Capitulo 9

29 5 5
                                    

- Pues eso Maria cómo lo has escuchado estuve hablando con Dani y me ha dicho que él no va a lo que va y que si no me lo ha mencionado antes es porque no se lo he preguntado y te crees la respuesta que me da es que no me lo puedo creer no me lo creo ya lo creo a los chicos por cierto quiere volver a pedirte disculpas por pensar que por está equivocación o confusión y no sé no me han engañado a mí si no queda bien te ha mentido podría haber destrozado nuestra relación de amistad lo siento muchísimo no debería haberte dicho todas esas cosas ¿amiga?¿me perdonas?.

- Que si María no seas tonta todo lo que me dijiste que me lo dijiste porque estabas enamorada de Dani y pensabas yo también no te preocupes ahora ya sabes lo que hay y aunque duela es lo real María me duele decirte esto pero es muy difícil que encuentres al chico perfecto sé que le has dicho desde chiquitita que lo encontrarías pero María los hombres ya sabes cómo son siempre van a tener ese punto del cual le llaman la atención bueno ya me entiendes Daniel te lo demostró anoche ¿de eso no te ha dicho nada...?

- no me dijo que pensaba que ya estaba hablado y que no había nada más que decir es muy idiota va y me contesta eso es que madre mía le colge el teléfono sabes.

- Bien echo.

- Oye ahora mismo lo que quiero es que se acabe el día sé que no llevamos ni una horita juntas pero me gustaría descansar no quiero ir a casa.

- No te preocupes yo luego te llamo.

- Gracias amiga *le abraza* Te quiero.

Bueno ya me he desahogado contándote lo todo Sofía estoy en mi casa bastante agotada estoy apunto de meterme a la ducha cuándo de golpe pican al timbre.

- Quiero que tú y yo hablemos y no por teléfono.

- El próximo día primero miraré por la mirilla antes de abrir la puerta no vaya a ser que me encuentre con mentirosos como tú Daniel.

- no es así yo soy como tú piensas que soy piensas que tengo 18 años y soy uno de los qué hoy estoy contigo y mañana estoy con otra llevo contigo ya tres semanas y he estado contigo y con nadie más solo contigo María porque las veces que te besaba eran sinceras.

- Y si ahora me mientes, me has mentido varias veces ¿también te tendría que creer?.

- Maria te quiero. Luchare.

- Fuera de mi casa. Lucha con la puerta. Desde afuer. Adios.

* le cierra la puerta en las narices *

A lo mejor sí que es el chico perfecto y viene a disculparse no no no qué estás diciendo María tiene 18 sabes a los que van a hacer los 18 no María no mira lo que hizo ayer que no y si lo hice un día lo hará más veces así que definitivamente no.

Me dirijo al baño y me meto a la ducha estoy usando el móvil me suena me asomo y está fría claramente no se lo puedo coger estoy en la ducha luego la llamo ahora al ver el móvil me he acordado de que no le he dicho a Sofía que tengo un iphone la llamaré por primera vez desde ese móvil cuando salga de la ducha.

Salgo de la ducha y como dije lo primero que hago es llamar a Sofía antes de que me llame ella a mí no me lo coge la vuelvo a llamar sigue sin coger Melo le he dejado ya 10 perdidas y no me ha cogido el teléfono algo le pasa ella siempre esté haciendo lo que esté haciendo me llama si estuviera en la ducha ya debería haber salido y si se ha quedado dormida ella se despierta esto es muy raro iré a verla me visto y bajo corriendo hacia su casa que vive en mi calle su casa hace esquina pico al timbre de su casa me abre su madre cine a su habitación y la encuentro llorando encima de la cama:

- ¿Sofía qué te pasa estás bien porque lloras te he llamado varias veces?

- me han robado el móvil cuándo IVA dirección a mi casa me he parado a la tienda de chuches que hay al lado del parque dejo el móvil un momento en el mostrador para pagar y me doy la vuelta para dejar la cesta de chuches en su sitio y cuando vuelvo al mostrador pago y me voy y no me doy cuenta de que el móvil ya no estaba en el mostrador así que como no lo vi allí pensé que me lo había guardado en la mochila y cuando llego a casa veo que no es así vuelvo a la tienda de chuches y me dicen que no han visto nada que lo siente y yo ahora no tengo móvil.

Quieres saber qué pasa al final con el teléfono quieres saber quién lo tiene pues no se hable más le el próximo capítulo que no tardaré en publicarlo te recuerdo que tengo dos nuevas
Habrás llamado es el alfa y mi vida desde cero en esta segunda hablo de todo lo que me sucede al día a día desde pequeña hasta ahora es un libro de autoayuda para la gente que no vive como desearía yo me pongo en su piel porque yo también lo he vivido pero que se pasen por mi cuenta y que lo lean muchas gracias.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora