No me puedo creer que me esté pasando esto a mí hace 2 semanas que conozco a un chico y ya es la segunda vez que me besa y una de ellas inesperadamente no sé cuánto dura pero sí que sé que hay un montón de padres mirándonos alrededor nuestro en el parque en ese momento yo pensaba solo en disfrutarlo pero me daba la sensación de que le diría cuando nos separamos en aquel momento justo sus labios. Cómo se separan de los míos nos miramos y nos sonreímos con una mirada un poco diabólica él me dice:
- esta vez ha notado que estabas más preparada no ha sido tan tenso como el primero.
- es que el primero no me lo esperaba sí soy sincera pero el primero me gustó tanto como esté aunque esté un poco más porque sí que estaba preparada.
- te parecerá raro de que justamente nos hayamos encontrado los dos en el parque pues no están casualidad en realidad te vi salir de tu casa porque estaba en casa de mis abuelos y me asomé al balcón justo en el momento que tú salías de tu portería y ahí fue cuando me di cuenta que eres vecina de mis abuelos les dije a mis abuelos que me iba corriendo que había quedado cogí el teléfono y la cartera y la verdad espero que no te moleste pero te seguí un poco hasta aquí y cuando te paraste a por las chuches y salistes yo también entre a la tienda y te compre esto espero que te guste.
Veo que me da una rosa de chuches comestible y una carta lo miro me dice que sí con la cabeza vuelvo a mirar el sobre lo abro hay un pequeño texto que me ha escrito que supongo que es suyo para mí lo leo.
Hola Maria te conozco desde hace solamente dos semanas pero desde hace más de lo que tú piensas Sofía tu amiga me ha enseñado fotos tuyas y como yo la sigo en Instagram pues fotos que habéis salido juntas también os he visto y sobre este dispositivo soy yo el que le pedí Lucía que te convenciera me pareces una persona muy guapa y aunque yo me gustaría esto como te digo quiero salir contigo.
- Bueno María qué te ¿parece la idea te gustaría salir conmigo ahora te lo digo frente a frente y no por carta por ese motivo te seguido porque he aprovechado que no había nadie que conociéramos?
Me impacta la noticia me pongo roja me pongo muy histérica muy nerviosa porque le quiero decir un sí tremendo y lo hago.
- Daniel la primera vez que te vi me pareciste es una persona guapa alta vaya cómo me gustan los chicos se ve que haces deporte y juegas muy bien al fútbol el primer beso no me lo esperaba este segundo sí así que mi respuesta claramente es un sí enorme.
Sonríe me abraza y me sube para arriba me da vueltas y vueltas enredada sus brazos le sigo el rollo y entrevistó cintura con mis piernas donde esté un poco más corto debajo de sus piernas le doy un abrazo mi hermano y me lo devuelve y nos vamos de la mano hacia mi casa los dos súper contentos por el camino de esta primera impresión al ver nos reíamos y llorarás de la risa llegamos a mí porteria.
- pues ya te he dicho todo lo que te quería decir María te quiero mucho te amo con locura y aunque parezca fuerte desde hace 2 semanas y es cierto.
- sabes que Dani que pienso qué son solo las 7 así que ya que tú me has hecho este pequeño regalo yo te voy a hacer otro.
Me mira y me sonríe y hace que sí con la cabeza subimos las escaleras abro la puerta con la llave le ofrezco un vaso de agua pero me dice que no le digo que se siente en el sofá que tardaré un poco en preparar su regalo así que le dije que le daba la idea que lo iba a hacer yo y así fue me preparé un cupcake tarde un poco más de la cuenta así que de mientras que la masa reposada y después se hacía en el horno estuve tentado con el conociéndonos un poco más cuando estoy en el PIP the normal me levanto y le digo que se tape los ojos voy a la cocina me dirijo hacia el horno y saco en cupcake lo de color con lacasitos y le pongo un bombón Ferrero Rocher en medio porque por lo que me ha dicho le encantan me ha salido bastante grande así que como a mí también me gustan creo que lo vamos a compartir entre los dos me dirijo hacia el sofá con el cupcake en la mano lo dejo encima de la mesa el sigue con los ojos tapados pongo mis manos encima de las suyas en Quito a las suyas despacio después quito las mías y el papel decorado con un corazón en el centro me sonríe y me dice que es muy bonito lo prueba me vuelvo a mirar.
- Está delicioso pruébalo tú también ya que lo has hecho tú te mereces probarlo está buenísimo.
- sí la verdad es que sí está muy bueno me ha salido muy bien jaja.
Si quieres saber qué pasa sigue leyendo mis historias te recuerdo que tengo otro libro titulado camino equivocado también lo puedes leer no te olvides de seguirme darle a me gusta a mis capitulos y regalarme un bonito comentario muchas gracias besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias