- Tu prima canta, no sabia nada.
*le digo mirándolo a los ojos en la posición de antes*.
- Hay muchas cosas que nos sabes de mi, y deberías darme una oportunidad para enseñártelas.
- Pero Daniel, no querrías salir con una niñata de 16 años aparte tienes 18 y... que no, se a los que vas la otra noche me lo demostraste.
- NO se que me paso la otra noche de verdad un impulso que se salio solo.
- Hay esta, por que tu cuerpo lo pedía. aunque tu no quieras.
Seguimos en la misma posición y estoy bastante cómoda dentro de lo que cabe. Tiene unos biceps... y la tableta ni te cuento...
NOOOO.... MARIA ! TIENE 18.
- Maria, hola... me escuchas?
-si...
- Que tienes en contra de los niños de 18. No todos son malos.
-NADA!.
Me echo a llorar.
- Maria... dímelo. te ayudare en lo que sea, puedo hacer lo que sea por ti. quiero demostrártelo.
- Yo tenia ... 14 años.... en mi instituto llego un niño nuevo. de 18 que repitió varias veces... se podía decir que me había enamorado, nunca había sentido eso en mi... y me di cuenta que me gustaban los chicos con parte algo mala... me invito a una fiesta en su casa... solo el y yo... y ya puedes imaginar el final....
sigo llorando.
- Ostias... no sabia nada.
- por eso yo no... tienes 18.
- pero no soy asi.
- nunca mas senti eso hasta que....
- hasta....
- hasta que te conoci.
- Y sino quieres que este contigo, por que no te has ido antes' y te has vuelto a mis brazos nunca mejor dicho.
- Tienes esa parte mala que en el fondo me gusta.
- Si, no te dije nada de mi edad ni de mi hermano fue por que... Sofia le dijo a David mi hermano que te paso eso después nos presentaros pero hasta ahora no savia nada de eso, simplemente me dijeron que no dijera mi edad por un pequeño trauma. no me imagine eso nunca.
¿la verdad.?- Si, por favor.
- Yo antes me metia cocaina ... y nadie se entero, solo una chica que me queria la mas popular, y la mas p**a. .. me dijo que si no salia con ella se lo contaria a todos.
- Si...
- Lo hacia para distraerme y desde que te conoci... no... ya no.... me cambiaste la vida... ahora no tengo tiempo para pensar en eso solo en ti. Desde hace ya 1 mes. Te... Te... Amo. Desde el 1 dia.
Me balanceo sobre el y... le beso. Si todo eso es verdad lo ha hecho por mi... pues es diferente tenga 18 o no y el me entiende igual que yo a el.
Se que es cierto por que mas de 1 vez se le caían las lagrimas.
Le beso con un beso tierno y suave, por fin cambia de posición y pone sus brazos en mi cintura pero con respeto. Sinceramente por muchos insultos que le dije a escondidas ... le amo. pero no me atrevo aun a decírselo.
- Una ultima cosa, Maria como entenderás tengo una parte traviesa. *ríen* y quiera o no siempre a los chicos tienen ese punto que les atrae a hacer las cosas que por ejemplo lo de la noche pasada.
- tanto as tardado para darme la explicación.... no te preocupes olvidado.
- Eres la mejor.
Mas en el próximo cap. besos.
553 palabras.
Ahora pondré las palabras que hay.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias