Capitulo 19

29 3 4
                                    

Me encuentro con una chica rubia, muy guapa, alta con un vestido muy escotado a la vez que mira a mi novio poniéndose un mechón de su pelo detrás de su oído y después me mira ami y me sonríe con una risa falsa. 

- Ho... Hola... Soy Jenny. No se si te acuerdas Dani de mi. - dice mirando a Dani-

Miro yo también a Dani con el ceño fruncido a lo que el reacciona diciéndole. 

- Jenny cuanto tiempo. -dice dándole un beso en la mejilla.- Mira esta es Maria mi novia. 

- Hola. - Respondo-

- ¿No vas a dejar pasar a una de tus ex novias?

Dani me mira ya que la casa es mía y le respondo un simple si a Jenny para que pase , por lo demás me quedo callada madamas escuchar la palabra ex novia.

- ¿Bueno que te trae por aquí, como sabias donde estaba? - dice Dani- 

- Pues fui a la casa de tus padres y me dieron la dirección, y... bueno venia ... para decirte que lo he dejado con Aleix y que si querías tomar un café o algo conmigo. - Le dice como si yo no estuviera delante- 

Me levanto y me dirijo hacia la cocina necesito alejarme de ella y beber un vaso de agua. 

Desde la cocina digo.

- Cuando se vaya saldré.

Escucho perfectamente la conversación de ellos.

- Mira Jenny , no deberías haber venido.

- Ya entiendo... Pues nada are como he hecho siempre hasta ahora ire a casa de tus padres para contarles que te metías cocaína y fumabas porros..

- Eso fue antes, desde que estoy con Maria no lo toco.

Ay fue cunado me di cuenta que Jenny era la ex de Dani la que le obligaba a salir con el o tener relaciones sino... decía cosas terribles de su persona.

- Mira antes funcionaba asi por que tenia muchos problemas ahora estoy madamas de bien y no quiero que vuelva en antiguo Dani. Así que por favor  vete de la casa de MI novia.

Recalca el Mi con mucho orgullo al cual yo me derretí de amor pero no baje la guardia ya que esa guarra seguía en MI casa.

- Tu veras... Adios... Te arrepentirás....

Ante de que Dani le cierre la puerta en todas las narices le dice:

- Di lo que quieras, Maria no es como tu, ¡Guarra!

Se me dibuja una sonrisa en los labios. y me acabo de beber el vaso de agua. Después pienso en lo que esa zorra le puede hacer a Dani y comienzo a preocuparme, a la vez que se me cae alguna lagrima por mis mejillas.

Cuando escucho el ruido de la puerta cerrarse de un portazo y a la muy guarra detrás chillando "te arrepentirás"  , me derrumbo en el suelo de la cocina y me apoyo en la pared.

Dani abre la puerta de la cocina y se sienta a mi lado. Los dos callados, yo sigo con varias lagrimas en mi rostro. Que me limpia el con su pulgar. 

- Nunca... - se aclara la garganta- Nunca te he visto llorar de esa forma.

- Esa chica es mala es de la que me hablaste ¿verdad? y si te pasa algo después de que se lo cuente a todo el mundo lo tuyo y tu Dani del pasado. 

- Pagare mis consecuencias, la cuestión es que a ti no te pase nada. - me sonríe y me da un beso- 

- ¿Es lo único que te preocupa? ¿solo yo?  

- Solo tu.

Se levanta y me ofrece su mano, en ese momento nuestros pechos chocan y me hundo en su pecho. Me llaman al teléfono. 

- Hola Maria amor.

- Hola Sofi.

- Estoy llegando a la puerta de tu casa tengo una noticia que decirte. -oigo el timbre- Ábreme. 

Se lo explico a Dani pero decido decirle la verdad a Sofi. 

- Hola... Yo también te tengo que decir una cosa pasa.

Se encuentra a Dani sentado en el sofá. Se ha puesto una camiseta. Me mira.

- ¿Que pasa aquí?

- Sofi, desde hace 1 mes Dani y yo... estamos juntos.

- Jajajajaja. - Se ríe -  Ya lo sabia estaba esperando a que me lo dijeras. me di cuenta viendo las fotos del instagram a quien se le ocurre boba. 

- ¿No estas enfadada?

- No me alegro mucho por vosotros pero... devo decirte una cosa. - se dirije a Dani.- Como le hagas daño te corto... ya me entiendes.

- Si, no te preocupes. - Dice seguido de un beso hacia mi.- Es solo mía.

- Hacen una linda pareja. 

- Oye que venias a decirme Sofi. 

- Ah si, que voy a hacer una pequeña fiesta y estas invitada, bueno ahora estáis. 

- Que bien iremos sin falta. 

No podría faltar a una fiesta de mi mejor amiga y menos sin mi novio y un vestido nuevo. Nos quedamos un rato hablando y después Dani decide dejarnos solas para que habláramos de el a escondidas a ese comentario ambas reímos.

El se sube arriba a ducharse y nosotras nos vamos de compras a elegir nuestro vestido. Son las 13:28.

Le mando un mensaje a Dani: 

Yo: Amor iremos a comer por hay te vienes.

Dani: Vale esperarme en la esquina de casa.

Yo: Okey!

Fin de la conversación. 

Espero que os guste... muchos besos.

Os quiero!

¡Comentra!

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora