NARRA DANI:
Antes de acabar de desayunar aquel desayuno, tan bonito que me preparo mi novia por mi cumpleaños decidí compartirlo con ella y desayunar los 2 juntos.
- Ven aquí princesa. -le dije dándole un trozo de ensaimada- Come conmigo.
- Hay... mi niño. - me dice con una sonrisa en sus hermosos labios. -
Ahora si que si acabamos de desayunar.
- Que quieres hacer hoy princesa? - le digo bajando las escaleras junto a ella para dejar la vendeja en la cocina. -
- Pues de momento, tu y yo vamos a casa de tus padres. -me responde, mirando al suelo.-
- A casa de mis padres...? Bueno... vale... -le digo mirándola, ya que trama algo.-
Trama algo para mi cumpleaños y mentir nunca se le a dado bien. Bueno haber que me tiene preparado hoy... Conociéndola alguna sorpresa me dará.
Me visto poniéndome una camisa blanca con unos pantalones negros y una remera negra me pongo colonia *one million* y bajo las escaleras pero antes pico a la puerta y cojo el pomo para abrirla...
- NO! - Chilla Maria desde dentro.- Espera. Que aun no me puedes ver. Espérame abajo - ríe-
- Vale no tardes. -digo- Estaré abajo. -rió-
Después de 30 minutos oigo la puerta del cuarto abrirse pero sigo viendo la tele.
NARRA MARIA:
Después de 30 minutos por fin acabo de arreglarme, me pongo un vestido negro con la espalda cubierta, es bastante corto y me ayudo a elegirlo Rechel la madre de Dani. Me llega 2 palmos mas arriba de mi rodilla. Bueno bastante corto... mucho... pero eso es lo que le gusta no?. Me he dejado el pelo suelto y me he rizado las puntas ya que mi pelo es liso y si me lo rizo todo los rizos se me caen al momento. Solo las puntas me quedan muy bien, y el negro del vestido me resalta a mis ojos marrones canela.
Bajo las escaleras, y escucho la televisión encendida sera Dani esperándome, y así es.
Llevo unos tacones altos, y aun así el es mas alto que yo. Hacen ruido al bajar las escaleras lo que hace llamar la atención de Dani. El esta tumbado en el sofá con su remera y super guapo.
- DIOS! Estas... Dios... Nunca... Madre Mía... -dice sorprendido. -
NARRA DANI.
- DIOS! Estas... Dios... Nunca... Madre Mía... -dice sorprendido. -
- Que te gusta? -dice dando una vuelta por si misma.
- Que si me gusta?... estas buenísima vestida normal pues así ya ni te cuento....
- JAJA me ayudo tu madre a elegirlo.
- Pues ala mi madre.
Nos reímos tanto que acabo casi meándome encima.
Capitulo corto lose lo siento...
Si queréis mas y lo queréis mañana mismo comentar y botar, gracias.
3 votos y 3 comentarios y mañana tenéis 2 capítulos juntos.
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias