Capitulo 6

23 5 4
                                    

Estamos medio dormidos los dos tumbados en el sofá son solo las 11 de la noche pero hoy nos hemos movido bastante y estamos bastante cansados de repente cuándo consigo cerrar los ojos me llaman miró y veo que es Sofía no se lo cojo ya que estoy aún enfadada con ella y no sólo eso sino que no me llama ni recibo nada de ella desde hace más de 2 semanas el tiempo que hace que conozco a Daniel.

Cuelgo inmediatamente de momento no quiere hablar con ella debería preguntarle cómo está David del pie pero no lo haré si eso le pedí el número de David a Daniel para preguntárselo pero a ella no voy a volver a intentar dormir me estoy cerrando los ojos y me vuelvo a llamar me levanto de la cama con cuidado para que Daniel no se despierte cojo el teléfono y voy al baño lo descuelgo:

- me puedes explicar qué demonios haces llamándome a las doce de la noche porque no me has llamado antes aunque bueno tampoco quería hablar contigo sigo enfadada.

- bueno María relájate que no he hecho nada malo e aparte son las 11:30 no son las 12 normalmente siempre hablamos a esta hora sobre todo ahora que estás sola en casa y sé que te aburres bueno que cuéntame ¿cómo te va con Dani?

- piensas de verdad y habla sin cera que después de todo lo que me has hecho te voy a explicar que como me va con Dani it s cure preguntarme la hora después de 2 semanas y media en serio Sofía López lo ves normal.

- María lo que no veo normal es tu comportamiento conmigo.

- Mira no me hagas hablar tengo mucho sueño y no te preocupes no me aburro no estoy sola en casa.

- Como con estas horas y con...

Le cuelgo antes de que acabe la frase estoy muy enfadada con ella no quiero escucharla por muy amigas que seamos desde hace más de 9 años estoy harta no es la primera vez que me hace esto no es la primera vez que se va que me presenta alguien se va y me deja solo con aquella persona la verdad es que ya cansa de que tu mejor amiga desde los 3 años te haga esto cuando esté ya la que te ha organizado la cita no es la primera cita a ciegas que me prepara pero creo que ha sido la única que ha funcionado o al menos está funcionando a ella también le hacía la pregunta del chico perfecto y ella me decía que no existía pero nunca llegue a creerla yo pienso que sí que existe.

Dejo el teléfono en la mesita de noche y voy a la cocina a beber un vaso de agua no me puedo creer y sigo pensando en lo que Sofía me hizo y en lo que me ha hecho yo lo que me dice ahora como si no hubiera pasado nada va y me llama a las 11 de la noche y media es increíble no me lo puedo creer más enfadada con ella no puedo estar me come la rabia por dentro.

No pensé que pudiera hacerme esto más veces pero sí y lo peor es que no es ni la tercera ni la cuarta es que no puedo más no puedo más estoy harta ya aunque no valga de nada llorar y discutir con ella no necesito para desahogarme.

En voz alta pero bajita.

- No me puedo creer es que no me lo puedo creer después de tantos años ya y me dices ojalá pudiera desahogarme.

- era Sofía verdad he visto el número cuándo has ido a cogerlo si necesitas desahogarte y yo te puedo ayudar ¿cuéntame qué te pasa? .

Una voz conocida detrás mío su mano derecha apoyada en su hombro era Daniel me sabe tan mal haberlo despertado.

- lo siento mi intención era despertarte y mucho menos que te despertara ella.

- No te preocupes cojo el sueño rápido y bien qué te pasa se te veía muy enfadada y desde la cama escuchaba lo que le decías a Sofía.

- Pues que no entiendo que después de tantos años me deje tirada de aquella forma que nos dejó tirados tanto a ti David como a mí Sofía parece ser que lo único que querían era que nosotros estuviéramos felices si no juntarnos y ellos pasar un poco de nosotros espero que no te sientas mal no estoy culpando a David sin a Sofía seguro que fue idea suya.

- Ahora que lo pienso y no he recibido ninguna noticia desde el partido de David posiblemente tengas razón pero ahora mismo es muy tarde vamos a dormir mañana hablaremos con ellos seriamente ¿te parece?

- Si, gracias.

Nos fuimos a dormir bueno no estábamos dormidos en el día estuvimos hablando un rato en la cama me desvelé sobre las 3 de la madrugada pero no me suelo despertar me desperté solo porque notaba como un escalofrío como si alguien me tocaba la zona del pecho abro de todo los ojos me pongo recta y veo Daniel con su mano en mi pecho después veo que se hace el dormido.

Increíble no me esperaba esto de un chico que me ha respetado hasta ahora como ha podido los chicos perfectos no hacen eso...

Si quieres saber qué le dice al final Sofía Daniel por haber hecho tal cosa te digo lo mismo de siempre sigue leyendo este libro sígueme coméntalo y regalan una estrella sobre todo compártelo con tus amigos y amigas muchos besos y también recuerda que tengo 2 libros más 1 que trata sobre Harry Styles llamado todo por aquella chica y otro un poco más de tristeza y amor llamado camino equivocado y no sólo eso si quieres saber y quieres comentar alguno de mis libros también tengo un blog diario ahora sí que sí muchos besos y espero que os gusten mis historias.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora