aunque sigo enfadada con Sofía por dejarme en esta situación sola.
Si quieres saber qué pasa al final con María y Daniel lee el segundo capítulo y por favor comenta no lo dudes y regálame una estrella ★ muchas gracias por seguir mis libros y por seguirme a mí y si no lo hacéis hacerlo seguirme en los comentarios también podéis poner documentar algo incluido el título de vuestros libros para que yo los lea y de mi opinión si queréis espero que os gusten y recuerda que también tengo otro libro llamado camino equivocado no dudéis en leerlo por favor.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias