Después de esas ironías sarcásticas, subimos a casa.
- Voy a avisar a mis padres antes de que sea mas tarde.
- Vale.
Llamada:
- Mama.
- hijo dime.
- Que me quedare a dormir a casa de Alex otra vez.
- Vale pero mañana pronto en casa.
- Si.
Fin de la llamada.
- Ya esta, sin problemas.
- Oye y por que no les dices la verdad he... pillin...
- JAJA... Sino no me dejarian.
- Entiendo.
- Bueno y ¿que quieres hacer?.
- No lo se.
- Yo tampoco, espera que me llaman.
Llama Sofia a Maria.
- ¿Maria, hola, que tal?
Veo que esta Dani diciéndome que no con la cabeza, me quiere decir que no le diga nada a Sofi de lo nuestro y estoy de su parte.
- ¿Maria estas hay?
- Si perdona.
- Que tal, ¿donde estas?.
- Pues en casa. No hago nada.
- ¿Quieres que vaya ha dormir a tu casa y te hago compañía que estas muy sólita ahora sin tus padres?
- Venirte... No tranquila estoy bien bueno hablamos mañana. adiós.
Oigo un adiós de fondo pero cuelgo enseguida.
- ¿Sospecha?.
- No creo Dani miento bien. - ríen ambos-.
Después de unas risas tontas nos miramos a los ojos. Nuestras miradas se cruzan de golpe. Y solo me sale decir-le:
- Lo pase fatal aquel día solo tenia 14 años era muy pequeña fue un trauma para mi.
- No tienes por que explicármelo.
Lo cojo del brazo y lo siento en el sofá me siento a su lado y le doy la mano con una lagrima en las mejillas que el me limpia sigo hablando.
- Fue al salir del colegio, mi padre al ser policía tiene a mucha gente metida en la cárcel por su culpa y acababa de salir de la cárcel de menores un niño de 18 años que estuvo hay durante 3 años entro a los 16. - doy un suspiro- Me dijo que era amigo de mi padre y que son íntimos. yo seguí andando de camino a casa y cuando me despiste un momento en el callejón donde nos dimos nuestro primer beso apareció de la nada me estiro del brazo y me metió en un coche.
Estuve en un sótano aproximadamente unos 8 días al noveno apareció en aquella habitación aquel mismo niño me fue desnudando poco a poco tenia una fuerza descomunal no podia apartarlo...
Me interrumpe.
- Maria enserio no quieres hacer esto, no tienes por que.
- Vale.
- Dicen que tu primera vez tiene que ser perfecta por desgracia la tuya no fue así, pero no lo piensas en eso, piensa en que te proteger todos los días de tu vida, y si te vale yo aun no he tenido ocasión de hacerlo, cuando estés lista me encantara que tengas una segunda vez en forma de primera y conmigo.
- Sabes que la idea en el fondo me encanta pero no en esta etapa de mi vida.
- Empieza una nueva.
- ¿como?.
- Crea otra vida, conmigo de pareja sin ocultar-nos nada, queriéndonos como ahora y mas.
- ME ENCANTAR !!
Nos damos un abrazo y le susurro un gracias al oído el me besa suavemente. nos separamos.
- Se que día sera le perfecto para empezar.
- ¿cual?.
- El sábado que viene sabes que día es ¿no?
- SI, MI CUMPLE.!
-Hay lo tienes princesa.
Me encanta la idea que tiene Dani estamos a miércoles me encantaría que mañana mismo fuera sábado quiero cambiar ya.
567 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias