Capitulo 16

20 2 2
                                    

Anoche fue increible, permanentemente he cambiado de vida y que mejor forma de empezarla.

Es de día, abro un poco los ojos y veo que estoy abrazada a Dani creo que es la primera vez que me despierto antes que el. Con mucho cuidado aparto su mano de mi cuello y yo me voy destapando despacio. Lo dejo en la cama durmiendo y decido prepararle el desayuno como suele hacer el por las mañanas para mi. No se me ocurre mejor momento que este. Cojo su camisa y me la pongo huelle a el a la colonia de ayer. Me encanta como huele esa colonia es la One Milion. Le preparo un ColaCao y unas tostadas, con mantequilla. Escucho los pasos de Daniel acercándose a la cocina. Yo estoy de espaldas a la puerta así que decido no darme la vuelta y seguir centrada en las tostadas.

- ¿Como esta la princesa mas bonita del reino?

- Pues con su mejor príncipe.

- Mm... que bien huelle esa camisa, y esas tostadas...

- Es que el dueño de la camisa no se si lo sabe pero me encanta su colonia aun que mas el dueño.

Se acerca y me da un beso, me da la vuelta y me pone enfrente el. En ese mismo instante me llaman al teléfono. 

Es mama. 

- Mama, hola.

- ¿Que tal hija?, ¿como fue anoche?

- ¿Anoche?, bien, muy bien,

- Me abras lavado las sabanas.

- Al final no tocamos tu cama, no te preocupes.

Ambas ríen.

- ¿Bueno y esta hay ese chico tan especial?

- SI, ¿por que?

- Pásamelo anda.

- ¿Que dices mama? 

- Pásamelo va.

- Voy. 

(Le susurro)

- Mi madre que te pongas.

Se levanta de el sofá de un salto y se acerca a por el teléfono. Pone el manos libres.

- Hola.

- Hola, tu eres... 

- Daniel, pero me puede llamar Dani. 

- Vale, encantada Daniel, anda no me llames de usted sino de tu, yo soy Teresa. Pero llámame suegrita.

Los tres nos reímos a gritos.

- Vale, lo are suegri. 

- Bienvenido a la familia Dani.

- Gracias. 

- ¿Me pasas a mi hija por favor?

- Si.

Entre Maria y Teresa. 

- Mama.

- Hija me gusta ese chico se le ve majo. 

- Lo se. jaja.

Ni siquiera lo a visto en persona pienso. 

- Bueno adiós.

- Adiós mama.

Seguía el manos libres puesto.

 - Le he caído bien ¿no?.

- Aja eso parece.

- Sabes que Maria.

- Dime.

- Que vamos a ir a mi casa y le voy a decir a mis padres que tengo novia y esta muy buena.

- Quita mejor la ultima parte. 

Nos reímos.

- La voy a llamar y se lo digo ¿vale?

- Yo me voy a vestir. 

Le devuelvo la camisa y subo al cuarto. Me arreglo lo que mas puedo y me pongo informal pero sin pasarme. Bajo y me pongo los zapatos que me los deje abajo anoche.

- Listo, vamos princesa.

- Si vamos.

Los padres de Dani no viven muy lejos. No tardamos mucho en llegar. 

- Mama, papa..

- Hijo pasa, pasa.

- Hola mama. Mira esta es Maria.

- Hola, Maria.

- Hola. - le sonrió- 

503 palabras.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora