Capitulo 27

21 5 0
                                    

NARRA MARIA:

Despues de " Desayunar" bajamos a desayunar de verdad ya que mis padres no estaban en casa.

- Madre mia... que hambre... -dije cojiendo un bollicao-

-Es que te has quedado sin fuerzas despues del primer desayuno. Y eso que has desayunado bien... (Aclaracion: entienden que lo han echo, y en teoria no han desayunado...)

- Si, pero tengo igualmente hambre. -digo mirandole los pectorales marcados al estirarse.-

-Si, pues yo quiero probarte mas... -dice con cara de pillin-

Nos reimos.

- Que quieres hacer hoy? - dije-

-Pues... Que quiere la princesa. - Aprobechar que gracias al accidente estamos de vuelta en Madrid donde tenemos que jacer reposo durante un tiempo... y tu estas de baja del trabajo y no tienes por que ir demomento a Londres.

- Y como lo quieres aprobechar?

-Pues, quieres ver una peli?

- Pero la elijo yo.

-No, yo.

- Yo.

- Yo

- Yo

- Yo

-Mariuchi! YO.

- Dani no me llames asi sabes que lo odio.

-Pues la pongo yo -dice riendo- y pondremos la de Eliminados.

-Pero Danielo esa es de miedo. Despues me aguantaras todo el dia.

- Pues te doy compañia pero quiero ver esa, Vamos va Maria vida...  -con esos como le voy a decir que NO.

- Bueno... Va.

- Si. - parecia un niño prqueño con un caramelo. -

Solo eran las 10 de la mañana pero decidimos no desayunar y hacer palomitas.

Lose a las 10 de la mañana todo mu normal.

NARRA DANI:

Porfin la convenzo para ver Eliminados. Se que le dara miedo pero quiero que tenga miedo y se agarre ami. Que vea que yo le protegere.

Pongo el CD en la tele y emieza.

No llevamos mi 30 minutos de pelicula que ya Maria esta asustada. Y esa es la parte normal. Pobrecita. Mi Maria.

- La quito? -digo preocupado ya que su cara y sus reacciones me preocupavan.-

- No... Si tu la quieres ver, Vamos a acabarla. - lo dijo pero no muy convencida.

(...)

La pelicula a acabado y no quedan palomitas en el bol. Maria de no mirar se a quedado dirmida. Por tal de no ve la pelicula. Que mona, se la a comido y solo por mi...

Le quito el brazo de su alrededor y la dejo caer en el sofa.

Voy a la cocina y miro mi celular. Tengo 4 llamadas perdidas de David mi hermano. Y de Sofia 2.

Ahora recuerdo que no les llamemos. Para explicarles lo del accidente.

En ese momento suena el telefono de Maria esta dormida y al ver que es Sofia lo cojo por ella.

-Si? -digo-

- Maria? - dice extrañada al oid mi voz- No, Dani.

- Asi es. Maria esta dormida, he visto que me has llamado varias veces.

- Si, como estais?

- Bien, No te preocupes, oye zi quiere esperate a que se depsierte Maria y le digo que te llame.

- Val gracias. Mejoraos, -dijo ella-

-Oye espera sabes algo de mi hermano tambien me a llamado?

- he... mejor llamalo a el adios. - cuelga de golpe-

Ahora lo entiendo. Desde que se enfadaron Sofia y David no se hablan. Y dejaron de ser novios.

- Me llamaron? - esa voz... no me cansare de escucharla nunca-

- Si, Maria era Sofia...

(...)

- La llamare , deve estar mal si le has sacado el tema de David.

- Ya me dices voy a la ducha amor. - le digo a mi novia-

- Si. - me dedica una sonrisa-

(...)

NARRA SOFIA:

-Sofia? -escucho al descolgar- Estas llorando?

- hola...

- Dime . Si verdad.

- Puedo. Ir a verte? - le digo-

- Si, te espero

*Cuelgo*

Sospecha de que estoy mal, y es normal despues de todo David fue mi novio desde primaria hasta que... bueno paso eso con Maria y Daniel. Pero no solo por eso, hay algo que ni mi mejor amiga sabe...

Flashbak

- Como pudiste?

- Sofia... solo fue...

-Un beso? Te parece poco?

- Si...

- No me hables dejame.

Fin del flashbak.

Se lo tendre que decir.

(...)

- Con Fatima? - dijo ella.-

- Maria mas bajo. Recuerda que su hermano esta arriba.

- Tardara esta en la ducha.-dijo- pero ella... esa es una...

- Ya vale... pienso lo mismo pero ya esta, en el fondo lo sigo echando de menos hace 2 meses que no lo veo. Y hace 1 semanas que no va a clase. Y ya emos empezado las clases el lo sabe. Pero seguro que esta con otra y aun piensa que estamos de vacaciones ...

- No! Relajate si le quieres alomejor debes decirselo.

- despues de eso... no se que hacer. Y no solo eso... Sino que hace 3 dias cuando fui a verle un momento para decirle que aviais tenido el accidente... lo vi...y...

- Que paso?- dijo preocupada-

- comence a llorar por ti... el me consolo asi que en el fondo pienso que me quiere despues de lo que vino despues...

- Sofia... - me mira -

-A lo tonto... Lo hicimos. No havia nadie en casa y... Comencemoz a decirnos cosas como... te e echado de menos o fue un error. La cuestion es esa.

- Pero eso esta bien, lo arreglasteis. - esa voz... no es de Maria.

Ambas nos giramos y vemos a Dani. Con el pelo mojado y unos pantalones.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora