Después de aquella cena tan buena, la la saña me encanto y por la cara que puso Daniel parece ser que también que le gusto.
Me despierto son las 9 de la mañana, Daniel sigue durmiendo en mi casa aprovechando que mis padres no están. Noto como me coge por la cintura y me acerca hacia el. Me doy la vuelta y me pongo frente el. Me comienza a besar la mejilla, después baja por mi cuello vuelve a mi frente y acaba en mis labios. Me despierto lentamente y abro los ojos con suavidad. Le sonrío.
- Eres el mejor novio del mundo.
- Y tu la mejor del universo.
- No creas.
Ambos reímos.
- Me encanta que me despiertes tan cariñosa mente y dándome tantos besos.
- Y ami me encanta que pueda besarte de esa forma, y pueda sentir tus labios junto a los míos ya que los míos son fríos y los tuyos cálidos.
- Te Quiero Daniel Holet.
- Y jo a ti, Maria Massent.
Los dos juntamos nuestras frentes y nos besamos, como dice el mis labios son cálidos los cuales hacen que los suyos (fríos) se transformen en cálidos también.
- Te preparare el desayuno. - me dice Dani besando mis labios.-
- Oh vamos, no seas tan bueno. Y quédate un rato mas en la cama.
- Bueno, que quieres que sea ¿malo? contigo.
- Si quiero.
Nos reímos salgo de la cama y le doy un abrazo. Me encuentro en ropa interior con una lencería fina y sencilla de color oscuro me lo regalo Sofia para noches especiales de amor con Dani ya me entienden.
- Otra cosa que me gusta de ti es esta ropa que te pones tan sexy.
- Pero... Dani si ahora no llevo ropa, voy medio desnuda.
- Poreso me gusta tonto.
Me vuelve a besar y le sigo el beso.
Voy y me dirijo hacia mi vestidor, me cojo unos pantalones cortos de chándal y me pongo una camiseta corta me dirijo al baño y me recojo el pelo con un moño super mal echo. Pero total solo esta Dani en casa y dice que me ponga lo que me ponga me ve hermosa siempre. Y yo a el. Y el chándal me lo pongo por lo mismo por que no me ve nadie y Dani dice que me ve mejor en chándal y con el moño mal echo y sin maquillar a bien vestida y maquillada. Pero yo se que cuando me pongo unos de los vestidos así cortos y de noche le dan ganas... Bueno salgo del baño y me dirijo hacia la habitación. Veo a Dani haciendo la cama.
- No tenias por que hacerla te podía haber ayudado.
- Es lo menos, es tu casa. - me sonríe -
Se dirige hacia el vestidor y veo que va a coger una camiseta para ponerse. Y jo me dirijo hacia el. Cogiéndole del brazo y susurrándole.
- Yo me quedaría así, sin camiseta no te pongas nada solo con el pantalón estas muy guapo.
- Te are caso. - me sonríe y deja la camiseta.- Me intentas provocar poniéndote esa ropa que tanto me gusta.
- ¿Dani?, amor voy en chándal.
- Y no sabes lo que me pone.
Os lo dije o no os lo dije...
- No te pongas la camiseta, o te la quitare personalmente.
- Eso me gusta como suena...
Me sube a el y lo rodeo con mis piernas en su cintura, me besa, le beso y justo en ese momento escuchamos que alguien pica al timbre, me bajo de su cintura y le miro como diciéndole si espera a alguien al cual el me responde con un no.
- Voy a abrir. - le digo asustada-
- Te acompaño que o me fió de quien este picando. - me dice algo preocupado-
La persona de detrás de la puerta picaba cada vez con mas fuerza y mas nerviosa.
Abro la puerta y en cuanto veo quien es lo primero que hago es mirar a Dani. Con la mirada asustada y confusa. Me esperaba a mucha gente pero no ah....
Siento dejarles así pero me gusta dejarles con intriga por favor quiero que comenten haber quien puede ser la persona de la puerta y por favor comentar si queréis darme ideas os lo agradecería y si queréis que os dedique un capitulo solo comentar.
OS QUIERO!.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias